Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 16:30:39
987 Posts - 169 Puntos
¿Ya renunciamos a esta Superliga?

Digo, tenemos 7 partidos jugados de 25. Nos faltan 18 partidos ó 54 puntos.

Sólo hace falta empezar a jugar al fútbol de nuevo...
Domingo 14/10/2018, 16:58:54
52 Posts - 40 Puntos
Escrito por adradr

Hay chances de clasificar a la Libertadores el próximo año?
De ser posible dependeríamos de que otros equipos campeonen.
saben cómo sería el hipotético caso?

No encuentro data sobre esto! Espero sus comentarios...
Te comento, porque lo analice en todas sus posibilidades. Hay dos chances de entrar a la copa, de las cuales una, no la prefiero tanto. Pero como nunca me fije en el andar ajeno, si pasa, bienvenido. Yo quiero jugar la Libertadores todos los años.

Paso a detallarte:

Opción 1: Que la Bo$ta gane la actual edición
Opción 2: Que San Silencio y los plumíferos lleguen a la final de la Copa Argentina, pero con los plumiferos campeones de la Libertadores.

¿Qué pasa si San Silencio y los plumiferos llegan a la final, pero sin River campeón de la Libertadores?

Entran los plumis, porque San Silencio ya clasifico por torneo.

Saludos
      
Domingo 14/10/2018, 17:02:31
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .
No me hagas acordar , es como si estos hdp hubiesen metido la mano en la Historia.
Esta Copa, gane quien gane para mi ya no tiene valor, no existe.

Te imaginas si en aquellas primeras Copas hubiesen hecho cosas asi, el Santos de Pele, el Peñarol de Joya, Spencer y Rocha no hubiesen ganado.
Las hazañas del Rojo y su saludo no existirian, y River hizo eso , torcio el rumbo de la historia .
Y cada vez que River nos cago algo hizo, en el 66 recuerdo que Cubillas le hizo un corte en la pierna a Mura terrible, lo sacaron en camilla al petiso.
En el 76 nos cagaron a patadas y ahora esto, imaginate ir al descanso ganando 1 a 0 y ellos con uno menos, de que se disfrazaba Napoleon Gallardo ?
era su Waterloo . Tenia que salir a meter dos goles con un hombre menos y todo el contra ataque para nosotros .

Llegaste a 4tos por escritorio sin hacerle ni un gol a Santos. Que pretendias? Llegas a semis por un penal inexistente y con un jugador mas? Los partidos ganalos en la cancha. Sin escritorio y 11 vs 11. Ya te regalaron un penal inexistente contra flamengo en la final. Gana los partidos en la cancha sin robo y sin penales y sin escritorio. Equipo chico mendigando ayudas arbitrales.
Domingo 14/10/2018, 17:04:55
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por Feviras

La verdad prefiero jugar la sudaca... Es más accecible...
Con los jugadores que se nos van a ir y los medio pelo que se van a quedar, para la libertadores del año que viene no hay chances de hacer la campaña que hicimos este año

Que campaña? Clasificando de pedo en la fase de grupos y pasando a cuartos por escritorio
Domingo 14/10/2018, 17:05:57
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por Kai Greene

Lo veo más por el lado de San Lorenzo en copa Argentina y ojalá así sea!!!
Ya sea libertadores o sudaca, tenemos que tenés una formación titular y bien aceitada osea nada de variantes partido tras partido, no tendria que existir la palabra "adaptación" para ese entonces porque no tenemos más margen de error y tampoco se puede esperar a jugadores PROFESIONALES a qué se adapten toda una vida osea es fácil, va o no va sino chau.
El torneo déjaselo a bosta o Riberga que se lo ganen a patronato o San Martin de San juan, nosotros estamos hechos para lo grande, lo internacional.
Como dice el dicho " Al César lo del César" o algo así.
Saludos !!!!

Si.. Por eso hace 40 años no ganan una libertadores...
Domingo 14/10/2018, 17:07:35
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .
No me hagas acordar , es como si estos hdp hubiesen metido la mano en la Historia.
Esta Copa, gane quien gane para mi ya no tiene valor, no existe.

Te imaginas si en aquellas primeras Copas hubiesen hecho cosas asi, el Santos de Pele, el Peñarol de Joya, Spencer y Rocha no hubiesen ganado.
Las hazañas del Rojo y su saludo no existirian, y River hizo eso , torcio el rumbo de la historia .
Y cada vez que River nos cago algo hizo, en el 66 recuerdo que Cubillas le hizo un corte en la pierna a Mura terrible, lo sacaron en camilla al petiso.
En el 76 nos cagaron a patadas y ahora esto, imaginate ir al descanso ganando 1 a 0 y ellos con uno menos, de que se disfrazaba Napoleon Gallardo ?
era su Waterloo . Tenia que salir a meter dos goles con un hombre menos y todo el contra ataque para nosotros .
La Libertadores esta TOTALMENTE desvirtuada gracias a la conmebol ,cuando entran los segundos de ceda pais y no se cuantas maniobras y contubernios .Los nombres colocados yotros MONSTRUOS futbolisticos, con esos monos habia que salir con toda la sabiduria y asucia para ganar, y no como pasa actualmente que son bataclanas frustradas del maipo Te acuerdas cuando en CHILE con carrizo ramos delgado y toda la cofradia estas rhderp de gallinas ganaban 2 a 0 y perdieron 4a2 ,como grite los GOLES DE ROCHA,SPENCER, pero DANI53 AESTOY SENTADO EN LA PUERTA DE MI CASA PARA VER PASAR EL CADAVER DE MI ENEMIGO

Que bueno.. Espero no se te rayen los vhs en blanco y negro. Ahora volviendo a la realidad te recuerdo q hace 40 años no ganas una libertadores. Sos un equipo chico extinto.
Domingo 14/10/2018, 17:10:33
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Como vine la mano , esta es la unica Copa que podemos ganar.

