Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 16:37:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Es mi forma de ver al negocio que es hoy el fútbol profesional, ¿por que sigo mirando futbol diran?, simple, es un entretenido espectaculo y ademas es un deporte que me gusta practicar.

¿Por que creo que es una mentira?, pues veamos algunos ejemplos, la mayoria de los equipos que logran campeonar, tienen detras un "ente" politico que lo respalda:
(boca-macri), ¿coincidencia que durante su presidencia obtuvieran tantos titulos?, y eso jugara a favor de macri para lanzarse a la politica?

(river-donofrio), es de conocimiento publico la gran amistaentre el presi galli y el de la conmebool, hasta hay fotos en el monumental, de repente river gana mas copas que en toda su historia?

(san lorenzo-tinelli), el rumor dice que sobornaron a muchos rivales para no descender en 2012, sin dejar pasar que ganaron la unica libertadores en su historia con ellos en el poder.

(B.C. s.a-marin-grondona), un club que habia quebrado hacia poco tiempo y quebrado, contrata un plantel entero, ¿de donde salio la plata?

(rasin-kirchner), de un dia para el otro llegaron teo gutierrez, gio moreno, ayala, camoranesi, a un club fundido y que habia jugado la promo años atras, ¿quien ponia la lana, la afip?

(Independiente-duca), con el dolor del mundo hay que reconocer que fue todo muy raro, se armo un equipo para 19 fechas y despues que paso?, un presidente que sale a decir que compro el campeonato?, todo muy turbio....


Ahora solo recordemos por que siempre favorecen a los poderosos?, vende mas que boca y river salgan campeon, que un central o un atl. Tucuman?
Eso explica lo de Ceballos en la final, ¿que mas prueba de esa falta para darse cuenta que es todo una farsa?
Un negocio de unos pocos, que usan a la gente para facturar?
No es una mentira el fútbol profesional, sino una MAFIA.