Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 10:34:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por nahuel21

Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.

Te jugó una mala pasada el corrector con 2 palabras, salvo que en la segunda te refieras a hinchas nuestros furiosos y que tienen puestos de flores.
Si, el corrector le jugo una mala pasada. Donde dice floristas, deberia decir gatafloristas.

On topic, brillante, coincido 2000%. Aca hay muchos que lo unico que hacen es criticar todo y pedir al jugador que no esta, como Messinitti, como si fuera Messi y no Nitti. Me acuerdo bien los reclamos por ejemplo de SDD por Messinitti.
Por ejemplo en ex jugadores hay un topic reclamando por Togni y quejandose de Braian Romero. A ver, Togni es un pibe que tuvo pocas chances en el club y no habia demostrado mucho. Se va a DyJ donde esta andando bien. Braian Romero en nuestro equipo tuvo hasta ahora un rendimiento mas o menos pero en AAAJ era goleador y figura.
A lo que voy es que no es tan sencillo bajar linea sin saber los motivos por los cuales un jugador juega y el otro no. Pero aca se las saben todas, ja.