Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 22:35:43
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Lo de siempre el chanta de Verona con el diario del lunes es un capo.

Esperando un momento complicado para tirar mierda.
.
No dijo nada que no fuera verdad.O ¿ traer 20 muertos, si 20,es mentiras? ¿ que se subió al caballo es mentira? Que dijo " acá mando yo"¿ es mentira? Que en el plantel ya se le pararon de manos¿ es mentira? Que ya ( por lo menos yo) lo estamos puteando¿ es mentira? Cuando se vaya este hijo de putas vamos a tener que vender hasta el pasto para pagarle.Te quiero ver poniendo algunos billetes.
Se ve que no lo conoces a Verona no solo escribe con el diario del lunes sino que lo hace siempre para tirar mierda. Hace periodismo amarillo y tribunero casi como lo tuyo.

20 muertos ?

Gigliottii, Romero, Domingo y G.Silva son unos muertos ??, Hernández y F. Silva jugadores de selección son unos muertos con 4 -5 partidos ??

B.Romero, Veron vinieron en el 1er.semestre junto a Menendez que se vendio y los que vinieron después del mundial Hernández Burdisso F.Silva el arquero y Cerutti tienen 4/5 partidos,

Así que de tus supuestos 20 muertos te quedan 4 o 5 con un dato mas Domingo, Nery Dominguez, Jonas Britez y hasta el burrito Martínez vinieron sin cargo.

7 jugadores de selección en el plantel, 2 copas ganadas ventas por mas de 30 palos, cuartos e final en la lIbertadores después de 28 años y lo puteas ????

Que lindo, sos de la mufa como los que piden la cabeza de Holan, hay que putearlo dale. Si las dos que pegaron en el palo vs. las gayinas entraban te cortabas los huevos.

Y la verdad se tendria que ir y que vengan los que ganaron todo C.Diaz, R.Diaz, Garnero, Pellegrino, Almiron ODF que no trajeron a ningún muerto y ganaron todo. !!!!!!!!!!!!!!!! mamita

Y pongo unos cuantos billetes desde hace años, siendo socio pagando un abono y hasta el estacionamiento del club quedate tranqui que con Holan o sin Holan voy a seguir poniendo unos billetes.
.