Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 13:49:01
Kohan
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4358
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
ESO..... KOHAN y la RPMQLP !!!!  Cuántos post hay que leer de Kohan???? Cuántos??? Digan que recién leí un comentario de uno de los moderadores, donde explicaba que todos tenemos derecho a escribir y comentar como queramos, siempre que sea con respeto... pero... LPM!!! Cuánto más se va a seguir hablando de un tipo que ni siquiera tiene trabajo??? Tan mágico era? O está de PF en un grande y no me avisaron?
Cuánto van a escribir y leer de este tipo y ni siquiera escribieron en su vida: Ricardo Enrique Bochini, con todas las letras, ... o José Omar Pastoriza, por lo menos para homenajearlos en algo....?
Viejo, déjense de romper las bolas con Kohan, o contrátenlo como personal trainer suyo: las lesiones no son culpa del PF, RESCALADANI, si RESCALDANI lo rompió a Franco. Pongásmole que sin querer. Pero ese pisotón lo rompió. No la falta de estado físico. A Romero le tiró, ya venía medio medio desde Japón. Idem la rodilla del chileno Silva. A Figal lo golpea muy  mal, e infortunadamente, el Tucu Hernández, quien también quedó maltrecho.
A Meza no lo rompieron de pedo, porque dicho sea de paso NOS RECONTRACAGARON A PATADAS. Entonces, por favor, se los pido:  BASTA DE POST DE KOHAN !!!!
Domingo 07/10/2018, 14:11:11
14702 Posts - 4612 Puntos
esta en estudiantes capo sir kohan y no paran de ganar, ayer si estaba en el banco y no el fracasado de blanco (solo estubo en un campeon de libertadores y sub campeon del mundo con argentina y estudiantes) figal no se lesionaba por q le ponia airbag en los riñones...
Veni a Discord
Domingo 07/10/2018, 14:16:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Muchos bobos idealizaron a Kohan, típico de adolescente.

Aca es muy claro todo: si en el Maracaná no iban al Var y cobraban el penal a Meza, Kohan no existiria.
Asi como si el martes pasado iban al Var y cobraban el penal de Pinola mas su expulsion no habria tantos temas dedicados a un PF del montón.

Ademas de decir que el PF actual del equipo gano la Libertadores con Estudiantes, estuvo a 1 minuto de ganar el mundial de clubes y jugo la final del mundial con la seleccion.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/10/2018, 14:18:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Aceroamargo

ESO..... KOHAN y la RPMQLP !!!! Cuántos post hay que leer de Kohan???? Cuántos???
Jajajajaja, es impresionante!!!. Como dice en otro tema sobre el maravilloso Kohan javier Acuario. " El tipo lee este foro y se debe de cagar de risa!! ".
Domingo 07/10/2018, 14:20:32
1110 Posts - 492 Puntos
Leí Kohan y entre a putear el topic. Pero me sorprendi gratamente con el contenido.
Coincido.
Cuando agarra Holan Kohan teníamos uno o dos jugadores por línea de los "cracks"
Franco Bustos Tagliafico en un nivel bárbaro
En el medio el Toro que siempre jugó bien
Rigoni Benítez y Barco
Es un equipo campeón
Después como dice Mauri, pasaron cosas.
Pero a Kohan me lo paso por las bolas.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 07/10/2018, 14:27:41
17210 Posts - 4273 Puntos
La tabla de los ídolos.

Viene el Bocha, Pastoriza, Pepe y ahí nomas Kohan.

Con Kohan no nos afanaban en el gallinero.
.
Domingo 07/10/2018, 15:02:10
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Aceroamargo

