Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 18:21:56
4343 Posts - 1875 Puntos
En tanto que esto es un foro libre donde alguien puede escribir lo que piensa... yo creo que está bien lo que decís. De hecho me gustan algunas expresiones de analogía que hablan del manejo de un léxico y modo expresiones bastante rico.

Respecto a lo futbolístico:
También puedo decir que comparto alguna opinión respecto a que los refuerzos no dieron respuesta a lo que se les pidió.

No estaría tan de acuerdo en considerar al DT como "caprichoso", pero de última no es que es algo lascivo para el míster.

Lo que si me sorprende un poco es: dónde quedó ese angelitogarabat que se peleaba con todos a fuerza de sostener una esperanza optimista en pos del Rojo cuando hizo su topic "estamos a 8 puntos".
Puedo entender que esté desilusionado, pero perdió todo optimismo que era una característica distintiva de él.

Vamos angelitogarabat, no pierda la esperanza que oh casualida, estamos a hipotéticos 7 puntos.

Seguiremos pidiendo que el equipo mejore, que el DT hago planteos inteligentes, que los juveniles demuestren que están para crecer. Puesto que rendir examen en cada fecha es un hecho.

Pero siempre siempre: alentando al Club Atlético Independiente.