Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 23:28:01
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diablojuy

Difícil comprender...Holan no es el mejor técnico del mundo ...pero si lo es de los últimos tiempos ...somos un equipo difícil para cualquiera...antes cualquiera nos ganaba...ahora tienen que ser un gran equipo para ganarnos....Holan 2021 por lo menos..
Y hay pelotudos que lo putean, increíble. A mi me da una tranquilidad que este Holan en el banco. Con solo recordar esa época negra de entrar en la vorágine de todos los años de buscar técnico se ponen los pelos de punta. Encima veo los técnicos de los otros equipos y no le envidio el dt a ninguno, ni a las gallinas. Tener un equipo, que como decís formo un equipo difícil para cualquiera es una tranquilidad enorme.

Recién leía a varios que puteaban que no ponía a nico domingo y a miño (que jugaron el finde anterior y el miércoles) y que el dt explico muy bien en la conferencia de prensa post partido con patronato. Xq no esperan antes de criticar.

Y sí obvio, entiendan que no va a ganar todos los años. Porque hay un monton de otros equipos que también se preparan para salir campeones y campeón es uno solo. El tema es el como, y en el como veo un equipo que raras veces es superado x sus rivales. Este año ganamos la suruga (el menos deseado x el hincha creo) pero se logró y además Holan es un técnico joven que está aprendiendo a afrontar las diferentes variables que se le presentan. X ejemplo el viaje a japón (creo que fue muy desgastante para el inicio de temporada), o el hecho de tener tantos jugadores seleccionados. O hasta incluso de tener todos los refuerzos que pidió (algo que no le paso en toda su carrera) entonces Holan tamb está aprendiendo como aprendió desp del partido con bo$ta en la bombomierda, no hay que desesperarse simplemente.