Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 04:19:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por danympa

En la copa perdimos desde lo tactico. Adivinó la nuestra, innovó y acertó el dt de rivar plate. El rojo se plantó como contra corinthians y como contra rivar en el segundo tiempo en avellaneda. Demasiadas pistas ya tenia gallardo. Y el gataso le metio tres puntas y lo desestabilizo todo el partido. Gaibor lesionado q para mi era carta de holan para ese partido, por lo pausado y resolutivo.
En fin.
Esto sigue.
Muchas ganas de ver al rojo. Se viene u npartido chivo en tucuman, los tucumanos nos tienen una bronca barbara, por empezar el arquerito luchetti.
Vamos rojo
No se si los 3 puntas q puso gallardo fueron lo q le dio ganada la serie a River. Si lo sosrprendio a Holan en Avellaneda en el 1 tiempo pero el st fue nuestro y en el gallinero lo ganan de contra y desp de habernos dormido con el var.
Comparada hijo de puta!
Lunes 22/10/2018, 04:46:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por everagustini

Porque la serie con river la jugamos con respeto
Nos cagamos, creimos que eramos menos...
Para mi fue asi. Como dijo el Bocha, tendriamos que haber jugado como lo hicimos en Brasil sin dejarlos respirar. Esta vez nos ganaron con la camiseta pero ya vamos a agarrar la buena senda otra vez.
Ayer creo que fue en el partido de ensuciantes, echaron a uno por deslizarse y meterle la plancha a otro. Yo pensaba, no era que habia cambiado la regla, un desliz y plancha es parte del juego? que hdp.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 22/10/2018, 08:08:42
21597 Posts - 2832 Puntos
La derrota en la copa es 95% por el referí (VAR mediante).
Y esto es al margen que Holan ese partido hizo todo mal.

Lo único que me va asacr algo la impotencia y la bronca es ver como Rivar y Bosta se quedan afuera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/10/2018, 08:10:48
21597 Posts - 2832 Puntos
La derrota en la copa es 95% por el referí (VAR mediante).
Y esto es al margen que Holan ese partido hizo todo mal.

Lo único que me va asacr algo la impotencia y la bronca es ver como Rivar y Bosta se quedan afuera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/10/2018, 08:52:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Y sabiendo que el Real esta pecheando, pudiendo pechear en el mundial de clubes, más bronca me da.
       
Lunes 22/10/2018, 09:36:17
146 Posts - 17 Puntos
Con no no va a doler lo de la copa????!!!! Si ese partido lo jugamos con el chileno Silva de TITULAR!!! Y el Puma de suplente.... Hernández q todavía no sabemos de q juega.... Regalamos el medio campo y así y todo, si no fuera x el VAR y la desvergonzante actuación del árbitro, se podría haber pasado... Obvio q duele!!! Hubiera preferido q RIVAR nos bailara para decir "son mejores"
Lunes 22/10/2018, 09:51:18
2016 Posts - 3156 Puntos
Sufrimos un poco porque Sánchez Miño está bajísimo.
Lo re banco, pero es la verdad. Ojalá levante porque es un fenómeno.

La verdad es que Holan se equivoca mucho menos que los hinchas (por suerte).
Me enojé mucho después de river. Y dije cosas de él que no se merecía.
Lunes 22/10/2018, 09:57:24
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

A mi me estaba pasando a partir de los 20 o 30 min del pimer tiempo despues de errarnos banda de goles empezar a pensar "los goles que no se erran en un arco se hacen en el otro" asi estuve medio nervioso hasta que la metió Benitez.. igual en general fue un disfrute lo de hoy.. muy contento y tranquilo me deja saber que hay equipo.
Lo de la copa bueh.. siempre nos quedara la espina.
Idem
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 22/10/2018, 10:04:49
23199 Posts - 888 Puntos
Hoy me reencontré con la sensación de "PARTIDO GANADO". No sé si les pasa pero cuando el equipo está jugando así, a mi me agarra una tranquilidad y DISFRUTO EL PARTIDO. Aunque el gol de ellos lo presentía, porque SIEMPRE nos pasa. Igual, se percibe algo en el juego del equipo que te mantiene tranquilo, con calma. No sé si les pasa como a mi. Qué hubiera pasado en la copa jugando a este nivel?.. la ptm


No se TUSAM, vos que opinas?
Lunes 22/10/2018, 10:22:33
6571 Posts - 287 Puntos
Ya está, nos robaron porque ésta no era nuestra. Fin. Con todo a la Superliga que poniéndonos las pilas, podemos ganarla y nos vendría bien después de 16 años...
Lunes 22/10/2018, 11:06:16
2675 Posts - 940 Puntos
A mí ahora me duele más el partido con Tigre...
Lunes 22/10/2018, 11:22:05
1413 Posts - 25 Puntos
La Copa ya fue, hay que concentrase en el campeonato que hace banda que no lo ganamos y nos vendría bien...ya que no jugamos más nada hasta marzo del año que viene que empezamos a jugar la Sudaca (aunque preferiría jugar la Libertadores, pero hoy para jugarla necesitamos que la gane la Bosta y nadie quiere, porque no creo que San Lorenzo gane la Copa de Leche).
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...