Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 09:42:53
2017 Posts - 3162 Puntos
Te banco y banco el revanchismo.
El pibe jugó dos partidos mal y lo tildaron de: fracasado, ecuatoriano ladrón, negro puto, amigo de la yuta, pecho frío y kirchnerista.

Es un fenómeno FG10. El único enganche del fútbol argentino. Y además, con recuperación de pelota.
Le falta gol, pero para mejorar eso hay que dejarle todas las pelotas paradas que vayan de derecha a izquierda. Gaibor + 10 papá!

Otro que va a cerrar culitos es el Pocho Cerruti. Así que dejen ya de putearlo si no quieren comerse otra pija como la de Gaibor. Le hizo cambiar el dibujo al técnico y le sacó el lugar al Chino Romero. Dependerá el partido, pero está para ser titular.

Los que no la dan vueltan y se terminan yendo son: burdisso y el chileno silva.

Tenemos material para pelear el torneo hasta el final.
Francamente, no sé que jugador iría a buscar en el receso. Tal vez un central...
Ojalá no se vaya nadie hasta junio 2019.
Ganamos la liga y ahí sí: Meza, Benítez, Bustos y Franco querrán (con razón) ser transferidos.
Lunes 22/10/2018, 09:45:14
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

Tanto como los que salen a matar a todos cuando se pierde un partido, o los que tildaban de fracaso los cuartos de final de la copa
Lunes 22/10/2018, 10:02:55
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Ni quiero cortarle la punta al tetra antes de tiempo, pero tengo que reconocer que ayer, durante el partido, pensé en muchos de ustedes y en cómo se dedicaron a descansar a Gaibor estos seis meses. Muchachos, la tienen adentro. ¡No digan que yo no les avisé!

Hagan memoria para ver cuál fue el último 10 del rojo que recuerdan metiendo cinco pases en el área durante el mismo partido.

Dieznando Vuelve.
Por suerte he sido de los que lo defendía. Varios puntos para que aparezca este rendimiento .1) Se lo ve mucho mejor desde lo físico 2) Se nota hizo amistad en el grupo, aquella declaración del Puma de vamos a decirle a Gaibor lo bien que jugó.. es una prueba y eso da confianza. 3) No tiene obligación de marcar algo que no sabe hacer, es como poner a Riquelme a marcar. Y luego yo le voy a marcar un error a nuestro DT y pueden matarme decime qué porque no me hago técnico etc. Para mí además de la adaptación que claramente le costó nuestro técnico al cual amo, igual hizo mal en no incluirlo en la final de la Suruga porque en la semana era carta puesta, lo saca a último momento y para mí le hace perder el sentirse parte de ese título y lo bajonea aún más. A ver quizás explotaba antes y perdíamos la Suruga porque estaba jugando muy mal. Que digo fue un error si lo tomamos del punto de vista de que atentó contra la mejoría de rendimiento del jugador y es un acierto porque ganó el título. Pero me alegra enormemente. Y lo que sí ayer en unos momentos volví a ver y lo dijo el Puma , al equipo errar goles por pensar que el partido estaba liquidado y cancherear la definición. Basta de eso , porque después te meten un gol fuera de contexto como ayer y yo tengo que tomarme un par de clonazepan para pasar 5 minutos. Ahorrenme el disgusto por favor.
Lunes 22/10/2018, 10:05:40
3286 Posts - 180 Puntos
Hay que ser termo....... Gaibor venia demostrando que le pesaba la casaca y no se adaptaba al futbol argentino..... que ayer haya hecho un partido genial, es lo menos que podemos esperar por la compra mas cara de la historia..... ojala siga así por él, por el equipo y por todos nosotros.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 22/10/2018, 10:12:08
1675 Posts - 352 Puntos
Un partido!!!! UN PARTIDO jugó bien!!! ... 20 fantasmeó!!! y va a fantasmear los proximos 20!!! No le cerro el culo a nadie muchachos!!!!
Lunes 22/10/2018, 10:30:17
1336 Posts - 181 Puntos
Insua/montenegro, gomito gomez, matute morales, garnero, livio prieto, manso, graciani, etc, todos tuvieron buenos partidos, pocos continuidad.
Lunes 22/10/2018, 11:04:45
2267 Posts - 588 Puntos
Siempre banque al Puma, S. Miño, Domingo, Nery Dominguez, Pisanito..

