Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 10:15:32
equipo ideal de Holan?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6266
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
Viendo como viene la cosa y lo q queda de campeonato sera este el equipo q tenga en mente el profe?

Campaña

Bustos Franco Figal Silva

mesa Silva Hernandez Benitez

Romero Giglioti

Si fuese así, al único q no me convence es el Chileno Silva, después no lo veo mal, Ojala recuperen el animo y hagamos un buen final de torneo.

Ustedes q piensan?
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Martes 16/10/2018, 10:37:35
1 Posts - 0 Puntos
Para mí, el equipo ideal es:
Campaña
Bustos-franco-figal-silva
Meza-domingo-miño
Benítez
S.romero-gigliotti
Martes 16/10/2018, 10:38:59
981 Posts - 315 Puntos
Cambiaría a Hernández por domingo y estamos
Martes 16/10/2018, 10:50:26
1447 Posts - 368 Puntos
Hernandez no puede jugar ni con tierra
Martes 16/10/2018, 10:52:40
17299 Posts - 4285 Puntos
En ese equipo Domingo x chileno Silva.

Silva levanto estos ultimos partidos, hoy esta mejor que S.Miño que no termina una bien.

Hernández tiene un poquito menos frío el pecho que Gaibor, ahi no mas. Donde se le enfríe lo pongo a Gaibor.

Después no hay mucho más.
.
Martes 16/10/2018, 11:18:37
1276 Posts - 373 Puntos
HOY:
Campaña
Britez Figal Burdisso Silva
Domingo Silva
Meza Gaibor Benitez
Gigliotti
Este ultimo tiempo el problema es q trajeron jugadores d buen pie (Hrrnandez, Gaibor, Silva), que todavia no se adaptaron y lo mas importante, es q ninguno corre la mitad de lo q corria el torito. Aparte, con el torito por el centro, Miño por izquirda y Bustos(bien, no como ahora) por derecha, el equipo salia mas rapido. Hoy se entretiene la pelota en el medio y no hay sorpresa
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 16/10/2018, 11:26:11
3073 Posts - 1701 Puntos
Sin Martin Benitez , Campaña y el Puma no hay ningún equipo ideal. Benitez+ Campi + Puma + 8.
Ricardo de Palermo
Martes 16/10/2018, 11:29:16
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Viendo como viene la cosa y lo q queda de campeonato sera este el equipo q tenga en mente el profe?

Campaña

Bustos Franco Figal Silva

mesa Silva Hernandez Benitez

Romero Giglioti

Si fuese así, al único q no me convence es el Chileno Silva, después no lo veo mal, Ojala recuperen el animo y hagamos un buen final de torneo.

Ustedes q piensan?
Yo pienso que Franco se pierde el resto del torneo. Sería una boludez apurar la recuperación del pibe. Silva no convence y El Tucu está fuera de ritmo. Para mi sería así:
Campaña
Bustos Figal Silva S.Miño
Gaibor Domingo Meza
Silvio (recuperado) Benitez Puma
Martes 16/10/2018, 11:32:53
287 Posts - 20 Puntos
Campaña; Figal, Franco, Burdisso (me encantaría que se reintegre el Vasco), Silva; Bustos, Domingo, Miño; Meza Gigliotti/Romero, Benitez. Un 4 3 3 a priori dinámico. Bustos es más 8 que 4. Lo mismo Miño. Se podría ganar velocidad, y también Ida y Vuelta en el medio. Así como cuando en el primer River de Gallardo jugaban Sánchez y Rojas por las bandas si no me equivoco.
Martes 16/10/2018, 11:51:33
3073 Posts - 1701 Puntos
Sin Benitez, no podemos entrar a la cancha, queda demostrado cada vez que juega
Ricardo de Palermo
Martes 16/10/2018, 12:20:05
54717 Posts - 20172 Puntos
No se cual vaya a ser el equipo ideal del DT pero va a tener que armar uno que empiece a sumar de a 3 y a partir del siguiente partido de lo contrario, se vienen epocas dificiles para el Rojo...
Martes 16/10/2018, 12:26:43
1602 Posts - 329 Puntos
Como la pifiamos con el trio Freezer: Gaibor - Hernandez - Silva.

Son las fuerzas especiales Ginew.
Martes 16/10/2018, 12:56:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Viendo como viene la cosa y lo q queda de campeonato sera este el equipo q tenga en mente el profe?

Campaña

Bustos Franco Figal Silva

mesa Silva Hernandez Benitez

Romero Giglioti

Si fuese así, al único q no me convence es el Chileno Silva, después no lo veo mal, Ojala recuperen el animo y hagamos un buen final de torneo.

Ustedes q piensan?
Ojalá este sea el equipo que tenga en la cabeza al Profesor..


-----------------------Campaña

---------------Franco------------ Burdisso
---Figal--------------------------------------S.Miño
------------------Doimngo-----------------------------
------------------------ P. Hernandez------------------
------Benitez--------------------------Meza-----------
------------------ Romero S,---------------------------
----------------------------Gigliotti---------------------


y creo que vamos a tener un muy buen rendimiento, vamos a recuperar el buen juego que supimos tener, le tengo toda la fe al Rojo !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??