Si no se despiertan dirigentes , tecnico y jugadores .

Al fin.. Lo asumiste. Tu realidad desde 1984
Domingo 14/10/2018, 17:13:40
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Mauro1985

¿Ya renunciamos a esta Superliga?

Digo, tenemos 7 partidos jugados de 25. Nos faltan 18 partidos ó 54 puntos.

Sólo hace falta empezar a jugar al fútbol de nuevo...
Tal cual. Toda la concentación debería ser puesta acá. Cada punto cuenta y ésta empieza a ser una deuda pesada
Domingo 14/10/2018, 17:28:21
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por El único Grande

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .
No me hagas acordar , es como si estos hdp hubiesen metido la mano en la Historia.
Esta Copa, gane quien gane para mi ya no tiene valor, no existe.

Te imaginas si en aquellas primeras Copas hubiesen hecho cosas asi, el Santos de Pele, el Peñarol de Joya, Spencer y Rocha no hubiesen ganado.
Las hazañas del Rojo y su saludo no existirian, y River hizo eso , torcio el rumbo de la historia .
Y cada vez que River nos cago algo hizo, en el 66 recuerdo que Cubillas le hizo un corte en la pierna a Mura terrible, lo sacaron en camilla al petiso.
En el 76 nos cagaron a patadas y ahora esto, imaginate ir al descanso ganando 1 a 0 y ellos con uno menos, de que se disfrazaba Napoleon Gallardo ?
era su Waterloo . Tenia que salir a meter dos goles con un hombre menos y todo el contra ataque para nosotros .

Llegaste a 4tos por escritorio sin hacerle ni un gol a Santos. Que pretendias? Llegas a semis por un penal inexistente y con un jugador mas? Los partidos ganalos en la cancha. Sin escritorio y 11 vs 11. Ya te regalaron un penal inexistente contra flamengo en la final. Gana los partidos en la cancha sin robo y sin penales y sin escritorio. Equipo chico mendigando ayudas arbitrales.
el reglamento es claro, queres meter lo del escritorio para hacer creer que river gano honestamente (es penal aca y en todos lados, si era para river lo cobraban), ayudas arbitrales son las que tienen boca y river para ganar todo lo que tienen.
Domingo 14/10/2018, 18:22:39
2745 Posts - 1740 Puntos
Olvidate de la Libertadores del 19, jugamos Sudamerican 19 . con las chances que tenemos , pase lo que pase con los cuervos o los cerdos prefiero no jugarla ....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 14/10/2018, 18:40:39
1447 Posts - 368 Puntos
¿cuando van a banear a la gallina DU?

"El unico grande"
18 sin salir campeon
Tu primera copa en el 86', nosotros ya teniamos 7
Buscar alcanzar a estudiantes en copas, nosotros al real madrid
El continente te puso gallina, a nosotros Orgullo Nacional
Tu estadio lo hicieron los militares, nosotros hicimos dos templos con recursos propios
Le decis moda a boca y vos sos otra, cuando se marche gallardo volves a gallinear como siempre
Lloraron con lanus, pero justifican lo de pinola
Nunca diste una vuelta en brasil
No tenes hazañas internacionales
Domingo 14/10/2018, 18:42:00
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por El único Grande

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .
No me hagas acordar , es como si estos hdp hubiesen metido la mano en la Historia.
Esta Copa, gane quien gane para mi ya no tiene valor, no existe.

Te imaginas si en aquellas primeras Copas hubiesen hecho cosas asi, el Santos de Pele, el Peñarol de Joya, Spencer y Rocha no hubiesen ganado.
Las hazañas del Rojo y su saludo no existirian, y River hizo eso , torcio el rumbo de la historia .
Y cada vez que River nos cago algo hizo, en el 66 recuerdo que Cubillas le hizo un corte en la pierna a Mura terrible, lo sacaron en camilla al petiso.
En el 76 nos cagaron a patadas y ahora esto, imaginate ir al descanso ganando 1 a 0 y ellos con uno menos, de que se disfrazaba Napoleon Gallardo ?
era su Waterloo . Tenia que salir a meter dos goles con un hombre menos y todo el contra ataque para nosotros .

Llegaste a 4tos por escritorio sin hacerle ni un gol a Santos. Que pretendias? Llegas a semis por un penal inexistente y con un jugador mas? Los partidos ganalos en la cancha. Sin escritorio y 11 vs 11. Ya te regalaron un penal inexistente contra flamengo en la final. Gana los partidos en la cancha sin robo y sin penales y sin escritorio. Equipo chico mendigando ayudas arbitrales.
el reglamento es claro, queres meter lo del escritorio para hacer creer que river gano honestamente (es penal aca y en todos lados, si era para river lo cobraban), ayudas arbitrales son las que tienen boca y river para ganar todo lo que tienen.

No podes pretender ganar una libertadores con todos regalos. Ya te regalaron el pase a cuartos. Lo unico q tenias q hacer es eliminar a las gallinas y te comiste tricota 11 vs 11. Ahora los va a tener q eliminar papi en la final. Te vamos a enseñar como se gana un partido y no andar llorando.