Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 17:24:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Shadyrojo

No por dios, no me digan que me tengo que fumar a las novias de Marcone otra vez por la lesión de Benavidez
sabelo que de una perro !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/10/2018, 17:56:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por punkanario

Y quien lo elije ...Holan ? No , dejalo asi y que juegue un pibe.

Es que Holan no pone ni a un pibe, estan esperando Barreto, Asis, Mercado, Mauro Molina, y alguno mas, cuando los va a probar sino es ahora??
Miércoles 17/10/2018, 19:45:05
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Sebas 83

Yo traería un venezolano con un sueldo de 25 Lucas argentas.

Con ese sueldo no te agarra ni el hijo de Amorebieta, labura en un bar de Palermo y gana mas...
Al venezolano de gelp en su país le pagaban con mercadería yo aprovecharía la necesidad total cuántos vinieron a robar al Rojo
Seba 83
Miércoles 17/10/2018, 23:27:07
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No,Poné un pibe.Total,solo hay que jugar este torneo pedorro,no hace falta nada.Mitad reserva y mitad primera.
Miércoles 17/10/2018, 23:41:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Mancuello en diciembre
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 18/10/2018, 00:45:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por punkanario

Y quien lo elije ...Holan ? No , dejalo asi y que juegue un pibe.

Es que Holan no pone ni a un pibe, estan esperando Barreto, Asis, Mercado, Mauro Molina, y alguno mas, cuando los va a probar sino es ahora??
Es que ahora Luchito, no tiene margen para porbar pibes, tiene que ir a lo "seguro", sabe que su credito esta en decadencia y hay mucho que perder con poco para ganar. Los pibes me parece que, a lo sumo, estaran en el banco y solo jugaran cuando tenga Casi abrochado el resultado del partido.
Jueves 18/10/2018, 09:00:40
5397 Posts - 476 Puntos
en este momento sobra plantel como para reemplazar a un suplente que entraba de vez en cuando, mercado lo puede reemplazar tranquilamente.
Jueves 18/10/2018, 10:19:50
2467 Posts - 133 Puntos
Wraian Capezas
Jueves 18/10/2018, 10:45:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Volvé toro. Perdonanos tanta incoherencia de "caprichitos".

       
Jueves 18/10/2018, 12:10:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Gun

Con la lesion de Benavidez se abrio otro cupo extranjero para boca
Y puede llegar ademas con un penal a favor en su partido debut!!.
Jueves 18/10/2018, 12:16:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Hay un ecuadoriano que pinta para crack, es figura en su equipo, con experiencia en torneos internacionales, y con un enorme poder de reventa.

Holan lo viene siguiendo desde hace rato, y hasta se comunicó con el presidente del club.

Si Holan, lo tiene en carpeta, palabra santa.
Jueves 18/10/2018, 16:46:32
1522 Posts - 473 Puntos
No puedo mas, estalle, ¿en serio hay gente llorando al torito rodriguez?

No fuera de joda, ¿cual es el argumento por el que es un gran jugador? ¿por que corre y recupera? eso lo hacia hasta Vitale, ¿por meter 2 goles de afuera del area? Belloq tiene mas goles siendo mas joven y con la misma funcion, ¿por ganar la sudamericana? ¿No la ganaron Godoy y Delmonte? seamos logicos gente, un tipo que su unica virtud era su resistencia aerobica para correr y morder, pases atras, no se bancaba ser unico 5, terminaba las jugadas como el culo, si no tenia un 5 con un poco mas de pase al lado regalaba todas las pelotas, ¿eso extrañan o extrañan las tribuneadas o patriadas con las que nos ponian los huevos en la garganta con las contras y que corra como pollo sin cabeza?.

Un poco de seriedad.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.