Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 10:41:42
1146 Posts - 686 Puntos
Es increible ver hinchas del Rojo que defienden el pase de river a semis con la excusa de que "no se jugo bien". Queridos compañeros rojos, pedir justicia no es de cobardes, ahora ya es tarde, hay que mejorar futbolisticamente para que cuando vuelva a pasar ni siquiera el arbitro y el poder de turno nos puedan parar.

Pero tengamos respeto entre nosotros, y tengamos bien claro que defender los intereses del Rojo no es llorar, ojala el tecnico hubiera salido con mas enfasis a "llorar" como hizo river hace un año contra lanus y en esta copa les llego la compensacion
Martes 16/10/2018, 12:54:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Es increible ver hinchas del Rojo que defienden el pase de river a semis con la excusa de que "no se jugo bien". Queridos compañeros rojos, pedir justicia no es de cobardes, ahora ya es tarde, hay que mejorar futbolisticamente para que cuando vuelva a pasar ni siquiera el arbitro y el poder de turno nos puedan parar.

Pero tengamos respeto entre nosotros, y tengamos bien claro que defender los intereses del Rojo no es llorar, ojala el tecnico hubiera salido con mas enfasis a "llorar" como hizo river hace un año contra lanus y en esta copa les llego la compensacion
No te entiendo... no te gusta los que dicen "no se jugó bien" y vos decis "ha que mejorar futbolisticamente"...

Mi no endender la diferenss...
Dale Rojo
Martes 16/10/2018, 14:15:58
420 Posts - 324 Puntos
No podemos estar pensando siempre en conspiraciones muchachos. No nos dieron un penal clarísimo. Ok. Pero en el partido faltó esa actitud e ímpetu que solían tener nuestros aguerridos equipos coperos. River terminó ganando bien la serie. Me consta que los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico estaban entusiasmados en ganar la 8a. Copa. No se dio y punto. Fue malo el planteo de Holan (un tiro al arco en todo el primer tiempo). Dejémonos de joder.
Miércoles 17/10/2018, 10:39:53
10346 Posts - 1327 Puntos

Sinceramente no entiendo a los que piensan que Independiente entregó el partido con River.

¿Realmente creen que es fácil alinear a los dirigentes, cuerpo técnico y 18 jugadores para que mansamente entreguen un partido, sin que nadie chille ni salte?

¿Cómo lográs esa mansa aceptación general de un plantel que incluye veteranos, pibes, extranjeros, tipos que están hace años en el club y otros que vinieron hace 3 meses, atraídos por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores?

Es difícil lograr que un equipo 18 o 20 profesionales tiren todos para el mismo lado con el objetivo de ganar plata y lograr éxitos deportivos ¿Cómo va a ser más fácil conseguir que se pongan todos de acuerdo para perder?

Lo que es fácil y factible es arreglar a una terna arbitral para favorecer a uno de los dos equipos, especialmente si tenés el visto bueno de la cúpula de la CONMEBOL.

Los jugadores de Independiente fueron advertidos por Holan de que el arbitraje podía ser desfavorable y de que si le daban una excusa al árbitro, nos iban a echar alguno. Por eso se quedaron en el molde. Por eso y porque les falta picardía y astucia. Y porque los jugadores más experimentados (el chileno Silva, Domingo), no tuvieron la picardía y/o la personalidad para charlarlo al árbitro y apretarlo sin pasarse de la raya.
Miércoles 17/10/2018, 12:46:26
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por CAI1972

No hay mucho más para agregar creo.
Escépticos, abstenerse.
El Silencio de Holan y de los Jugadores durante el partido, y post entrega de Puntos, justifica los hechos y resultados

Cocina Semifinal
Compañeros tengo un presidente q no dice nada y yo soy un jugador q mierds voy a hacer quilombo para q me saquen La Roja... y encima q me sacan La Roja la hinchada boluda va a decir q me hice echar porq soy cagon... eso pensaba el jugador de independiente... ya si se q mi presidente se queja se q en caso q me saquen roja por protestar el presi va a ser un re quilombo en comebol así de sencillo
Miércoles 17/10/2018, 12:49:44
1931 Posts - 100 Puntos
Toda esta relacionado la hinchada boluda q no es solo independiente sino es el argentino así... y el presidente q nos cagan y no dice. Nada también es muy culpable de q nadie se quejo... y lo de holan...ya me lo imagino gallardo en la argentina y charlando todos los días con el dt de river si si ya veo todo river en la selección de la mano de holan y gallardo
Jueves 18/10/2018, 11:30:42
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 18/10/2018, 21:55:19
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Lo de Holan es vergonzoso. Durante la conferencia de prensa que dio después del partido, pareció que hablaba el técnico de River. Parece que Holan no se enteró que nos robaron, o más bien se enteró pero se hizo el boludo. Fuera Holan ya de Independiente.
apoyo la mocion pero...... que hacemos con las focas? las exterminamos?
Domingo 21/10/2018, 07:31:04
174 Posts - 52 Puntos
Claro. Estaba todo tan arreglado que Giglioti corrió como nunca en su vida en el gol de Romero. Para que siguen mirando fútbol si creen en que los resultados se acomodan ?