Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 08:38:15
Messiniti/Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9358
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.
Lunes 22/10/2018, 08:38:34
3455 Posts - 759 Puntos
Eso sólo. Mensaje falopa
Lunes 22/10/2018, 09:13:04
130 Posts - 26 Puntos
Mirá, yo vi solamente 4 laterales por la derecha aptos para jugar desde que veo al rojo.

Jorge Martínez, Lorgio Alvarez, Eduardo Tuzzio y Fabricio Bustos, con eso te digo todo.

Acá no se valora que Bustos siempre juega con la pelota, y eso ayuda muchísimo a sus compañeros en la mitad de la cancha. Es verdad que jugar al lado de Franco le da una garantía muy sólida, pero igualmente, y con el nivel que tiene ahora es un excelente jugador.
Lunes 22/10/2018, 09:25:39
17527 Posts - 11269 Puntos
Al hincha rojo no hay poronga que le venga bien , así somos !!
Lunes 22/10/2018, 09:32:34
10085 Posts - 887 Puntos
Nuestros goleadores de reserva históricamente hacen agua apenas llegar a primera, es una maldición....Churín, Nieva, Alexis Blanco, Messiniti, casi todos fueron prestados a distintos clubes y no hicieron pie en ningún lado...
En defe está también Saul Nelle que es titular casi siempre y Del Priore y Mauricio del Castillos que no sé si llegaron a debutar.
Lunes 22/10/2018, 09:34:11
23199 Posts - 888 Puntos
Bustos es un pibe, que está pasando un bajón anímico desde que lo bajaron de la selección.

Pero... va, va, y vaaaaa
Lunes 22/10/2018, 09:35:29
10085 Posts - 887 Puntos
Hizo un buen partido Bustos ayer y un acierto de Holan, ponerlo de volante cuando entró Burdisso ( no fue línea de 3 o de 5 como dijeron Latorre/ Vignolo , Britez fue de 4 ) de él vino el quite y la asistencia para el tercer gol.
Lunes 22/10/2018, 09:40:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por nahuel21

Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.

Te jugó una mala pasada el corrector con 2 palabras, salvo que en la segunda te refieras a hinchas nuestros furiosos y que tienen puestos de flores.
       
Lunes 22/10/2018, 09:45:21
1911 Posts - 382 Puntos
Blanco y Togni encontraron su lugar en el mundo....tienen muchos partidos figuras los dos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 22/10/2018, 10:21:01
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por nahuel21

Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.

Te jugó una mala pasada el corrector con 2 palabras, salvo que en la segunda te refieras a hinchas nuestros furiosos y que tienen puestos de flores.
Imagino se refería al gata "Florismo" de algunos foristas
Lunes 22/10/2018, 10:23:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por juliano

Mirá, yo vi solamente 4 laterales por la derecha aptos para jugar desde que veo al rojo.

Jorge Martínez, Lorgio Alvarez, Eduardo Tuzzio y Fabricio Bustos, con eso te digo todo.

Acá no se valora que Bustos siempre juega con la pelota, y eso ayuda muchísimo a sus compañeros en la mitad de la cancha. Es verdad que jugar al lado de Franco le da una garantía muy sólida, pero igualmente, y con el nivel que tiene ahora es un excelente jugador.
cuantos años tenes ? 7 ?
Serrizuela , clausen, craviotto.
Tuzzio 4? que mirabas amigo ?
El tapon gordillos a lorgio alcarez y a bustos se los comia en 2 pancitos
El negro altamirano le pasaba el trapo a los 4 que nombras
Serrizuela , clausen, craviotto ganaron de todo como nro 4 del rojo y no me voy mas para tras pq seria demasiado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/10/2018, 10:25:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Riff

Blanco y Togni encontraron su lugar en el mundo....tienen muchos partidos figuras los dos...
Togni la volvió a meter.Y pensar que Holan lo puso de 3,pero el pendejo es tan cra que hasta jugó bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 10:34:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por nahuel21

Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.

Te jugó una mala pasada el corrector con 2 palabras, salvo que en la segunda te refieras a hinchas nuestros furiosos y que tienen puestos de flores.
Si, el corrector le jugo una mala pasada. Donde dice floristas, deberia decir gatafloristas.

On topic, brillante, coincido 2000%. Aca hay muchos que lo unico que hacen es criticar todo y pedir al jugador que no esta, como Messinitti, como si fuera Messi y no Nitti. Me acuerdo bien los reclamos por ejemplo de SDD por Messinitti.
Por ejemplo en ex jugadores hay un topic reclamando por Togni y quejandose de Braian Romero. A ver, Togni es un pibe que tuvo pocas chances en el club y no habia demostrado mucho. Se va a DyJ donde esta andando bien. Braian Romero en nuestro equipo tuvo hasta ahora un rendimiento mas o menos pero en AAAJ era goleador y figura.
A lo que voy es que no es tan sencillo bajar linea sin saber los motivos por los cuales un jugador juega y el otro no. Pero aca se las saben todas, ja.