Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 23:42:23
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que ahora con los resultados puestos nos damos cuenta que el año va a ser muy largo y el plantel es numeroso y se van a tenr que hacer algunas ventas por lo costoso que sera mantener lo que se les paga sin competencia internacional
creo que como en todo hay cosas buenas ,positivas y malas
buenas la obtencion de la Suruga sera menor pero suma
positivo el blindaje de los jugadores Franco Bustos Benitez Y Meza , el llamado a el mundial y la seleccion que los muestra y los cotiza mejor
malas la no clasificacion a la copa del 2019 .la poca importancia que se le dio a la copa argentina ya que era el camino mas simple de ir a la Libertadores y otro es dejarle solo a Holan el tema de las contrataciones , ya que da turbio que vengan jugadores que son de su representante Fernando Hidalgo y que no le dieron resultado , ademas traer a el vasco y hoy esta olvidado en Dominico y pagarle el sueldo en dolares y encima traer a Burdisso, creo que pifio tambien con Jonas y si bien cuando vino le dio prioridad a Bustos y Franco creo que lo mismo podria hacer con Togni, Ezequiel Denis el que le hizo el gol a Arsenal y Domingo Blanco y se tuvieron que ir por Silva, Gaibor B. Romero el mellizo Melendez, Cerutti, Burdisso Benavidez tucu Hernandez que encima ocupan cupo y tapan juveniles y se podria haber traido solo a Marcone y se hubiera mantenido la forma de jugar con un tipo acostumbrado al medio local y esto va a hacer que en diciembre se deba vender a alguno para poder pagarles a dolar valor actual sin tope
y de Holan tambien creo que no definio un equipo titular y asi no le da seguridad a los que entran
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa