Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 22:24:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Creo que de a poco estamos empezando a entender que nuestro equipo no es el "gran equipo" como parecia...

Nico Domingo: River lo dejo libre... vino a Independiente y jugo 6 meses muy bien, este año fue mas huevo que juego.

Sanchez Miño: Ahi vemos porque Holan no lo ponia nunca, SM se gano a los hinchas por gritar un gol con euforia a Atl.Tucuman y putear al 2 de Gremio, termina 1 de cada 3 jugadas bien cuando pasa al ataque pero en tema defensa te deja en bolas, su espalda es fija que se la van a ganar.

Maxi Meza: Un fantasma... diganme un partido que haya jugado bien en el semestre. el año pasado la rompi
o en el Maracana, en la semis y en cuartos, pero este semestre NO HIZO NADA, fue a la seleccion no se como, no hizo mucho tampoco y vino aca de que yo recuerdo solo fue trascendente en el partido con Corinthians en Brasil y con Lara aca, despues no mucho mas

Martin Benitez: Benitez sin duda fue el jugador que mas le aporto a Independiente, aunque en el Monumental fantasmeo, fue el que mas hizo, no lo vi hacer nunca un gol de visitante.

Bustos: Semestre casi perfecto en 2017, este año fue otro Bustos, no se si se lo comio la presion o que pero el Bustos de este año fue un Bustos completamente distinto, le comieron la espalda en el 70% de los partidos que fue titular, lo unico bueno que tuvo fue pasar al ataque en reiteradas veces en el semestre, pero sin mucha claridad.

Figal: Siempre mandandose sus cagadas pero a mi me parecio bueno el semestre de Figal, en el MUDOmental no se cago y jugo decente, con Franco los mejores defensores del semestre.

Pablo Hernandez: Por ahora no mostro NADA. Para mi este es otro refuerzo falopa mas que trajo HOLAN. No se que mierda le vio pero hasta ahora no mostro nada, solo nos dejo con 10 en Banfield y nos saco 2 puntos.

Chileno Silva: Otro refuerzo FALOPA mas de Holan, este tipo no se que le vio, en mi esquema me quedo mil veces con el Toro Rodriguez, en el Monumental no jugo bien y en lo que va del semestre no jugo casi nada.

Fernando Frigor: El peor jugador de Independiente del semestre; la calidad no se la negamos pero yo creo que nunca se va a adecuar a nuestro futbol, en Ecuador no pegan patadas y no te hacen planteos sidosos como aca, este es otro futbol del que Gaibor para mi NO se va a adaptar, Chau en Diciembre.

Cerutti: Por ahora no mostro nada mas que caerse al piso, muy verde Cerutti y eso que yo lo banque pero en las 2 series con River fue un fantasma, no aporto nada, yo le daria una pretemporada.

LO MEJOR DEL SEMESTRE:

Alan Franco: A pesar de los errores con River para mi fue uno de los pilares para que nuestra defensa no se vaya al carajo, mantuvo su nivel Post maracanazo, e incluso creo que mejoro.

Puma Gigliotti: Fue fundamental este semestre y el anterior, corre te lucha, si no fuera por la corrida que dio en el Monumental nos hubieramos ido con el culo mas roto que Racing

Chino Romero: Se noto que mejoro este semestre, el chino despues de ganar la poronga bank parece que se puso las pilas y se saco la mufa, lo mejorcito de esta parte del semestre post Surugazo.

LO MAS IMPORTANTE: A Independiente le falto Intensidad, muy diferente al equipo que te mataba de 2017, te atacaba siempre, te metia bajo un arco. Dos equipos diferentes, para mi la ida de Tagliafico y Barco fueron fundamentales igual.
De las tres copas a las que aspirábamos ,solo ganamos UNA y en las otras dos, además de jugar para el orto y no llegar nunca al arco, NOS CAGARON CON EL VAR EN AMBAS = en una "por aplicarlo y MAL " y en la otra por "no aplicarlo" ...
Quedamos eliminados por un club , onda "sociedad de fomento" ,de la "B" METRO (a BROWN el nacional"B" le queda inmenso ) y quedamos a 12 puntos, con un partido pendiente con SAN MARTIN DE TUCUMÁN (No tenemos ninguna garantía de ganarlo ) o sea a"años luz " de la punta del campeonato y con muchísimos equipos encima ...
2018, UN AÑO DE MIERDA,DONDE SE GANÓ UNA COPA INSIGNIFICANTE,NO CLASIFICAMOS A NADA IMPORTANTE (LA SUDAMERICANA es un torneo de segundo nivel) ,se gastó una fortuna en refuerzos falopa y recontrafalopa ...o sea UN FRACASO ESTREPITOSO ..
...