Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 13:06:16
Mánager
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5539
    Vistas
944 Posts - 241 Puntos
Viendo que se esta repitiendo mucho en varios comentarios, decidí plantear el debate.
La figura de un Mánager, ¿realmente solucionaría parte de los problemas que hoy se afrontan?
Todos sabemos que en la materia refuerzos Holan no se destacó, y se puede catalogar como gran deuda del proceso.
Pero el Mánager es mucho más que ir a buscar o promover jugadores. Es, si se quiere, la cara visible del club. El que ante las irregularidades sale a defender el club, el que protege el patrimonio y la misma imagen de la entidad.
Un Mánager como tal chocaría muchas veces tanto como el CT como con representantes y parte de la mesa directiva. Todo en pos de una mejora en los aspectos donde algo no funciona, o al menos así lo entiendo yo.
Pero ahora, teniendo en cuenta la personalidad de Holan. ¿Realmente podría trabajar con alguien así?
¿La dirigencia le daría el poder que se necesita para ayudar y no hundir más el presente que tenemos?

Creo que la respuesta hoy sería no.
Según mi manera de ver los hechos, hoy un Mánager traería más desazón que soluciones.

De todos modos, llegado el punto que la dirigencia le de banca y realmente se pueda ejercer como el puesto manda.
¿A quién postularias para el puesto de Mánager?

Hoy le pediría perdón a Trossero y le daría el puesto. 
Miércoles 10/10/2018, 13:06:52
944 Posts - 241 Puntos
No sabía donde ponerlo, muevan si va acá.
Miércoles 10/10/2018, 13:14:25
17333 Posts - 11203 Puntos
el tema es quien ? que no muerda en cada pase y traiga lo mismo que Holan,
Miércoles 10/10/2018, 13:17:34
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el tema es quien ? que no muerda en cada pase y traiga lo mismo que Holan,
Ese es el tema, creo que hoy es muy difícil encontrar a alguien que labure en sintonía con él y que no le diga todo que si porque tampoco sirve.
Miércoles 10/10/2018, 13:21:23
1063 Posts - 228 Puntos
No entiendo porque dexiis que no se destacó. Potenció muchísimo lo que tenía y muchos de los que hoy consideras que no son para el Rojo no tienen ni partidos ni tiempo para considerarlo así.
Paciencia.
Mánager????....alguien que sepa más que quien?
Agustín
Miércoles 10/10/2018, 13:29:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Con un tipo egocentrico, el !manager es para traer mas conflictos .
El Manager tenria que haber estado antes de que llegara Holan y un tipo con respaldo de hinchas y dirigentes, un histórico del Club .
Miércoles 10/10/2018, 13:29:56
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por aadufau

No entiendo porque dexiis que no se destacó. Potenció muchísimo lo que tenía y muchos de los que hoy consideras que no son para el Rojo no tienen ni partidos ni tiempo para considerarlo así.
Paciencia.
Mánager????....alguien que sepa más que quien?
No se destacó con lo que trajo, hasta ahora.
Se invirtió muchísimo para el poco rendimiento que hubo en general.
Igual, más allá de eso también planteo que el Mánager no sólo sería para el tema refuerzos.
Creo que hay puntos en los que también podría intervenir.
Miércoles 10/10/2018, 13:52:09
1295 Posts - 257 Puntos
riBer tiene manager y trajo:

Bertolo
Mina
Tabare Viudez
Rossi
Pratto
Lollo
Auzqui
Larrondo

No siempre es la solución, y creo que al profe no le gustaría mucho delegar en otro la elección de los refuerzos y la verdad que yo tampoco quisiera de estar en su lugar, xq si despues el jugador no anda el que vuela es el DT, no el manager.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 10/10/2018, 13:58:02
3286 Posts - 180 Puntos
A mi me gustaria un Manager pero como dicen.... con Holan de DT lo veo imposible.... el quiere todo el poder de decisión.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 10/10/2018, 14:10:37
1373 Posts - 593 Puntos
Bragarnick
Miércoles 10/10/2018, 14:18:40
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por lopez218

riBer tiene manager y trajo:

Bertolo
Mina
Tabare Viudez
Rossi
Pratto
Lollo
Auzqui
Larrondo

No siempre es la solución,
Francescoli es el manager de riber y así como nombras contrataciones q no rindieron, desde q está Francescoli, ganaron más de lo q perdieron.
Clubes con dinero siempre tienen contrataciones q no rinden, desde el barsa hasta el city.

Igual acá ya se probó lo del manager con un viejo chamuyero q junto a un presidente chorro, nos mandó al descenso, económica y deportivamente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 10/10/2018, 14:20:45
132 Posts - 4 Puntos
No creo que se le cruce por la cabeza ser manager, pero entiendo que Milito ha tenido mejor "ojo" para los jugadores que Holan.-
Ademàs, ¿Còmo hacer para llevarse bien con Holan?
Miércoles 10/10/2018, 14:36:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Le pones un manager a Holan y acelera los papeles para el pase a river.