Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 12:35:43
61394 Posts - 20338 Puntos
Coincido en todo



La Historia de la Humanidad nos demuestra que las grandes conquistas se lograron trabajando en equipo, haciendo cada uno, su pequeña parte .
No podes ir a ver a Messi al Camp Nou si en la semana alguien no barrio las tribunas, limpio las butacas .



Algunas frases interesantes para meditar, del gran Caloi que a traves de sus personajes me enseño mas que si hubiese leido 5 libros de Filosofia.


La humildad es lo que hace realmente grande a las personas .


Guardiola es un ejemplo de como trabajando en euipo logro no solo ganar muchisimas Copas sino dejar al irse a Tito Villalba preparado para reemplazarlo.


Otro ejemplo de egocentrismo elevado a su maximo exponente .

Le deseo lo mejor a Holan pero creo que se desvio del camino correcto que habia elegido al llegar al Club.

En el 2017 en poco tiempo transformo el equipo de una carreta a un F 1 .
En el 2018 desarmo el F 1 y lo transformó en un auto usado que a veces funciona bien y otras nos deja de a pie .

Los dirigentes tambien tienen su cuota de culpa con los refuerzos , los jugadores solo dan lo que cada uno puede , ponerle la 10 a un jugador no significa que se va a transformar y jugar como Bochini , Bochini hubo uno e irrepetible.

Ojala ganemos aunque sea jugando mal porque como va el Futbol actual lo unico que importa es ganar , no importa , como y ganar mucho dinero.

Lejos quedaron los tiempos, cuando en el 66 sin jugar nada y a mitad de Campeonato, llenabamos la Doble Visera para ver a Independiente jugar contra Banfield que era un equipo chico de fondo de tabla.
Ahora no podemos llenar el LDA en un cuarto de final contra River , en la Copa que mas tiene trastornados a los simpatizantes del Rojo y todos los demas euipos .

Actualmente la Libertadores es el unico Campeonato que tiene valor , todos los otros Torneos se juegan “ para “ entrar en la Copa....

Cuando la Conmebol termine de destruirla , volveremos a las bases o se habra acabado el Futbol.