Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 18:36:49
2467 Posts - 133 Puntos
River paso por un bajón similar cuando Lanus lo eliminó de la copa y mira hoy...
Holan no es un milagro del mundo ni tampoco los jugadores.
El éxito se logra con trabajo.
Viernes 19/10/2018, 22:06:38
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Df rojo

Me pase las últimas horas leyendo todos los artículos de los jugadores que dicen que la relación con holan es excelente

Que tienen muchas charlas y que bla bla bla

En el barrio cuando la gente dice ese pibe es bueno seguro ese día lo llevan en cana

Después de las declaraciones de Gigliotti todos aparecieron a defender la relación jugadores - tecnico

Será que hay algo en el fondo
Parece la novela de sampaoli

O será que no hay otras noticias porque no hay fútbol?

Como se puede igualar a Zampaoli con Holan en cuanto a conducción y manejo del equipo?!

Podrá o no haber algunas discrepancias, como en cualquier grupo humano, respecto a la conducción: pero de ahí a suponer que hay una crisis y compararla con la vivida por la selección con el técnico:  hay que ser muy tremendista o muy mala leche.
Oscar Guillermo
Viernes 19/10/2018, 22:32:56
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por sebfly10

Está tan jodida la relación de Holan con Gigliotti que hoy el puma renovó hasta 2021.
Deja de comer la mierda de Ole y el periodismo deportivo que siempre nos odio.
Los anti Holan, son de Bolivia y Paraguay, con una raya amarula en el diome
Comentario pelotudo.... me banco el ban. prefiero ser grosero que xenófobo o ignorante.

Dije que no iba a reaccionar mas pero bue... tengo hijas paraguayas y me siento peor si no digo nada. Y lo pelotudo de la opinión no amerita una respuesta demasiado pensada.

Ojalá seas un buen tipo que opinó una boludez y nada más....

O.T. Los problemas que puedan haber internamente supongo que se resolverán con un par de buenos resultados...
Te cuento que yo vivo en Paraguay hace 15 años tengo 2 hijos paraguayos y esposa paraguaya nací en Quilmes y soy del rojo antes de nacer porque ya tenía camiseta cuando estaba en la panza de mi mamá como también la tuvo mi hijo la 10 del bocha

Y es un error pensar que en Paraguay son de bosta porque acá la gran mayoría es gayina 6 de cada 10 son de olímpia y van a la cancha con la de river.......
Viernes 19/10/2018, 22:34:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Naa,no creo que se animen a camarillearlo, este guanaco es capaz de mandarnos a la B y borrar a todos los titulares solo por su egolatría.
Mas de lo que dan los jugadores no van a dar.No se le puede pedir a un Bondiola Romero que juegue como Rigoni,ni que Gaibor sea el Torito,ni que Silva sea Taglia.Tenemos un equipo pedorro y un tercio de los mismos, lesionados.Que San Boneco( patrono de todos los perros)nos ampare.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/10/2018, 06:23:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Que Holan tiene su "carácter" es Novela conocida. Ya lo demostró en aquél audio antes de ser DT del Rojo (La Famosa invocación a la "Limpieza"
Ahora, de ahí a que se lleve mal con todos, hay un abismo.
Pero que necesita darle a otra persona el lugar para elegir jugadores, de eso no tengan dudas.
Y si... en eso de elegir jugadores, demostro que no es lo de el...
Sábado 20/10/2018, 14:08:01
2660 Posts - 110 Puntos

La relación holan plantel está rota y entre mismos compañeros creó cambio muchísimo del año pasado a hoy, un detalle fíjense año pasado cada 15 días subían fotos todos compañeros en casa de alguno con un asado o se iban a Ezeiza todo el plantel, nunca más vi esa unión
Sábado 20/10/2018, 20:54:10
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por lashrojo

Holan es el artifice de que la gestión Moyano sea (en algun aspecto) bastante buena.

El objetivo es hacer mierda a Monoyano's. El modus operandi es minar la credibilidad y la imagen del culpable, ergo: el DT. (incluso cagandonos con VAR y todo)

Que la chupen. El Rojo está de pie.. y es gigante.
No le crean nada a la gilada. Yo le creo al equipo que, mal o bien, desde hace rato siempre tratan de ganar en la cancha, nunca para atras. Por lo tanto, no hay nada que me haga darle credito a lo que digan los de afuera.

Que la sigan recontra chupando... me gusta!
Sábado 20/10/2018, 21:04:33
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por adradr

River paso por un bajón similar cuando Lanus lo eliminó de la copa y mira hoy...
Holan no es un milagro del mundo ni tampoco los jugadores.
El éxito se logra con trabajo.
Voto por opiniones como esta. Lástima que seamos pocos los que pensamos así. Si no seríamos uno de los países más importantes del mundo.
Domingo 21/10/2018, 12:12:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por adradr

River paso por un bajón similar cuando Lanus lo eliminó de la copa y mira hoy...
Holan no es un milagro del mundo ni tampoco los jugadores.
El éxito se logra con trabajo.
Voto por opiniones como esta. Lástima que seamos pocos los que pensamos así. Si no seríamos uno de los países más importantes del mundo.