Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 21:29:44
1919 Posts - 169 Puntos
Que cerebro. Quien no sabe que mas guita mas ganas. Si el rojo tenia guita se quedaba taglia y barco y torito ganaba la copa. Si traia  a marcone en lugar de silva y un buen 9 en lugar de romero tambien.
Miércoles 17/10/2018, 22:19:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Los dichos de Ducatenzeiler no fueron así....lo llevaron para donde less convino los periodistas y demás clubes.
La única ayudin que pudimos tener fue que Newell's, Central, Unión,Colón, river, boca nos los pusieron de local y racing que era visitante para nosotros,no recuerdo porque los llevamos a cancha de river y fue neutral casi...el único jodido que tuvimos de visitante fue San Lorenzo.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/10/2018, 23:11:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ni se preocupen, el gato insiste con privatizar todo, se vienen las S.A. al futbol.

https://minutosantafe.com.ar/web/la-nueva-maniobra-del-gobierno-para-privatizar-los-clubes-de-futbol/
¿Y te parece muy descabellado eso, sabiendo el quilombo político que es el fútbol actualmente?
Nadie quiere nunca más, la mano del Grondonismo y del gobierno metido en el fútbol.

¿Y cómo rescatás a la AFA y a los clubes que están fundidos? Está cantado que tarde o temprano, se va a tener que privatizar todo el fútbol.

Es eso o seguir con ésto del estado y los políticos, metidos en el deporte.
Miércoles 17/10/2018, 23:33:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

lo de q supuestamente duca dijo q compro el campeonato ES UN MITO
se agarran de un titulo de cronica
donde hay una nota donde no lo dice nunca
despues el diario perdio un juicio por la mentira
Bueno, eso del juicio yo no lo sabia. Si fue asi, me alegro mucho y una cagada que esa noticia no se haya desparramado como lo hizo el titulo de mierda del diario ese de mierda.
Miércoles 17/10/2018, 23:38:45
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Ale_mates y facturas

(Independiente-duca), con el dolor del mundo hay que reconocer que fue todo muy raro, se armo un equipo para 19 fechas y despues que paso?, un presidente que sale a decir que compro el campeonato?, todo muy turbio....

Cuidadito que estoy empezando a pensar que sos un mufa infiltrado o un bostero de mierda. Esas tergiversaciones solo vienen del lado de afuera.

Duca lo dijo bien: "voy a decir cuánto le costó el campeonato a Independiente". Costó = cuanto gastó en jugadores, en pagar deudas para que vieran que no fue un negocio redondo, costó porque se peleó con Grondona las últimas 6 fechas del campeonato. Crónica se agarró de esa declaración y la dio vuelta a su conveniencia.

Dijo además que lo único que hizo en AFA fue ir a protestar para que no nos dirigiera Elizondo que nos venía cagando sistemáticamente. Lo mismo que hacía Boca con Castrilli y lo mismo que hacía River con tantos otros árbitros.

Un campeonato arreglado no te tira 7-1 y 6-2 dos fechas seguidas papu. Son más pillos, con como los de blanqui que le daban un penal inventado contra Chacarita (chatruc se tira afuera del área y da vueltas como trompo y lo dan adentro) o el 2-2 con Estudiantes que Pavone tiraba toooooooodo afuera en el segundo tiempo como si fuer a propósito.

Así que rectificate o que te baneen por pinocho.



Iba a decir lo mismo, un olorcito a mufa celeste y blanca...
Jueves 18/10/2018, 02:25:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Y te agrego para el boludin que dice que el 2002 estuvo arreglado.... Que contra Bandfield si gabanamos en cancha de Vélez éramos campeones.... Ganabamos 1 a 0 y nos lo dieron vuelta con un gol que laboran con la mano y el otro en offside
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/10/2018, 08:40:45
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y te agrego para el boludin que dice que el 2002 estuvo arreglado.... Que contra Bandfield si gabanamos en cancha de Vélez éramos campeones.... Ganabamos 1 a 0 y nos lo dieron vuelta con un gol que laboran con la mano y el otro en offside
Ese campeonato hubo fallos a favor como en contra, como en todos los campeonatos.

Me rindo, no se puede debatir nada sin que te insulten, como si fueran dueños de la verdad, creen que angelisi, donofrio, tinelli arreglan campeonatos, árbitros, pero nuestros dirigentes no lo hacen?, yo creo que lo hacen todos.