ESO..... KOHAN y la RPMQLP !!!! Cuántos post hay que leer de Kohan???? Cuántos??? Digan que recién leí un comentario de uno de los moderadores, donde explicaba que todos tenemos derecho a escribir y comentar como queramos, siempre que sea con respeto... pero... LPM!!! Cuánto más se va a seguir hablando de un tipo que ni siquiera tiene trabajo??? Tan mágico era? O está de PF en un grande y no me avisaron?
Cuánto van a escribir y leer de este tipo y ni siquiera escribieron en su vida: Ricardo Enrique Bochini, con todas las letras, ... o José Omar Pastoriza, por lo menos para homenajearlos en algo....?
Viejo, déjense de romper las bolas con Kohan, o contrátenlo como personal trainer suyo: las lesiones no son culpa del PF, RESCALADANI, si RESCALDANI lo rompió a Franco. Pongásmole que sin querer. Pero ese pisotón lo rompió. No la falta de estado físico. A Romero le tiró, ya venía medio medio desde Japón. Idem la rodilla del chileno Silva. A Figal lo golpea muy mal, e infortunadamente, el Tucu Hernández, quien también quedó maltrecho.
A Meza no lo rompieron de pedo, porque dicho sea de paso NOS RECONTRACAGARON A PATADAS. Entonces, por favor, se los pido: BASTA DE POST DE KOHAN !!!!
Y vos pones Kohan de titulo............cosa de locos.
Domingo 07/10/2018, 15:41:36
13187 Posts - 4880 Puntos
Es evidente q la intensidad física no es la misma q el año pasado y hay un responsable: Holan.
Por caprichos del Dt o xq no le pagaron lo q pedía , este señor q nos ilumino con su sabiduría, nos llevó a ganar una copa en el maracana.
Después lo dejaron de lado, sin reconocerle su trabajo.
Ahora pagamos las concecuencias de la soberbia del dt y los moyanos.
Es de hombre saber pedir perdón cuando uno se equivoca.
Y no se tendrian q caer los anillos en hacerlo.
Con él, acompañando al cuerpo técnico, hubieramos pasado x arriba a las gayinas en el gayinero.
Por eso, si estás de casualidad leyendo esto, te suplico de rodillas,Brujo Manuel, que vuelvas!!!
Sin vos ...somos un montón de nada...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/10/2018, 16:26:13
15362 Posts - 4316 Puntos

Kohan,otro de los chorros más grandes que ha tenido este país.Y quieren que venga a Independiente.Seguramente para que la Caprichosa siga comprando baratijas en el mercadillo de jugadores fracasados y a punto de jubilarse a precios de jugadores de Champions Ligue
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/10/2018, 16:32:45
61129 Posts - 20256 Puntos
Siguen mezclando todo, contra River no nos dan el penal y la roja con los que hubiesemos ganado, pero independientemente de eso el estado fisico es malo, con Kohan aguantaban hasta los 70 y se fundian pero en esos 70 imponian una superioridad.

Y suponete que estaba Kohan , no nos dan el penal pero igual les ganabamos.

Y el otro tema que no tiene que ver si nos daban el penal o no, si estaba Kohan o no , es la desastroza contratacion de jugadores.

Suponete que no t xobran el penal, suponete que no esta Kohan pero tenes buenos suplentes , si en vez de Cerutti traian a tres desconocidos como en su momento fueron Yazalde, Burruchaga y Alzamendi , despues me contas .

Pero no, se rajo a Kohan, se compro horrible y de yapa fisicamente se caen , tres temas distintos que no estan asociados.
Domingo 07/10/2018, 16:37:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Si se habla de Kohan o quien sea, en lo que estamos de acuerdo, que hoy este equipo es una murga, que no juega a NADA.

Coincidimos que así no VA.

Es un fracaso futbolístico, donde no jugamos por nada hasta mitad o fin de 2019.

FRACASOOOOOO !!!
Domingo 07/10/2018, 16:38:29
18814 Posts - 12545 Puntos
Albertengo en ensuciantes corre mas q rigoni con kohan...corre la pelota desde el banco de suplentes para darsela al q hace el lateral...
Domingo 07/10/2018, 16:39:34
583 Posts - 200 Puntos
el otro dia lo vi al toti rios en la cocina del rojo y conto lo de la preparacion del torneo que salimos campeones,el profe los mato entrenando sabiendo que iban a hacer la diferencia en el primer tramo del campeonato y que despues iban a mermar, de echo se lesionaron varios,creo que con kohan paso algo parecido pero lo que mas me llama la atencion es como nos cagan a patadas todos los partidos y nadie se va al humo a defender al compañero,ese rescaldani le pego a todo el que paso por al lado y ni mu,con estudiantes igual,los pendejos nos pasaron por arriba y despues uno de nosotros va fuerte y amarilla y con los penales que no nos cobran bueno es de chiste,pero aca fundamentalmente lo que se nota es lo mal que se aprovecha un corner o un tiro libre,no puede ser que no cabecee nadie y lo otro es que algunos jugadores juegan donde no lo sienten,ayer en los ultimos 15 del primer tiempo cuando se solto el tucu y meza vino a la derecha sin hacer nada del otro mundo fabricaron 3 situaciones de gol