Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 09:16:06
335 Posts - 143 Puntos
Ni una cosa ni la otra. Independiente primero q nada sufre a los árbitros como ningún otro club en el mundo. Es raro la cantidad de fallos arbitrales SIGNIFICATIVOS en contra. Goles anulados, penales no cobrados y jugadores mal expulsados. Tanto en copa como en la liga. Después se sumo la mala fortuna en varias jugadas como las q mencionas. Peeeeero eso no quita la merma en el rendimiento FÍSICO de muchos jugadores q LITERALMENTE se arrastran en la cancha.

Principalmente los que vinieron en el ultimo mercado de pases. Se los nota MUY lentos y no volví a ver un gol de contra como los que venia haciendo Independiente. En parte por merito del rival pero en mayor medida por lo lento q están nuestros jugadores. Eso se debe principalmente a el cambio en el preparador físico.

Vos fijate q el mismo periodismo q es el que siempre nos pega, decían antes q los jugadores antes eran aviones y ahora no veo una sola contra. Antes se presionaba desde el minuto uno y se aguantaba hasta los 35 del 2do tiempo y ahora parecen cansados todo el partido.

Yo creo q lo mejor q nos podría pasar es que Kohan y Holan volviesen a trabajar juntos porq Ariel tiene una capacidad increible, pero no creo q eso suceda.

No se, puedo estar equivocado en el análisis