Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 14:36:32
4617 Posts - 1196 Puntos
Independiente 2002 fue un merecido campeón, tenía muy buenos jugadores y punto .. casi lo pierde Gallego.


Independiente fue HISTÓRICAMENTE un gran perjudicado por los arbitrajes .. De los equipos grandes fue el más perjudicado .. de acá a la China.



El Boca de Bianchi daba asco verlo jugar, y jugar contra ese equipo era un dolor de ojos y de huevos. No sé lo que compraron o no .. si sé que nosotros y otros equipos estábamos bajos.


saludos a los pinochines, el equipo más fracasado y triste del planeta tierra




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 20/10/2018, 15:17:03
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Ale_mates y facturas

Claro Lemmy, todos los dirigentes son mafiosos menos los nuestros, todos arreglan partidos menos nuestros jugadores, todos son corruptos menos Independiente (club), sacate la camiseta, todos estan su$ios, ademas me citas lo del Rojo y no los otro cuatro ejemplos?, o te pensas que los demas tampoco se sienten perjudicados?

Es la misma mierda cuando dicen que C.A.I. gano todo por grondona, como cuando le dicen a los bosteros por macri o a river por donofrio...

Yo no dije que los nuestros estuvieran limpios. Pero repetís frases de pinocho o de bostero cagón. "Un presidente sale a decir que compró el campeonato". Vamos, ¿además de mafiosos pelotudos?

Te cito lo del rojo porque soy del rojo. Yo me saco la camiseta pero vos ponete masa encefálica. Si estás triste tomá espirulina.



Che Ale mate y bizcochos tiene razon el pibe. Repetis cono Lorito algo sacado de contexto qnutilizan los mufas. Sos tarado o te haces???
Duca estaba enfermo entro cono testa de el Ruso Grinbank ( q puso la guita. Despues entre rusos se cagan como pasa sienpre) y duca se mareo empezo a tomar falopa. Se separa empieza a jugar desmedidamente en el casino y se arruina.

Q todo esta corrupto lo sabemos pero aca el Rojo es el q mas perjudicado salio de 1990 a la fecha en todo sentido. Fijate dnd estaban los otros 4 y nosotros en 1990 y como nos durmieron casi todos. Encima Comparada jugando para el enemigo.
Comparada hijo de puta!
Sábado 20/10/2018, 15:24:49
13 Posts - 2 Puntos
No todos los campeonatos son arreglados. El tema pasa por los intereses qué hay de por medio, sponsors, televisión, entongues con AFA, ni hablar de Conmebol. Lamentablemente desde el momento que salió a la luz los quilombos de FIFA se pone mas el foco en las asociaciones de fútbol. Y pareciera que de repente todos roban. El tema es la difusión que jamás se le dio antes, pero viene desde antes de que yo naciera.