Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 17:42:16
Equipo con poco gol: Dato
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6234
    Vistas
610 Posts - 103 Puntos


A la falta de generación de juego que solíamos tener en 2017 se le suma este horrendo dato. A pesar del muy buen semestre que están teniendo Romero y Gigliotti (goleador de Superliga), el equipo se choca con esta estadística cada vez que jugamos contra esos equipos horribles que vienen al LDA a no perder. Nos cuesta un horror abrir el marcador si no es por Gigliotti, Romero o Benítez.

Y viene de hace rato este tema: en la Libertadores nuestros goleadores fueron Gigliotti (3) y Benitez (3) , NADIE más anotó.

Creo que es un dato a tener en cuenta de cara al mercado de pases, dado que el fútbol se gana con goles (además del buen funcionamiento que debería tener el equipo).
Domingo 07/10/2018, 17:53:47
227 Posts - 56 Puntos
Campi
Bustos Brítez figal Miño
Domingo-(Hernández o silva o Gaibor o Benavidez)

Meza+ Silvio + Benítez
Puma.
Domingo 07/10/2018, 17:56:00
8182 Posts - 2412 Puntos
es culpa del hdp de holan, si hubiese dejado a kohan campaña era goleador del torneo seguido por burdisso, el japonés y patanelli
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/10/2018, 18:19:39
610 Posts - 103 Puntos
Escrito por mariote

Campi
Bustos Brítez figal Miño
Domingo-(Hernández o silva o Gaibor o Benavidez)

Meza+ Silvio + Benítez
Puma.
Toda mi violencia para apoyar la moción.
Domingo 07/10/2018, 18:26:27
610 Posts - 103 Puntos
Escrito por Black

es culpa del hdp de holan, si hubiese dejado a kohan campaña era goleador del torneo seguido por burdisso, el japonés y patanelli
No lo digo por la ida de Kohan! Hay otros factores como la salida de Barco y Rigoni (más que nada el último) y la entrada de nuevos refuerzos que no pudieron suplirlos como se podía esperar (B. Romero o Menendez).

Nuestros mediocampistas y defensores también llegan poco al área rival y por esa falta de sorpresa en ataque empatamos tantos partidos
Domingo 07/10/2018, 18:34:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Independiente tiene 10 goles en la Superliga. Es uno de los equipos con mas goles a favor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/10/2018, 18:34:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Escrito por Black

es culpa del hdp de holan, si hubiese dejado a kohan campaña era goleador del torneo seguido por burdisso, el japonés y patanelli
No lo digo por la ida de Kohan! Hay otros factores como la salida de Barco y Rigoni (más que nada el último) y la entrada de nuevos refuerzos que no pudieron suplirlos como se podía esperar (B. Romero o Menendez).

Nuestros mediocampistas y defensores también llegan poco al área rival y por esa falta de sorpresa en ataque empatamos tantos partidos
Si se que no, solo jodo jajajaja

Soy mas tradicionalista, los goles los tienen que tener los delanteros, esta bien que sea así, no me molesta que franco no tenga goles de cabeza, me molesta que somos deportivo extremos izquierdos (y derechos por experimentos) y de los 90 delanteros todos los goles se concentran en esos 3

Cerrutti llegó de dubai?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/10/2018, 18:43:52
2356 Posts - 410 Puntos
Yo lo saco a Gaybor y lo pongo al bocha así como esta, en buzo y mocasines sin prentemporada ni nada. Seguro que da mas pases al pie.
Domingo 07/10/2018, 18:51:00
437 Posts - 108 Puntos
Como rompen las pelotas con Kohan...mamita....hizo bien en darle una patada en el orto Holan....antes se quejaban de que no teníamos delanteros con gol....ahora que gigliotti es goleador y los delanteros hacen goles ....piden que los defensores hagan goles....por que no se van a hacer socios de Arsenal y se dejan de joder....TERRRRRMMMOSSS!!!!!
Domingo 07/10/2018, 18:52:00
2675 Posts - 940 Puntos
Lo de la Libertadores es una verdad a medias, porque hubo otros jugadores que hicieron goles pero los anularon mal. Fácilmente recuerdo uno de Silvio Romero de local vs. Corinthinas y uno de Alan Franco de visitante vs. mismo rival. Nos anularon mal 2 más que no recuerdo quién los hizo.
Domingo 07/10/2018, 19:27:20
13188 Posts - 4880 Puntos
Hace tiempo q insisto con la estadisticas de cada jugador y los pocos goles q tienen cada uno.
No es casualidad cuando Gastón Silva le pega al poste contra las gayis o q figal le erre teniendo el arco sólo para él.
A eso, la falta de un buen rematador de larga distancia,el desperdicio de la pelota parada y los extremos q no se arriman al área contraria y no tienen habilidad para gambetear.
Los equipos de Holan hacen algun gol de contrataque.

Cuando le ponen doble linea de 4, no saben como romper esas líneas al no tener enganches inteligentes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/10/2018, 20:20:20
5397 Posts - 476 Puntos
Ga10r y 10 mas
Domingo 07/10/2018, 20:21:16
271 Posts - 12 Puntos
Escrito por Black

es culpa del hdp de holan, si hubiese dejado a kohan campaña era goleador del torneo seguido por burdisso, el japonés y patanelli
Ya te estaba puteando jajaja