Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 11:09:00
Declaraciones de Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8951
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Muy buena nota. Creo que deberíamos leerla para entender el proceso de un pibe que viene de la nada y pasa a tener todo, ganar dos torneos internacionales, ser clave en el equipo y que demuestra amor por el club.

Martín Benítez, futbolista de Independiente, dialogó en el programa “Tarde Redonda” de Fox Sports y se permitió soltarse para brindar una charla en la que tocó lo ocurrido en la serie de la Copa Libertadores ante River, la jugada con Javier Pinola, el presente y su pasado en el ‘Rojo’, la importancia de Ariel Holan, la salida de Alejandro Kohan y la llegada de Pablo Blanco, entre otras cuestiones.“Estoy convencido que la jugada de Pinola (Javier) fue penal. No se cobró porque al árbitro no le pareció o no sé qué pasó. A veces me da un poco de bronca porque escucho que supuestamente River nos pasó por arriba; volví a ver el encuentro y en ningún momento sentí eso. Me parece que fue una serie bastante pareja. De hecho, la pelota que le sacó Armani (Franco) al ‘Puma’ (Emmanuel Gigliotti), fue tremenda. Los dos equipos tienen buenos arqueros”, opinó en el comienzo.Y prosiguió: “Sentí el golpe y me tiré. Luego, en el entretiempo, nos dijeron en el vestuario que había sido un penal terrible. Pero adentro de la cancha decidimos olvidarnos de todo porque había que seguir con el partido”.Al mismo tiempo que añadió: “Nosotros queremos jugar al fútbol e intentar disfrutar. Hay cosas que sirve como experiencia. Nosotros no íbamos a rodear al árbitro porque nos habían dado una charla los del VAR para ver cómo se manejaba. Nos informaron y nos dijeron que tipo de señas o dichos podían ser dignas de amonestación. Por eso no fuimos a decirle nada al juez”.“No fue un partido en el que sentí que River fue muy superior. Si hubiéramos ligado un poquito más estaríamos hablando de otra cosa hoy por hoy. Pero esto es fútbol. La realidad es que tenemos que seguir creciendo, ahora tenemos compañeros en la Selección y es lindo ver que se fijan en Independiente”, tiró.Asimismo, agregó: “La Selección Argentina es algo que tengo pendiente y me encantaría integrarla. Ojalá algún día se me dé”.“He tenido varias ofertas para irme, pero siempre prioricé a Independiente. En su momento, vino el Galatasaray a buscarme; era un buen equipo y grande. Pero preferí seguir en el club. No sentí que fuese el momento. Creo en Dios y pienso que si sigo acá es por algo. Sabía que si me iba nunca iba a salir campeón con esta camiseta. Yo sentía, en ese momento, que no había dejado nada en el equipo”, contó Martín.Además, el hombre nacido en Misiones añadió: “El Rojo tiene una historia muy rica. Antes se ganaron muchas cosas y es normal de que el hincha quiera volver a vivir eso. La gente nos acompaña mucho y son pocos aquellos que nos reclaman algo”.“Antes me decían el ‘Balde’ porque no tocaba la pelota. He adquirido experiencia y hoy en día sé cuando tengo que ceder la pelota. En lo futbolístico, me ayudó mucho Almirón (Jorge). El me dio mucha tranquilidad a la hora de jugar y lo cierto fue que los entrenamientos eran muy buenos también. Me marcó mucho. Milito (Gabriel) también me dejó mucho. Tiene todo claro en la cabeza y sé que será un entrenador que crecerá mucho y será un gran DT”, opinó Benítez.Y continuó: “A Maxi (Meza) lo trajo Milito. A Barco (Ezequiel) lo subió él. Lo incorporó a Sánchez Miño (Juan). Sabe mucho. No tengo dudas que volverá a dirigir a Independiente. Los trabajos siempre fueron muy buenos con él. Lamentablemente, agarró al equipo en un momento muy difícil. Además, él se retiró como jugador y asumió con técnico y eso es siempre muy complicado, aunque uno se daba cuenta que él ya se moría por dirigir”.“Estoy en donde estoy gracias a mi papá y a mi tío. Ellos vienen a verme seguido. Él (su tío) me marcó mucho en mi carrera. A veces uno no está preparado para, de un día para el otro, encontrarse arriba. Me parece que eso es algo que debe trabajarse desde inferiores. Yo, por ejemplo, jugué seis meses en Primera y no cobraba nada. Y de un día para el otro, comencé a ganar dinero, a tener mi departamento y demás; eso puede marear al jugador”, contó.Y prosiguió: “Siempre tuve el apoyo de mi familia. Mi papá dejó todo para acompañarme porque, al comienzo, viví en la pensión y luego pasé a vivir en un departamento en Caballito. A veces uno no está preparado para afrontar muchas situaciones”.“Holan (Ariel) es una persona que estudia mucho y que vive el fútbol intensamente. El trata de crecer siempre. Además, lo vive como hincha y es a veces muy complicado para él. Lo que ha hecho por Independiente está a la vista”, deslizó el ‘Misio’.Y continuó: “Cada vez que me cruzo con un hincha y me marca aquel partido ante Atlético Tucumán en el que jugué lesionado me doy cuenta que ese mismo hizo que me identificara mucho con el club. También fue gracias a Holan, porque él me dio la confianza para incluso jugar lesionado y saber que todo iba a estar bien”.“Individualmente, nuestro técnico hace crecer mucho a los jugadores. Tiene un conjunto de ayudantes que son muy buenos. Holan está rodeado de muy buena gente”, agregó.Para concluir su diálogo con ‘Tarde redonda’, Martín Benítez completó: “Con Kohan (Alejandro) teníamos una muy linda relación. Él y Holan hacían una gran dupla. El profe es muy bueno y nos dio mucho. Cada uno de nosotros estamos muy agradecidos a él porque no solo nos dio mucho en el fútbol sino también como personas. Si me cruzara nuevamente con él le daría un abrazo como si fuese mi viejo. Trabajó también mucho con aquellos futbolistas a los que no les tocaba entrar. Tanto él como Blanco (Pablo), son muy buenos. Ambos están a la altura de Independiente”.[i]
[/i]