Y 100pre lo banque a Gaibor.. se nota q sabe.. el tema q le falta más viveza.. cuando le llega le falta ser más ligero para q no lo coman y entrenar su velocidad..
Es un jugador muy cerebral, mete esos pases q quizas otros no meterían.

Lo q me dí cuenta de una es q está llendo a correr las pelotas cuando el rival la tiene.
Y abrá pensado por dentro "a estos argentinos les gusta y aplauden cuando uno mete cuerpo, va a trabar y te tiras al piso".. El tipo va y hace eso, presiona, traba y se tira al piso..

Esperemos q se lleve una ovación así levanta aún más.. como el Puma, siente el cariño y hasta el dice q es en el mejor club q estubo.
Lunes 22/10/2018, 11:16:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Ayer jugó muy bien, pero hubo muchas partidos que hizo "agua".
Más allá de su irregularidad, parece que el pibe se está "pasando a Nafta". Yo quiero verlo con rivales más complicados, para ver si se esconde o se muestra con pases "al pie" del Delantero.
No lo matemos, pero tampoco lo endiosemos.
Hay que darle más partidos, y ojalá mantenga el nivel como el partido de ayer.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/10/2018, 11:21:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

Tanto como los que salen a matar a todos cuando se pierde un partido, o los que tildaban de fracaso los cuartos de final de la copa

Hay una diferencia muy importante entre un tema que hace crítica constructiva y/o exigencia y otro que es un tópico revanchista.

El tópico revanchista lo que busca es generar malestar entre foristas con el clásico discurso de "la tienen adentro los que lo criticaban". Es la obligación de todo jugador hacerlo siempre bien porque por eso ganan lo que ganan. Y si estan tan enamorados de un futbolista que no da pie con bola pero por un video es figura, casense con ellos y punto.

En cambio una crítica muestra lo que hay que corregir, creo que a nadie le gusta perder, o si?. Si hay hinchas que les gustan las derrotas o suman una copa más perdiendo en cuartos de la libertadores o un gran logro haber sido eliminados por el poderosisimo Brown de Adrogué, bueno, qué más queda por decir.


       
Lunes 22/10/2018, 11:25:47
8206 Posts - 1523 Puntos
Lo mas importante, es que VOLVIO el equipo campeon de la sudamericana, y jugando asi, TODOS se van a destacar.. entre ellos Gaibor que tiene un pase gol fantastico.. en un equipo que jugaba mal, nadie se puede destacar..
igual, hay que mejorar la definicion, sino se sufre al pedo..
                              

     
Lunes 22/10/2018, 11:27:22
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por danilokun

Y si en el proximo partido fantasmea que hacemos?
Lo ponemos a pisanito

Aguante Fer10

Siempre lo banqué
Lunes 22/10/2018, 11:28:21
4462 Posts - 893 Puntos
esta bien que ayer hizo un partido con asistencias bochinescas de pases filtrados poniendo al compañero de cara al arco eso lo hizo bien, estuve ayer en el estadio y fue tema ,todos queremos que le vaya bien, viene mostrando perlitas de a poco recorda el dialogo post partido entre chino Romero y puma Giglioti que decian de saludarlo porque habia jugado bien y tenian que apoyarlo por tantas veces que se ve lo reprocharon, mira se nota que la adaptacion le costo todavia le cuesta el tema del roce de la friccion ahi no se adapta , y cuando pasa eso se empieza a esconder ,tambien falta que se empiece a conocer mejor con los delanteros ya que Holan venia poniendo un doble 5 con Domingo y el chileno Silva y antes Domingo con torito Rodriguez y hasta la lesion venia jugando el tucu Hernandez , veremos como se van dando los rendimientos ya que a base de goles el puma le saca ventaja al chino Romero y esperemos que este sea el caso de Gaibor que sea un jugador que a fuerza de asistencias le gane el lugar o al tucu Hernandez o a Meza que ayer estuvo muy intermitente
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa