Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 01:24:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Gigliotti nunca comió banco por errar goles debajo del arco ni por mal nivel. Comió banco muy poco y fue por la hernia  en el pubis que sufrió, que le impidió jugar por 4 meses luego de la intervención quirúrgica y con la cual, además, jugó durante su primer semestre hasta tomar la decisión de someterse a dicha intervención.


Estando bien físicamente, nunca comió banco más que por la rotación lógica que supone la doble competencia.

De todas maneras, a pesar del pobre análisis, sí coincido en que la mejoría del Puma desde que llegó fue increíblemente notable. De hecho, para mí nunca dejó de mejorar.

Afortunadamente pudo readaptarse al fútbol argentino y, admeás, alcanzar su pico máximo de nivel desde que debutó en primera. Eso sí e... en All Boys, Colón, San Lorenzo y Boca jugó bien e hizo bastantes goles. Muchos van a decir que en Boca jugó mal sólo basándose en el penal que le atajaron, cuando en esa misma serie le anularon mal un gol por "offside" y la prensa se encargó de borrarlo. En Boca tuvo un buen rendimiento y un buen promedio de gol en función de los minutos jugados y también en función del nivel horrible del equipo.

Gigliotti hace un año que se muestra muy agradecido con Holan y destaca que lamenta haberlo tenido como DT recién a sus 29 años.

Ojalá siga mejorando y nunca más sea suplente en un partido importante como el del Monumental.