Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 17:04:00
Ariel Holan: "Antes de dirigir a otro, vuelvo al Hockey"
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1219
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Holan desmintió su supuesto deseo de agarrar a River y aclaró: "En Argentina, al único que dirigiría es a Independiente". Y avisó que, en caso contrario, regresará al deporte con el que inició su carrera: "De hambre no me voy a morir"

La visita de Ariel Holan por la peña que el Rojo tiene en Pergamino no pasó desapercibida, para nada. Es más: las palabras que pronunció sonaron fuerte en Avellaneda y en la esfera deportiva. Y no es para menos. El entrenador se encargó de dejar en claro con mucho énfasis que no está en sus planes hacerse cargo de River en un futuro, tal como se rumoreó, y desestimó cualquier chance de ponerse al frente de cualquier otro club. "No sé para qué lo aclaro. El único equipo al que dirigiría en Argentina es Independiente", expresó.


"A todos los que dicen cualquier cosa, no sé con qué sentido, se los vuelvo a decir una y otra vez. No es compromiso, es lo que siento y sentí toda mi vida. Antes de dirigir a otro equipo en Argentina, vuelvo al hockey. De hambre no me voy a morir", añadió el DT, confeso hincha del Rojo, luego de ser aplaudido y ovacionado por los fanas presentes.Cumplí 58 años, así que solamente dos no estuve de ese lado. "Y lo que dure, durará. Y volveré a estar de ese lado, como toda mi vida, hasta el último de mis días. Y me van a enterrar con la camiseta de Independiente", concluyó.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/10/2018, 17:15:53
9037 Posts - 2447 Puntos
comento para que aparezca, para los giles que deciden creerle a los medios por sobre lo que dice o no dice a veces el Profesor. ahí están sus palabras, para que por lo menor esto de deje de cuestionar.. besos en el opi a todos los Anti Holan..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/10/2018, 17:33:54
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

comento para que aparezca, para los giles que deciden creerle a los medios por sobre lo que dice o no dice a veces el Profesor. ahí están sus palabras, para que por lo menor esto de deje de cuestionar.. besos en el opi a todos los Anti Holan..
Cómo puse en un anterior post referido a esto. No va a salir a decir que quiere ir a River. Pero... Cualquiera puede ser preso de sus palabras, Mauro Zárate por ejemplo de la actualidad.
Nadie le cree a los medios, nosotros si estuviéramos en el cargo de DT hubiéramos salido a putear a conmebol, a River, al periodismo y todo lo que nos vive cagando y haciendo menos. Raro, que habiendo llorando tantos partidos con rivales menores, no haya llorado contra River, un partido de tal magnitud, e importante, ya que no solo nos jugábamos la clasificación, nos jugábamos el año, porque te recuerdo que a este mismo que idólatras tanto (que tendrás razones) también nos hizo quedar afuera vs Brown de Adrogué y nos dejó medio afuera del campeonato.
Está perfecto, nos dio dos copas, pero tampoco para endiosarlo, está haciendo las cosas mal, muy mal, y si no se da cuenta, se va a tener que ir.
FIRMO
Martes 16/10/2018, 17:42:31
1124 Posts - 281 Puntos
Esto es mas viejo que la tanga de tu abuela
Martes 16/10/2018, 17:44:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Nunca me banque que los jugadores y cuerpo técnico lloren, para eso están los dirigentes y los bosteros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 16/10/2018, 17:48:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Bue....tambien mando una cartita de renuncia y despues volvio para atras........creerle al " profesor ".........
Martes 16/10/2018, 17:50:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya existe un tema desde el sabado.

Cierro