Jueves 11/10/2018, 12:15:31
9037 Posts - 2447 Puntos
capaz que si lo separas un poco se puede leer algo, es ilegible así como está !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 12:21:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

capaz que si lo separas un poco se puede leer algo, es ilegible así como está !!!
Gracias por la crítica pero es como sale la copia de la página...
Jueves 11/10/2018, 12:22:29
716 Posts - 463 Puntos
Para Rojo Punzo que SIEMPRE lo mira por TV...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 11/10/2018, 13:05:11
6308 Posts - 415 Puntos
Un grande el ex balde.
Jueves 11/10/2018, 13:16:26
30221 Posts - 5319 Puntos
denle la 10.
Jueves 11/10/2018, 13:23:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

denle la 10.
De todos, es el que mas la merece y el que mas hizo por llevarla.
Jueves 11/10/2018, 13:23:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Chau ladrón de corazones destrozados.

Un gol en su vida. Nada más

No te olvides de decirle a Renata, que empiece a hablar de muchos clubes interesados, y que te redacte la carta de despedida.

Muy buen pibe, el mejor de los éxitos en algún club mejicano.
Jueves 11/10/2018, 13:35:51
610 Posts - 103 Puntos
"Nosotros no íbamos a rodear al árbitro porque nos habían dado una charla los del VAR para ver cómo se manejaba. Nos informaron y nos dijeron que tipo de señas o dichos podían ser dignas de amonestación. Por eso no fuimos a decirle nada al juez".

Que boludos estos jugadores, por el amor de Dios
Jueves 11/10/2018, 13:37:53
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Chau ladrón de corazones destrozados.

Un gol en su vida. Nada más

No te olvides de decirle a Renata, que empiece a hablar de muchos clubes interesados, y que te redacte la carta de despedida.

Muy buen pibe, el mejor de los éxitos en algún club mejicano.

Andá a mirar kabaddi, de fútbol no cazás una...
Jueves 11/10/2018, 14:06:46
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Lautiirojo

"Nosotros no íbamos a rodear al árbitro porque nos habían dado una charla los del VAR para ver cómo se manejaba. Nos informaron y nos dijeron que tipo de señas o dichos podían ser dignas de amonestación. Por eso no fuimos a decirle nada al juez".

Que boludos estos jugadores, por el amor de Dios




no fue boludez: los apretaron con amonestar o expulsar si reclamaban por el VAR y antes del 1* partido les hicieron sospechosamente el anti-doping para amedrentarlos porque a las gallinas no se lo hicieron... estaba decretado que no teníamos que ganar .. encima pobre Benitez, en la nota tuvo un lapsus y casi se le escapa que vieron que fue penal,lo corrigió a la mitad de la frase y dijo que le dijeron,pobres pibes los hacen mentir ....
Jueves 11/10/2018, 14:32:09
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lautiirojo

"Nosotros no íbamos a rodear al árbitro porque nos habían dado una charla los del VAR para ver cómo se manejaba. Nos informaron y nos dijeron que tipo de señas o dichos podían ser dignas de amonestación. Por eso no fuimos a decirle nada al juez".

Que boludos estos jugadores, por el amor de Dios

Estas cosas las tienen que hacer algunos jugadores más grandes, con experiencia -- Domingo, Gigliotti, Francisco Silva.

El Rolfi en sus últimas temporadas vivía hablando con los árbitros. Va un Pisano, un Figal o un Bustos y se come una amarilla seguro.
Jueves 11/10/2018, 14:43:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Ñato, te vimos reclamándole al árbitro después de finalizar el partido. De que sirve, tribunero berreta ?

Ese reclamo era al finalizar el primer tiempo.

Pero que querés, ni hablar saben.

Mejor seguí con las cartitas y una nueva temporada de llantos, para convencer a un hincha incrédulo de que la pesadilla no ha terminado.

Tararán, tararán. tararánnnn.