Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 11:41:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Herrera volvera extenuado de semejante viaje...sin jugar 1 min y encima roto...
Lunes 15/10/2018, 11:42:17
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diablo49

La Selección debe tener una maldición... convocan por 1ra vez al arquero de Talleres... Guido Herrera... y se luxo la rodilla... los cordobeses están que vuelan...
y mañana juegan con Brasil....uh,no digo Brasil no sea cosa que .....
Lunes 15/10/2018, 11:58:10
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Ni en la selección convence...no entiendo nada...este chico el año pasado jugó unos partidos que parecía que sería el enganche que buscábamos para asistir a Gigliotti o Silvio Romero...pero se pinchó y ni siquiera en la selección rindió...(salió a los 45 en el último amistoso donde no tocó una bola bien...) creo que debe tomarse un descanso porque el PUMA está haciendo los goles solito y salvo Martín Benitez que aporta mas garra y empuje que claridad, pero a falta de otro es lo mejor que tenemos en ese puesto...es una lástima porque el pibe prometía...pero en gimnasia le pasó lo mismo...pintó para crack y se cayó...tengamos la esperanza de que se recupere...pero tendrá que comer banco como todos los que no rinden en el rojo con un DT tan exigente como holan...Abrazo para todos!
Para mi el problema de Maxi es q x ir al mundial, no tuvo descanso y se perdio la pretemporada. Confio q el año q viene va a volver a ser él. Calidad le sobra, solo le falta rendimiento físico.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 15/10/2018, 12:52:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Meza antes del Mundial, vociferban que valía 30 palos Por menos no lo largamos.

Hoy en día, se devaluó mas que el peso argentino y la lira turca.



Lunes 15/10/2018, 13:20:07
136 Posts - 35 Puntos
Parece que nadie nota algo muy importante: los rivales a Mesa lo tienen marcado como el jugador "creativo" y lo paran a patadas, alguien está al tanto de cantidad de fouls que le hacen por partido?
Lunes 15/10/2018, 13:48:18
13249 Posts - 4906 Puntos
Es el típico habilidoso lagunero.

Salvo el partido con corinthians, estuvo siempre flojo.
Pero demostró q tiene habilidad y x eso uno espera q en algún momento arranque, y tampoco no hay mucho para eligir después de él.
Hay muchos factores q haga q vuelva a desaparecer ( fisico, emocional,etc).
Si no lean lo q dijo Jesús Mendez ahora , o Cristaldo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/10/2018, 14:20:25
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por diablo49

La Selección debe tener una maldición... convocan por 1ra vez al arquero de Talleres... Guido Herrera... y se luxo la rodilla... los cordobeses están que vuelan...
y mañana juegan con Brasil....uh,no digo Brasil no sea cosa que .....
Si como en el mundial seguro, caminando... los partidos hay que jugarlos.
Lunes 15/10/2018, 14:48:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Creo que hay que pensar en positivo:

1) Sabemos que esta bajo...
2) SI estando bajo es titular de la Seleccion del futuro...
3) Cuando vuelva a su nivel técnico y mejore la parte fisica vale 40 palos.
4) Hoy por hoy nos conviene que mejore muuucho porque asi peleamos el campionato.

Si lo convencen de sacar mas fisico.... le mejore el arranque y la definición de distancia.

Quien te dice.
Dale Rojo
Lunes 15/10/2018, 15:08:06
3451 Posts - 994 Puntos
Che no exageren, en el partido de Ida vs River estuvo bien lastima que no entró ninguna luego puso lo que hay que poner contra Patronato
  
Lunes 15/10/2018, 16:39:01
61325 Posts - 20324 Puntos
Tres campeonatos juntos es demasiado, y si pones mix, perdes y la confianza baja .
Ademas algunos titulares fueron al banco y de yapa el arbitraje contra River nos jodio y ese partido era clave, si ganabamos cambiaba la historia .
Una cosa es perder con Brown si jugaste mal y otra que en una Copa tan importante te cagan .
A todo esto los que podian sacar el equipo adelante , los nuevosno aparecieron .
Si algo recuerdo del equipo 71/72 es que jugador que entraba rendia, traian a Genoni, a Giribet, y rendia, ponian a Giachello y metia goles, lo ponian a Mendoza y rendia , entonces el equipo era muy regular , no brillaban pero nunca defraudaban .
Lunes 15/10/2018, 17:21:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por viejolobodelrojo

Ni en la selección convence...no entiendo nada...este chico el año pasado jugó unos partidos que parecía que sería el enganche que buscábamos para asistir a Gigliotti o Silvio Romero...pero se pinchó y ni siquiera en la selección rindió...(salió a los 45 en el último amistoso donde no tocó una bola bien...) creo que debe tomarse un descanso porque el PUMA está haciendo los goles solito y salvo Martín Benitez que aporta mas garra y empuje que claridad, pero a falta de otro es lo mejor que tenemos en ese puesto...es una lástima porque el pibe prometía...pero en gimnasia le pasó lo mismo...pintó para crack y se cayó...tengamos la esperanza de que se recupere...pero tendrá que comer banco como todos los que no rinden en el rojo con un DT tan exigente como holan...Abrazo para todos!
Yo ADEMAS lo veo muy disminuido fisicamente... lo bajan con soplarlo.

No lo dejan de alabar por lo que hizo el año pasado.... entonces para el esta TODO bien.

Que lastima...
Coincido, creo que la merma física es muy evidente. Quizás venga arrastrando alguna lesión crónica, no lo se, pero no tiene ese cambio de ritmo ni esa dinámica que tuvo a finales del 2017.
Lunes 15/10/2018, 18:32:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Creo que al tener tanta exigencia a diario...lo terminas haciendo sin ganas...hay que devolverles ese hambre de gloria... hay que equilibrar lo físico y hacer mucho hincapié en lo psicológico!!!