Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 13:17:56
Con este equipo Libertadores 19?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7898
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Compañeros...aún no tenemos un equipo competitivo para jugar la Libertadores...los resultados están a la vista perdimos con River después de dos derrotas y 4 empates en el campeonato local con cualquiera...no estamos al nivel del equipo copero que se llevaba por delante todo...ni en el que jugó la Sudamericana ...hoy solo somos un rejuntao y solo nos quedar rezar para no pasar un papelón en la liga local...HAY QUE TENER AMBICIONES CUANDO SE TIENE CON QUE...y vaya si el Rojo tuvo "con que" durante muchísimos años...pero en este momento estamos muy lejos de cualquier competencia...perdón por mi sinceridad y baño de realidad...yo viví personalmente todas las libertadores del rojo y lo seguí hasta el fin del mundo...espero que la Com Dir y el DT puedan volver a armar otro equipo con futuro...este obviamente NO. Abrazo para todos...
Lunes 15/10/2018, 13:57:07
2267 Posts - 588 Puntos
si nos van a seguir robando para que pensar en Libertadores?? Hasta que un presidente como la gente haya en Independiente no vamos a ganar nada!
Lunes 15/10/2018, 14:24:01
24944 Posts - 11942 Puntos
Te banco pero el topic es totalmente desnecesario y lo peor pesimista
vamos con todo ganar lo que quede de la Superliga
Lunes 15/10/2018, 14:24:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Igualmente no podemos pensar en la Libertadores 2019, y tampoco creo que querramos clasificar por esa única via que todos sabemos.
       
Lunes 15/10/2018, 14:30:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Uno debe aspirar a lo mejor... por ejemplo un asadazo...pero si el bolsillo no te da...Bienvenido un pucherito....
Lunes 15/10/2018, 14:56:35
10080 Posts - 887 Puntos
Yo no nos veo tan lejos de los mejores equipos de America, river ya se vio como nos gano, Gremio lo mismo....y eso contando con que no estamos jugando bien y que nuestros jugadores mas desequilibrantes : Meza esta muy bajo y Benitez medio lesionado...ajustando algunas cosas y sobre todo si no nos afanan no es ninguna utopia la octava.
Lunes 15/10/2018, 15:07:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo no nos veo tan lejos de los mejores equipos de America, river ya se vio como nos gano, Gremio lo mismo....y eso contando con que no estamos jugando bien y que nuestros jugadores mas desequilibrantes : Meza esta muy bajo y Benitez medio lesionado...ajustando algunas cosas y sobre todo si no nos afanan no es ninguna utopia la octava.
Pienso igual. Primero tenemos que poder participar... Segundo hacer los ajustes.

Las dos cosas no son faciles y no dependemos de nosotros mismos. Eso era con el campeonato pasado y la Copa Argentina. La cagamos en ambas.
Dale Rojo
Lunes 15/10/2018, 15:09:15
1241 Posts - 241 Puntos
Con River si bien creo que fuimos superados nos ganan el partido con detalles (y polemicas). Gremio, campeón defensor, no nos pudo hacer un gol jugando la mitad de la serie con 10. Ningun otro equipo a lo largo de la copa nos superó, incluyendo a Corinthians y Santos, quizá con la mancha de ese primer partido con Deportivo Lara.
Aún sin ser el del año pasado este Independiente estuvo a la altura, y de haber pasado a River pudo haber sido campeón. Es innegable que el equipo ha aflojado, pero no hay ningún argumento viendo los partidos de las copas del año pasado y este como para decir que no tenemos un equipo competitivo.
¿La superliga? Es relativa, jugamos muchos partidos con mix de titulares y suplentes, dejamos puntos que merecimos en el camino por falta de gol, también hubo partidos decididamente malos. Pero a nivel continente no veo razón para decir que no estemos en condiciones de dar pelea.
Lunes 15/10/2018, 15:11:29
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igualmente no podemos pensar en la Libertadores 2019, y tampoco creo que querramos clasificar por esa única via que todos sabemos.
Seguro, me banco un año más sin copa, con tal que la bosta no la gane
Lunes 15/10/2018, 16:06:51
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Te banco pero el topic es totalmente desnecesario y lo peor pesimista
vamos con todo ganar lo que quede de la Superliga

Y si ,ponele ......
Lunes 15/10/2018, 16:21:21
61337 Posts - 20326 Puntos
El unico secreto es elegir bien los refuerzos, y la estan pifiando fulero.

Se fueron tres jugadores y no tuvieron reemplazo.

En el 70 paso algo parecido, se fueron varios y solo se contrataron 3

Lopez, Sa y Balbuena, el resto ya estaba, mas algun pibe de la tercera, mas cambiar de puestos algunos jugadores que ya estaba de antes .

Y el equipo se fue armando , ya conocemos la historia .
Ahora se fue Rigoni, Barco , Tagliafico, Rodriguez y lo que se trajo mas lo que habia nunca funciono igual.
Lunes 15/10/2018, 16:28:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo no nos veo tan lejos de los mejores equipos de America, river ya se vio como nos gano, Gremio lo mismo....y eso contando con que no estamos jugando bien y que nuestros jugadores mas desequilibrantes : Meza esta muy bajo y Benitez medio lesionado...ajustando algunas cosas y sobre todo si no nos afanan no es ninguna utopia la octava.

Al que le hicimos un partidazo fue a brown de adrogue.
Lunes 15/10/2018, 17:18:23
3960 Posts - 957 Puntos
No estamos para ganar caminando ninguna copa, pero tampoco somos un desastre. Al equipo le falta continuidad y volumen de juego y Holan viene errando todas o casi todas las incorporaciones, pero a no desesperar. Yo creo que vamos en el rumbo correcto y que si seguimos por este camino, vamos a ganar titulos con bastante frecuencia.

La copa era difícil, pero no estuvimos tan lejos y perdimos con un equipo que es mejor que nosotros (además de que nos bombearon tremendamente durante todo el torneo).

Lo que me parece una pena fue como quedamos afuera de la copa Argentina. Eso si fue un fracaso rotundo.