Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 08:20:01
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Kai Greene

Creo que el partido fue una muestra de nuestro potencial, a pesar de todo lo que nos pasó ( caso libertadores) el mal juego y las lesiones, supimos hacer un partido CASI perfecto de no ser por los goles errados. Diría que hoy pasó algo muy importante o lo más importante después de un tiempo, volvimos a recuperar ESE juego que queremos y teníamos en la sudaca, Holan encontró al equipo ideal ( sacando la defensa) y también levanto algo Meza junto a Bustos.
Las cosas no pasan por casualidad, está bien todos estamos dolidos por la libertadores, pero también nos fue muy mal en la copa Argentina y veníamos mal en el torneo, todo esto sumado a las tantas lesiones hizo pensar que se venía la noche pero creo que las cosas pasan cuando es momento de un cambio y nosotros pasamos por ese proceso, veo el partido que se ganó como una bisagra o click porque mostramos tener el carácter para superar las adversidades y lo que los pasó, de hecho si nos tomamos las cosas con calma a partir de ahora, sacamos lo mejor partido tras partido y tenemos HUMILDAD podemos pelear lo que nos propongamos. LES PIDO que por favor no piensen que ya somos campeónes porque los mufas vienen a pique y los otros dos están ocupados con la libertadores ( ya ví muchos comentarios y uno medio mufa dando por ganado el partido contra SMT), tenemos que ir paso a paso pero el camino está y es este. Le pasó a las gallinas y nos pasa a nosotros, era cuestión de tiempo ahora viene lo mejor espero. Abrazo!!!
Estas bastante encaminado con tu comentario, solo que faltaría ajustar ese "pequeño" detalle que nos hace fruncir cuando no cerramos los partidos, ayer, y con una defensa que jugó bien pero que se sabe es improvisada, pudimos haber perdido dos puntos y eso que Huracán casi qué no llego,,,se verá.
Lunes 22/10/2018, 09:01:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo dijo el puma: hay q cerrar los partidos ayer parecia q sobrabamos no hay q perdonar...
Lunes 22/10/2018, 09:03:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Me encantó como jugó el Rojo ayer..... pero así como pienso que un partido en que jugamos mal no significa que todo es un desastre, trato de ser coherente y creo que un partido bien jugado no es garantía de que está todo bien...

Ojalá sea el punto de partida de un nuevo rendimiento del equipo y no sea un hecho aislado. Es bastante ciclotímico este equipo y dios y la virgen del carmen quieran que nos quedemas un buen tiempo en el polo positivo de esa ciclotimia

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 22/10/2018, 09:07:22
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por hek1972

Me encantó como jugó el Rojo ayer..... pero así como pienso que un partido en que jugamos mal no significa que todo es un desastre, trato de ser coherente y creo que un partido bien jugado no es garantía de que está todo bien...

Ojalá sea el punto de partida de un nuevo rendimiento del equipo y no sea un hecho aislado. Es bastante ciclotímico este equipo y dios y la virgen del carmen quieran que nos quedemas un buen tiempo en el polo positivo de esa ciclotimia

Parte de esa ciclotimia es que podemos ser el equipo más vistoso del país, como pasó el año pasado, o ser un equipo igual que cualquier otro, como pasó mayormente este año.
El partido de ayer es saber que podemos volver a encontrar el equipo del año pasado, entonces es muy valorable.
La última vez que hicimos un partido así fue contra Central en enero/febrero. Así que es una alegría enorme.
Lunes 22/10/2018, 09:20:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danympa

Si, el rojo tiene mucho potencial. Todos los que llegaron este semestre van a estar a punto el semestre que viene, Romero la va a romper, Gaibor va a demostrar si el futbol ecuatoriano puede darle al futbol argentino o no, a fin de año habra que vender o vender y volver a comprar para ir poniendolos a punto seis meses despues... esa es la logica que explica el dt, tiene coherencia, ojalá funcione...
Tengo otra pregunta... porque no hay mas gente? muy caro, mucha malaria, o habia lo normal?
Que compre jugadores que firman hoy y, mañana salen a jugar y, dejen de chamuyar con la mentira llamada " adaptación" porque, o sabe ó,es tremendo burro,como casi todos los que trajo.
Después de lo de river mi hijo y yo decidimos no ir a la cancha hasta el año que viene,hay mezcla de todo, malaria y descontento.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 09:27:26
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Lo dijo el puma: hay q cerrar los partidos ayer parecia q sobrabamos no hay q perdonar...
El partido de ayer fue raro.

El primer tiempo debió terminar 4 ó 5 a 0.

Pero, de haber sido contra la bosta o las gallinas, podríamos habernos ido al vestuario 1 a 3 porque no perdonan.

Huracán, sin nada, nos llegó tres veces con chances de gol.

Y el arquero de ellos, sacó una sola, la de Cerutti.

Las demás, fueron todas desviadas o llegando tarde al centro.

Lo dije antes: 15 minutos como nunca se vio en los últimos 20 años.

Luego, bien en todas las llíneas.

Pero tuvimos 10 minutos para el cachetazo, de los 30 a los 40 del PT.
Lunes 22/10/2018, 09:28:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan no encontro ningun equipo . volvio a jugar el equipo que ya funcionaba , Sanchez Miño, Domingo , Giglioti...todos a los que Holan les busco reemplazante.......Holan : prendete un habano y servite un whiskie y festeja que tus incorporaciones se queden lesionadas....
Lunes 22/10/2018, 09:44:00
23199 Posts - 888 Puntos
Pumaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pumaaaaaaaaaaaaa!!!
Lunes 22/10/2018, 11:16:34
13256 Posts - 4906 Puntos
Escrito por danympa


Tengo otra pregunta... porque no hay mas gente? muy caro, mucha malaria, o habia lo normal?
Se juntaron 2 factores:
Día de la madre y el tiempo no ayudó.
Sumale la economía y q el equipo no entusiasmaba.
Yo no soy socio e ir a la platea norte me salia 600$, sin contar el traslado.
Imaginate un socio q quiere ir con hijos a platea tiene q pagar.
Estuve hasta ultimo momento pensandolo , pero priorice otras cosas , además q podia llover y no queria mojarme de nuevo como contra belgrano.
Ya estoy aburguesado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/10/2018, 11:20:46
8232 Posts - 1413 Puntos
Imaginate que aca hay pelotudos que vinieron a decir que Holan se tenia que ir.... no recuerdo cuando fue la ultima vez que un equipo de CAI jugo como con Holan, algunos partidos del Tolo gallego en 2002 tal vez, pero nada mas.
Lunes 22/10/2018, 12:31:29
21824 Posts - 2843 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Imaginate que aca hay pelotudos que vinieron a decir que Holan se tenia que ir.... no recuerdo cuando fue la ultima vez que un equipo de CAI jugo como con Holan, algunos partidos del Tolo gallego en 2002 tal vez, pero nada mas.
Con Almirón tuvimos partidos buenísimos...incluso con Pellegrino tuvimos algunos también.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/10/2018, 12:34:37
21824 Posts - 2843 Puntos
Para mi...y lo vengo diciendo hace rato ya que así estan jugando muchos buenos equipos en el mundo, el esquema es 4 1 4 1 con Domingo de único 5...y 4 volantes por elante de él...dos interiores..ayer fueron Gaibor y Cerutti...y dos abiertos...ayer fueron Benitez y Meza. Además hubo mucha dinámica y rotación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"