Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 13:50:05
428 Posts - 92 Puntos
"esta todo mal en el plantel" ----> De donde sale esa conclusion ? ese analisis ?

"Holan se quiere ir" -----> que te hace pensar eso ? Si tiene contrato por 3 años. De donde salio esa afirmacion tan rotunda y contundente ? te lo dijo Pablito Moyano ? O cenaste con Arielo anoche ?

Quien no le responde a Holan ? y porque ? nose.. me suena raro eso que se "instala". Si nosotros hacemos una pelota mucho mas grande de lo que en realidad es... estamos al horno. Eso es lo que quiero decir...

En relacion a lo de los "escalones", quizas sea cierto... pero de todas formas los cuervos ganaron una libertadores hace poco.. y nosotros SI tenemos un plantel competitivo. Que haya baches no deja de lado todo el laburo que se hizo todo este tiempo. Para mi seguimos siendo un equipo firme candidato en todo.
Me sigue dando la sensacion de que podemos dar vuelta cualquier partido, y que si Ariel se pone firme en sus convicciones y el equipo se aceita podemos ganar la mayoria de los partidos. Ningun equipo de mierda nos puede robar un punto si estamos realmente enfocados.

QUien hablaba de riverga hace 4 meses ? o 6 meses ? Quien era BORRE ? quien era el 4 que no me acuerdo ni el nombre ? Mis amigos gallinas se creian que estaban mal hace un tiempo... son rachas. Que se yo amigo.. son puntos de vista distintos. Yo prefiero tirar para adelante, si vos sos medio AMARGO seguiras aportando a los de afuera que nos tildan de tal cosa.