Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 00:54:08
Me parece a mi ?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7008
    Vistas
61307 Posts - 20324 Puntos
Quiero hablar de varios temas , a ver como lo ven ustedes .

Logicamente cuando uno mira a su equipo le presta mas atencion y es mas sensible a todo , especialmente cuando nos vienen cagando hace un año.

Yo veo que todos,  todos los equipos cuando juegan contra nosotros, nos juegan distinto, con mas intensidad, mas fuerte, como si fueramos el Campeon y le quieren ganar.

H visto a varios equipos jugar el siguiente partido y parecn otro euipo, mas tranquilos , mas calmados, especialmente si ese rival es River o Boca .
Hoy fue lo mismo , se tiraban a los pies en forma muy peligrosa , como te tiras cuando estas jugando una final.
Esta observacion me lo dan los años de ver tantos partidos..
No se que opinan ustedes .

El otro punto que queria mencionar y ya lo puse en otro Topic , eran 16 finales y ya ganamos la primera, me succiona un testiculo , como, donde y cuando lo ganamos, si es 1 a 0 o 6 a 0 , si el gol es n el minuto 88 o si es en contra .

Solo tenemos que ganar , no me importa el equipo que arme Holan , si gana , si no gana entonces vendranla critica de porque pudo a fulano y no a mengano .
Quedan 15 partidos, no se si nos alcanzara ganar todos, pero seria para preocupar al periodismo hdp , tratar de no hablar de un equipo que gana 16 partidos seguidos.
Quiero salir Campeon y que el goleador del Campeonato sea nuestro como en el 67, Artime 11 goles y Yazalde 10 .

y sigo insistiendo con mi euipo ideal que da la casualidad que cuanto mas se parece lo que Holan para en la cancha a estos jugadores mejor nos va .

Campaña
Bustos, Franco, Silva, Miño
Meza, Domingo, Benitez
S, Romero, Gigliotti , B. Romero

cuando alguno se lesione , Holan dira , pero este es mi equipo y lo mantendria .  
Domingo 07/10/2018, 01:00:13
61307 Posts - 20324 Puntos
No me importa terminar asi, hoy a los 30minutos pense , vamos a meter un gol y vamos a ganar, vino el gol de Benitez y de yapa el del Puma , y puse , que aburrido ganar tan facil, me falta adrenalina, tener los huevos en la garganta y vino ese penal extraño y comente , tranquilos que lo ganamos .
Palpito, presentimiento, ver como estaba parado el equipo en la cancha, parecia que se habian despertado todos ante la adversidad y comente, a lo mejor es la tactica que le conviene a Holan, nugar xon 10 .



Hablando del penal que no nos cobraron , fue un brazo clarisimo y como nos cagan siempre nadie reclama y menos los relatores .
Era penal y se nos abria un partido, como el martes , como hacen con boca, cuando no puede abrir un partido le regalan un penal.

Pero despues el penal de Silva lo vio y lo cobro en un segundo , y fue mucho mas dudoso, es asi o yo vi mal ?

estos hdp ya te hacen dudar , que ves cosas que no son .
Domingo 07/10/2018, 01:08:13
61307 Posts - 20324 Puntos
Para ser mas especifico , lo que veo y esto lo se por comparacion por haber visto cientos de partidos donde uno de los equipos esta incentivado por alguien para que deje en la cancha un plus , que ponga un poco mas del limite de lo permitido.

Como si alguien le dijera al equipo que juega contra nosotros :” si ganan hay un premio “
Quien les podria dar guuta ?
Cuanta guita tiene que tener para oagarle a cada equipo ?

ustedes diran .si es el otoño wue se acerca o ven algo parecido, desconfia y acertaras .
Domingo 07/10/2018, 01:13:41
6088 Posts - 708 Puntos
Hace años que contra nosotros parece que todos se juegan la vida.

