Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 07:38:53
292 Posts - 41 Puntos
No lo puedo creer, es el ÚNICO jugador de Independiente que fue al Mundial de RUSIA, no a pasear, a JUGAR casi todos los partidos (que además son seguidos), con todo lo que eso implica, desgaste físico y mental.

Tuvo un par de semanas de descanso, unos entrenamientos (NO PRETEMPORADA), y se fue a JUGAR a JAPÓN, con el clima del orto que había.

Volvió a Argentina con la temporada ya empezada, Libertadores, Campeonato, Copa Argentina y los amistosos que tuvo con la Selección (mientras el plantel estaba libre). Y jugó CASI TODOS los partidos.

A lo que voy, es que es nuestro jugador "ESTRELLA", no tuvo pretemporada, y lleva una ENORME carga física y mental; pero nosotros los "hinchas" decidimos caerle a él, porque está bajo, no tiene la misma intensidad.

Y hay varios que quieren caerles bien a los de otros equipos, diciendo si la verdad es malo, no entiendo porque fue al Mundial, o hay que venderlo Ya, antes que baje su precio. Jajajaja

Que pelotudos realmente, en todo caso la culpa es de Holan, tendría que haberlo hecho quedar a que haga una pretemporada normal, en Argentina y no llevarlo y ponerlo de titular en Japón.