Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 01:06:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo tengo una mente muy fantasiosa , mi teoria es la siguiente .

El negocio de los clubes es que sean convivados a la Seleccion para despues ser vendidos en millones a Europa , lo hizo Tinelli cuando puso a Bauza y este convoco a Mas en lugar de Tagliafico proque dijo que era muy bajito, y tambien a Bufarini l que en su puta vida podria jugar en la Seleccion pero enseguida fueron vendidos y volvieron como perros, como lo que son .

Ahora el que quiere hacer eso es Donofrio.
Quiere poner en Enero a Gallardo en la Seleccion, este va a convocar a 6 de River como en el 98 hizo Passarella , puso a medio River en el Mundial y a venderlos .
Al irse GallardoRiver se queda sin Tecnico y a quien le gusta Gallardo , Holan, al que fue a abrazar al final del partido, saludo a Domingo y le pregunto a Meza si todavia estaba vivo , si le dolia .

En River ya no le van a robar mas partidos.
Tambien Moyano, Maldonado hicieron confraternidad antes del partido, al estilo de las Familias en Sicilia, formando vinculos , un frente contra Angelici quizas !

Esa es mi teoria loca y conspirativa como cuando dije que Moyano le dio la cola a Boca el año pasado .

Pero no me den bola , es. Mi imaginacion , la otra se cumplio de casualidad .jajaja
el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo .