Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 13:35:04
61137 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elchapu

Muy bueno Leandro, cuando estaba en su mejor momento Holan lo ponía de suplente.
Lo mismo viene haciendo con Gigliotti y Domingo.

El DT de fútbol sabe mucho, entiendo entonces son decisiones que no responden al análisis futbolístico. A qué responden entonces? A tratar de disciplinar a los players con liderazgo en el plantel para erigirse como autoridad incuestionable, leáse "que los jugadores no me coman" debe ser el pensamiento del DT. Por eso vive haciendo limpiezas. La cagada es que tenemos un plantel corto y los que entran están muy por debajo de los que limpia (por ejemplo F. Silva, Cerruti son dos de los que entraron por Domingo o Gigliotti y son horribles), lo que hace que persistir en esa actitud sea totalmente insostenible para cualquier DT del rojo.
Eso sólo lo pueden hacer Gallardo o Scheletto que tienen tremendos planteles entonces si quieren limpiar a uno ponen a otro que juega igual o mejor, sólo en ese contexto es posible esa política. Por eso creo que el ciclo Holan empezó a mostrar todas las grietas internas tras la eliminación en la copa. Y creo que el final es la ida de Holan en diciembre. Salvo que lo vayan a Gigliotti y tengan billetera para traer un 9 de mucha categoría.

Volviendo a Fernández, ojalá vuelva a ser el que fué, muy buen jugador Fernández, a pesar de que a veces lo puteo por morfón.

Saludos!

Mira si Guardiola iba a sacar a las figuras para que le tuviesen respeto, la diferencia entre un gran tecnico y ex jugador y otro que le falta experiencia .

El secreto de un buen lider o tecnico esta en hacer que el equipo juegue como el quiere y se crean que ellos son los que deciden la tactica .