Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 21:04:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Hace tiempo q insisto con la estadisticas de cada jugador y los pocos goles q tienen cada uno.
No es casualidad cuando Gastón Silva le pega al poste contra las gayis o q figal le erre teniendo el arco sólo para él.
A eso, la falta de un buen rematador de larga distancia,el desperdicio de la pelota parada y los extremos q no se arriman al área contraria y no tienen habilidad para gambetear.
Los equipos de Holan hacen algun gol de contrataque.

Cuando le ponen doble linea de 4, no saben como romper esas líneas al no tener enganches inteligentes.
Ahora que no,bran a Figal, me parece un pelogro que se mande tanto al ataque como si fuera Passarella, si no mete ni un gol para que sube.
Ya nos comimos varios goles porque el no esta cubriendo atras, contra Brown fue el y Britez , en el segundo de river lo mismo.
Domingo 07/10/2018, 21:05:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Por fin tenemos un 9 que hace goles.... Que benitez siga buscando el gol propio que desde que empezó a hacerlo mejoró su juego. Y Ahora falta que Meza moje mas seguido. Y algún golcito de cabeza de los defensores no estaría mal de vez en cuando....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/10/2018, 21:26:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con #SuperKoHan NO pasaba
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 07/10/2018, 21:28:41
695 Posts - 186 Puntos
Para que los defensores o mediocampistas puedan llegar al gol tiene que haber un trabajo previo

Corners tenemos bastantes pero desperdiciados

Tiro libre no embocamos uno

Si viene el centro va a la cabeza contraria

Jugadas armadas por las puntas con centros atrás para que reviente el mediocampista no hay

Si se trabaja más van a venir y continuado porque hay jugadores de buen pie

Meza Benítez gaibor Hernández

Figal y franco cabecea bien también
Domingo 07/10/2018, 21:28:57
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Black

es culpa del hdp de holan, si hubiese dejado a kohan campaña era goleador del torneo seguido por burdisso, el japonés y patanelli
Jaaaaaajaja
Domingo 07/10/2018, 22:42:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace mucho pero mucho tiempo que estamos con el problema del gol... es tal la falta de gol que parece mentira que Gigliotti sea el goleador del torneo... y no es por la falta de delanteros, es por la falta de delanteros que marquen goles.
Domingo 07/10/2018, 22:55:48
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Lautiirojo

Escrito por Black

es culpa del hdp de holan, si hubiese dejado a kohan campaña era goleador del torneo seguido por burdisso, el japonés y patanelli
No lo digo por la ida de Kohan! Hay otros factores como la salida de Barco y Rigoni (más que nada el último) y la entrada de nuevos refuerzos que no pudieron suplirlos como se podía esperar (B. Romero o Menendez).

Nuestros mediocampistas y defensores también llegan poco al área rival y por esa falta de sorpresa en ataque empatamos tantos partidos
Si se que no, solo jodo jajajaja

Soy mas tradicionalista, los goles los tienen que tener los delanteros, esta bien que sea así, no me molesta que franco no tenga goles de cabeza, me molesta que somos deportivo extremos izquierdos (y derechos por experimentos) y de los 90 delanteros todos los goles se concentran en esos 3

Cerrutti llegó de dubai?
No creo q un equipo q pretenda ser campeón en el torneo , no tenga variantes en el gol.
nesecitas volantes c gol y algún defensor. Me detengo en este último. Porque para q un defensor pueda mojar, newecitamos urgentr reveer ntra pelota parada!
Se nota qué hay poca preparación , y me animo a decir que los jugadoRes no se quedan ni un minuto más dps del entrenamiento a pegarle a la bocha ( centros, tiros libres, penales)
Además tenemos laterales (salvo miña quizás) que cada vez llegan menos y cuando lo hacen la mayoría son malos centros.
Domingo 07/10/2018, 23:24:40
1602 Posts - 329 Puntos
En el equipo del Tolo del 2002, aparte de haber salido goleador Silvera, todos hacían goles

Pusi, Fede Domínguez, Rios, Insua, el Rolfi, hasta Franco y Castaño Suárez.

Que equipo papá!!

Que vuelva el Tolo con Pusineri de ayudante y Kohan de PF.
Lunes 08/10/2018, 00:36:45
30083 Posts - 5306 Puntos
comparto lo que dijo Volpi... y agrego los 3 carretas que jugaron en el medio contra Patronato no tienen que jugar ninguno de titular.

-------------Campaña--------------
-Bustos-Franco(Britez)-Figal-Silva-
-----Domingo-----S Miño o Benavidez
Meza---------------------Benitez
-----Puma-----Romero-----------
Lunes 08/10/2018, 00:38:55
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lo de la Libertadores es una verdad a medias, porque hubo otros jugadores que hicieron goles pero los anularon mal. Fácilmente recuerdo uno de Silvio Romero de local vs. Corinthinas y uno de Alan Franco de visitante vs. mismo rival. Nos anularon mal 2 más que no recuerdo quién los hizo.
otro creo que fue de Brian Romero en colombia se lo anularon. era el 1-2 contra millonarios.
Lunes 08/10/2018, 01:18:03
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Lo de la Libertadores es una verdad a medias, porque hubo otros jugadores que hicieron goles pero los anularon mal. Fácilmente recuerdo uno de Silvio Romero de local vs. Corinthinas y uno de Alan Franco de visitante vs. mismo rival. Nos anularon mal 2 más que no recuerdo quién los hizo.
otro creo que fue de Brian Romero en colombia se lo anularon. era el 1-2 contra millonarios.
Silvio Romero le hizo el gol a River
FIRMO
Lunes 08/10/2018, 02:18:50
2461 Posts - 549 Puntos
El año pasado se quejaban qué hacía goles todo el equipo y no había un goleador, hoy tenemos al goleador del torneo, nose que más quieren
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!