Jueves 18/10/2018, 08:42:07
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Lemmy

Escrito por Ale_mates y facturas
Así que rectificate o que te baneen por pinocho.
Iba a decir lo mismo, un olorcito a mufa celeste y blanca...
¿Por que tan nervioso?, te da miedo saber la verdad?
Jueves 18/10/2018, 08:43:57
3286 Posts - 180 Puntos
Yo lo separo.... el fútbol profesional existe por el hecho de como se trabaja y entrena con lo jugadores, lo tipos para competir tienen que ser y comportarse como profesionales y los cuerpos técnicos tienen que trabajar de la misma manera..... esto por un lado
Ahora lo que es el ambiente de los clubes.... si es todo político y que se enmarasca en lo social, pero todos sabemos como se manejan la mayoria.... desde que se metió la política o los clubes sirven como trampolín para los presidentes logren un cargo político luego..... se cago las entidades sociales y deportivas......
Al actual presidente le sirvió para llegar a la jefatura de CABA y luego llegar a lo que es ahora lamentablemente, Lammens y D´onofrio tienen interés en seguir el camino de Macr*
Y ni hablar que usan a los barras para sus movidas políticas..... es todo muy turbio en los manejos de los clubes..... y si a eso le sumamos los medios de comunicación que hacen partidismo de acuerdo para donde va la corriente o les conviene...... y venden humo o buscan generar opiniones en contra de un club u otro..... (algo nosotros sabemos de eso....)
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 18/10/2018, 08:52:14
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Es mi forma de ver al negocio que es hoy el fútbol profesional, ¿por que sigo mirando futbol diran?, simple, es un entretenido espectaculo y ademas es un deporte que me gusta practicar.

¿Por que creo que es una mentira?, pues veamos algunos ejemplos, la mayoria de los equipos que logran campeonar, tienen detras un "ente" politico que lo respalda:
(boca-macri), ¿coincidencia que durante su presidencia obtuvieran tantos titulos?, y eso jugara a favor de macri para lanzarse a la politica?

(river-donofrio), es de conocimiento publico la gran amistaentre el presi galli y el de la conmebool, hasta hay fotos en el monumental, de repente river gana mas copas que en toda su historia?

(san lorenzo-tinelli), el rumor dice que sobornaron a muchos rivales para no descender en 2012, sin dejar pasar que ganaron la unica libertadores en su historia con ellos en el poder.

(B.C. s.a-marin-grondona), un club que habia quebrado hacia poco tiempo y quebrado, contrata un plantel entero, ¿de donde salio la plata?

(rasin-kirchner), de un dia para el otro llegaron teo gutierrez, gio moreno, ayala, camoranesi, a un club fundido y que habia jugado la promo años atras, ¿quien ponia la lana, la afip?

(Independiente-duca), con el dolor del mundo hay que reconocer que fue todo muy raro, se armo un equipo para 19 fechas y despues que paso?, un presidente que sale a decir que compro el campeonato?, todo muy turbio....


Ahora solo recordemos por que siempre favorecen a los poderosos?, vende mas que boca y river salgan campeon, que un central o un atl. Tucuman?
Eso explica lo de Ceballos en la final, ¿que mas prueba de esa falta para darse cuenta que es todo una farsa?
Un negocio de unos pocos, que usan a la gente para facturar?

Siempre al campeon le dan sus caprichos. Antes cuando independiente era grande no nos olvidemos se la cantidad de robos que hizo. Sobretodo la libertadores de 1973 que le ROBO al Colo Colo. Aun asi sigue teniendo ayudas arbitrales como el robo a Huracan en el repechaje para ascender. O el insolito penal que le regalaron en el maracana para robarle la sudamericana al Flamengo. Esto es independiente.. Inventando excusas y llorando cuando pasaron de grupo de pedo. Cuando pasaron a cuartos por escritorio sin siquiera hacerle un gol al Santos y comiendose tricota en cuartos. Pero ellos hablan de robo. Desde 1985 que viven buscando excusas en vez de aceptar su realidad.
Jueves 18/10/2018, 09:00:30
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No puedo creer....!!! que buenos actores que fueron los jugadores de la Bo$ta y el Rojo en el 2002...!!!
Ganaba la Bo$ta 1 a 0, y faltando dos minutos se dejan hacer un gol de cabeza por Pusineri....que gran actuación para un partido comprado...!!!
Y luego San Silencio que se deja hacer tres goles en el Nuevo Gasómetro...!!!

Claaaarooo....estaba todo arreglado, como el partido con los vecinos, las dos goleadas, las veces que hicimos 4....toooooooodo arreglado....
No hablemos giladas. Para hablar de arreglos:
MENDEZ PRESIDENTE: RiBerga se cansó de ganar campeonatos, por ejemplo.
KERNER EN EL PODER (CRISTINA): 2014 ganan los vecinos un campeonato increíble, y en e 2008 se salvan del descenso de forma antológicoa...
SAN TINELLI: ganá la Libertadores con un penal rarísimo. Esos son arreglos.

Grondona en el poder. IndeBendiente se canso de robar titulos. Justo cuando estan por derrocar al mafioso de la AFA el Bojo se fue a la B. Mucha coincidencia
Jueves 18/10/2018, 09:03:11
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

te puse que me da ASCO el topic, porque la embarraste con el campeonato 2002, se nota que sos chico e te dejas influir por gente que te dice que compramos un campeonato
QUE INDEPENDIENTE GANO DE PUNTA A PUNTA, el mejor equipo de los últimos 20 años por lejos, un futbol de altisimo voltaje
y duca no declaro que coimpro ese campeonato, sino que pidio para que no nos dirijan dos arbitros que nos venian re cagando.

El mejor equipo de los ultimos 25 años es el 41 partidos invicto de Carlos Bianchi papu. El Bojo compro partidos en el 2002 y en el clausura 2003 se le termino la money y se lo garcharon todos