De los "errores" (choreos) arbitrales ya no queda nada que decir.
Domingo 07/10/2018, 01:18:46
30202 Posts - 5317 Puntos
no me parece que los demas se jueguen la vida con nosotros... lo que si me parece es que nuestros rivales parecen tener un permiso especial para pegarnos... nos dan para que tengamos y no les muestran la tarjeta correspondiente.. el partido de river fue un claro ejemplo.. hoy contra Patronato a Benitez casi lo parten...era de roja directa creo que le dieron una amarilla..
Domingo 07/10/2018, 01:26:50
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por miky

no me parece que los demas se jueguen la vida con nosotros... lo que si me parece es que nuestros rivales parecen tener un permiso especial para pegarnos... nos dan para que tengamos y no les muestran la tarjeta correspondiente.. el partido de river fue un claro ejemplo.. hoy contra Patronato a Benitez casi lo parten...era de roja directa creo que le dieron una amarilla..
Y se nota mas la diferencia porque despues a Bustos le sacaron una instantaneamente por tirar de la camiseta, cosa que no produce daño al rival, como las patadas que nos tiramos, pero lo extraño que vi a varios rivales al partido siguiente y jugaban muy distinto.
Hoy sinreactuaban las jugadas, al boludo ese que le rompen la camiseta en l area salio corriendo como un desaforado mostrando la camiseta.

Es como si antes de empezar el partido alguien les dijera :” hoy pueden pegar todo lo que quieran y reclamar al arbitro que les va a dar todo.

No se , espero lo este imaginando. Pero son demasiados partidos que pasa lo mismo.
Cuando nos dieron el ultimo penal ?
Domingo 07/10/2018, 01:36:33
61307 Posts - 20324 Puntos
Otra cosa que observe, Gaibor en un momento jugo de 4 y Bustos de 6 ?

Porque si es asi, me gusta mas Gaibor de 4 , seriamos el unico equipo en el Mundo con un 10 marcando en la derecha y un 10 en la izquierda ..


Gaibor, Franco, Bustos, Mi.ño

no costaria nada probar otra vez a ver que pasa , y tendriamos mas sorpresa para llegar por las puntas , y mas solvencia en el centeo de la defensa .
Domingo 07/10/2018, 01:48:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Otra cosa que observe, Gaibor en un momento jugo de 4 y Bustos de 6 ?

Porque si es asi, me gusta mas Gaibor de 4 , seriamos el unico equipo en el Mundo con un 10 marcando en la derecha y un 10 en la izquierda ..


Gaibor, Franco, Bustos, Mi.ño

no costaria nada probar otra vez a ver que pasa , y tendriamos mas sorpresa para llegar por las puntas , y mas solvencia en el centeo de la defensa .


Está bien que a Holan, le gusta eso de que los laterales sean carrileros. Pero eso ya es una exageración.
Domingo 07/10/2018, 02:00:03
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Otra cosa que observe, Gaibor en un momento jugo de 4 y Bustos de 6 ?

Porque si es asi, me gusta mas Gaibor de 4 , seriamos el unico equipo en el Mundo con un 10 marcando en la derecha y un 10 en la izquierda ..


Gaibor, Franco, Bustos, Mi.ño

no costaria nada probar otra vez a ver que pasa , y tendriamos mas sorpresa para llegar por las puntas , y mas solvencia en el centeo de la defensa .


Está bien que a Holan, le gusta eso de que los laterales sean carrileros. Pero eso ya es una exageración.
No te creas , a veces esos cambios funcionan , to vi jugar al Tano Mircoli en el 71 de 11 y el era un 3 , pero se defendia bastante, vi a Semenewicz jugar de 10 y era un 6.
No se si viste al Brasil del 70 con 5 numeros 10 en la delantera




Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele , Rivelinho , todos jugaban de número 10en sus equipos y salieron campeones mundiales .

y en la defensa como pasa con Miño pueden tener mas proyeccion .
Domingo 07/10/2018, 02:02:14
8219 Posts - 186 Puntos
Y encima su amoooooor, se parece mas a tii
Domingo 07/10/2018, 02:14:28
70 Posts - 6 Puntos
Gaibor es horrible hasta jugando de falso 9 con Guardiola, no jodamos
Domingo 07/10/2018, 02:42:11
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por santeex

Gaibor es horrible hasta jugando de falso 9 con Guardiola, no jodamos
Ok? xde
FIRMO
Domingo 07/10/2018, 03:12:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Yocreo que nosotros no ponemos en muchos partidos la misma fibra que ponen los otros cuando nos enfrentan... creo que todo, en promer lugar, pasa por nosotros, despues hay que sumarle el resto de los aditivos, entre ellos, algunos arbitrajes pero fundamentalmente, nuestra falta de actitud por embolsar los puntos en juego.