Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 21:23:31
Ni solo figuras ni solo pibes...
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2081
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Creo que para ver el nivel en que está cada jugador no es necesario que juegue en primera y partidos decisivos...el jugador que pinta bien lo hace en cualquier lado, así como los refuerzos que trajimos los pusimos en el candelero y seguimos sosteniendo que les falta rodaje...no nos engañemos...compramos mal o jugadores que están fuera de competencia y esto nos viene pasando desde hace mucho tiempo...también coincido que hay que ser realistas porque hay buenos jugadores que de pronto tienen un bajón (caso Meza o Bustos que hasta están en la selección pero no se notan en el partido...Meza no cumple en su puesto y Bustos no solo no para su lateral sino que tampoco ataca como antes...tal vez será temporal...pero por ahora yo los reemplazaría por otros que vienen de las inferiores y pueden dejar mejor resultado seguro)...creo que a los chicos de las inferiores hay que darles la oportunidad cuando los genios de la primera bajan su rendimiento y esto les pasa a todos los equipos eh !!! Hace un tiempo Gigliotti no embocaba ni las de abajo del arco y por eso comió banco y se recuperó se esforzó y hoy es el goleador del torneo, si asi no fuera y todos tendrían su puesto asegurado nadie se calienta más...el mismo Silvio Romero cuando llegó con 5 kg de más , lento y sin reflejos no se parece en nada al Silvio de hoy que le hace sombra al puma y eso hace que se esmeren los dos...creo que los pibes de las inferiores hay que mecharlos para que jueguen junto a los de experiencia y se fogueen sin pasar vergüenza y sin tener la presión de tener un equipo grande enfrente que les pinte la cara, porque de la vergüenza no se vuelve...Abrazo para todos!!!
Viernes 12/10/2018, 21:46:54
61352 Posts - 20326 Puntos
Aca me parece que es un problema mas profundo, el reflejo de una sociedad, cuanto hace que tuvimos problemas xon jugadores nuvos xomo De Federico, el pibe ese que enxontraron con la novia de Benitez, Centurion en Racing, los pibes me parece que estan bastante comfundidos, autos alta gama, los gatos , salir de joda y ser escrachados .eso no pasa en todos lados .

Y respecto a que si son titulares no se esfuerzan , eso no paso nunca con equipos de los 60 a los 80 que se recitaban de memoria .

Y para ir a no tantos años atras , el Barcelona es un ejemplo.
Cuantos partidos seguidos jugaron los de la Foto, cuantos titulos ganaron con Guardiola ?
Aca hay un problema social o de formación desde las imferiores

Viernes 12/10/2018, 21:58:10
1124 Posts - 281 Puntos
Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
Viernes 12/10/2018, 22:45:46
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
En la sub-20 van los "futuros negocios" de los mismos de siempre.

El que no haya ninguno del Rojo no quiere decir que sean todos malos los de nuestras inferiores.



Viernes 12/10/2018, 23:15:33
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por cai_jhernan

Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
En la sub-20 van los "futuros negocios" de los mismos de siempre.

El que no haya ninguno del Rojo no quiere decir que sean todos malos los de nuestras inferiores.



No solo eso , en las inferiores pierden todos los partidos .
Sábado 13/10/2018, 03:03:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
No se, no me parece que Beron sea el responsable directo de esta situacion del sub 20, me parece que el conduce un grupo de pibes que llegan al club y que no es el quien los trae, creo que habria que ver mejor quienes son los responsables de buscar pibes y llevarlos a las inferiores del Rojo.
Sábado 13/10/2018, 03:05:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por cai_jhernan

Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
En la sub-20 van los "futuros negocios" de los mismos de siempre.

Por aca hay una pista para encontrar razones por las que no se convocan pibes del Rojo, mas alla de que sepamos que esto es siempre un negociado para valorizar jugadores.
Sábado 13/10/2018, 09:34:16
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
No flaco, vos matas al cartero porque el telegrama tiene malas noticias. No es así. El problema es que Independiente no tiene reclutadores, no hay armada ninguna estructura para buscar pibes con futuro. Ya con 14 años te aparece el padre o otro tipo como representante, y te quieren poner condiciones para salvarse ellos economicamente. Los pibes , no es casualidad, son llevados a River y a Boca, donde tienen mas vidriera por ponerse esas camisetas de mierda. Se acabó en Independiente los gallegos que traían pibes del interior o conurbano por amor al Rojo. Ahí está el problema, no tenemos reclutadores con capacidad, y mientras tengas esta dirigencia y a este DT con su representante olvidate de que lleguen pibes como Barquito. A esta última joya lo trajo Griffa uno de los mejores caza talentos del país, pero lo echaron como un perro, quién lo hechó: Pablo Moyano, para poner a un HRMP que a los 15 días se fue a Boca.......así es imposible pretender nada.
Sábado 13/10/2018, 12:30:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por cai_jhernan

Hoy salio los convocados de las sub20 .. ningun jugador del Rojo ... no hay buenas inferiores . Hay que borrar a beron .
No flaco, vos matas al cartero porque el telegrama tiene malas noticias. No es así. El problema es que Independiente no tiene reclutadores, no hay armada ninguna estructura para buscar pibes con futuro. Ya con 14 años te aparece el padre o otro tipo como representante, y te quieren poner condiciones para salvarse ellos economicamente. Los pibes , no es casualidad, son llevados a River y a Boca, donde tienen mas vidriera por ponerse esas camisetas de mierda. Se acabó en Independiente los gallegos que traían pibes del interior o conurbano por amor al Rojo. Ahí está el problema, no tenemos reclutadores con capacidad, y mientras tengas esta dirigencia y a este DT con su representante olvidate de que lleguen pibes como Barquito. A esta última joya lo trajo Griffa uno de los mejores caza talentos del país, pero lo echaron como un perro, quién lo hechó: Pablo Moyano, para poner a un HRMP que a los 15 días se fue a Boca.......así es imposible pretender nada.
Y si... por ahi viene la cosa...
Sábado 13/10/2018, 22:53:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Y si. El balance ideal del plantel, sería mitad refuerzos y mitad jugadores surgidos de las inferiores.
No creo que el problema sea Berón. Lo malo también, es dividir los Cuerpos Técnicos.

Todos los cuadros chicos que sacaron buenas generaciones de jugadores, siempre fueron con planteles que estaban manejados por técnicos que laburaban a la par del DT de primera.

Habían prometido algo de eso para Independiente, pero como siempre .... los curros de ex jugadores y representantes, son los que te terminan armando los planteles.
Domingo 14/10/2018, 02:06:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si. El balance ideal del plantel, sería mitad refuerzos y mitad jugadores surgidos de las inferiores.
No creo que el problema sea Berón. Lo malo también, es dividir los Cuerpos Técnicos.

Todos los cuadros chicos que sacaron buenas generaciones de jugadores, siempre fueron con planteles que estaban manejados por técnicos que laburaban a la par del DT de primera.

Habían prometido algo de eso para Independiente, pero como siempre .... los curros de ex jugadores y representantes, son los que te terminan armando los planteles.
Yo cada anio me convenzo mas de que mucho tienen que ver los encargados de traer elementos juveniles a las inferiores, no puede ser que nos cueste tanto siempre sacar pibes que rindan o que se vayan perfilando como promesa de juego. Para nada creo que Beron sea responsable en esto. En fin, esperemos que alguna vez esto empiece a cambiar porque, para el club aun teniendo un pibe que suba con posibilidades y despues no rinda, es mucho mejor que pagar una fortuna por un jugador que viene de afuera y no hace nada.