Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 12:14:18
Analisis del partido y de la actuación del Puma by Varsky
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2934
    Vistas
7244 Posts - 467 Puntos
Muy buen análisis de Varsky de como se planto el equipo y de como juega. Ademas, la lupa de como jugó el Puma. Muy bueno la verdad... se los dejo por si no lo vieron. Abrazo !

CLICK ACA - Analisis

https://youtu.be/sIJ6mKH_KaI

CLICK ACA - Partido de Gigliotti

https://youtu.be/pc7U5k2yD2A
Lunes 22/10/2018, 13:38:14
54717 Posts - 20172 Puntos
El Puma tiene potencial para ser el 9 que nos hace falta hace rato. Tiene que seguir ganando confianza y meter mas de las que erra.
Lunes 22/10/2018, 13:53:57
9037 Posts - 2447 Puntos
toda, absolutamente toda mi confianza tiene el Puma. esta intratable !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/10/2018, 14:39:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Después de volver a tener internet del orto en el celuloide vine a responderles que es un tremendo error el de renovarle a GIGLIOTTI por 3 años más por una racha de 5,6 partidos... Que no es el 9 que necesitamos para campeonar en todos los frentes... Lo mismo dije de Vera en su mejor momento y todos me a a la yugular...así terminó Vera después... Vengan de a uno , zorros!
PD: como así te digo que ojalá me equivoque..que salga goleador del campeonato a 10 del segundo y con Independiente clasificado a la Libertadores 2020 o mejor todavía... Campeón! El éxito de Independiente por sobre toda opinión mía. Pero repito, para mí no es el goleador nato de partidos chivos , clásicos o cerrados...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/10/2018, 14:57:42
36 Posts - 11 Puntos
quiero el link completo para ver el partido por favorrr
Lunes 22/10/2018, 15:29:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Ah sí...amo los NO ME GUSTA... así que empiecen!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/10/2018, 19:46:48
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Después de volver a tener internet del orto en el celuloide vine a responderles que es un tremendo error el de renovarle a GIGLIOTTI por 3 años más por una racha de 5,6 partidos... Que no es el 9 que necesitamos para campeonar en todos los frentes... Lo mismo dije de Vera en su mejor momento y todos me a a la yugular...así terminó Vera después... Vengan de a uno , zorros!
PD: como así te digo que ojalá me equivoque..que salga goleador del campeonato a 10 del segundo y con Independiente clasificado a la Libertadores 2020 o mejor todavía... Campeón! El éxito de Independiente por sobre toda opinión mía. Pero repito, para mí no es el goleador nato de partidos chivos , clásicos o cerrados...



Lunes 22/10/2018, 21:49:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Después de volver a tener internet del orto en el celuloide vine a responderles que es un tremendo error el de renovarle a GIGLIOTTI por 3 años más por una racha de 5,6 partidos... Que no es el 9 que necesitamos para campeonar en todos los frentes... Lo mismo dije de Vera en su mejor momento y todos me a a la yugular...así terminó Vera después... Vengan de a uno , zorros!
PD: como así te digo que ojalá me equivoque..que salga goleador del campeonato a 10 del segundo y con Independiente clasificado a la Libertadores 2020 o mejor todavía... Campeón! El éxito de Independiente por sobre toda opinión mía. Pero repito, para mí no es el goleador nato de partidos chivos , clásicos o cerrados...



Que quiste demostrar coneso ? que Vera y Gigliotti llevan casi el mismo promedio de gol ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/10/2018, 00:36:32
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Después de volver a tener internet del orto en el celuloide vine a responderles que es un tremendo error el de renovarle a GIGLIOTTI por 3 años más por una racha de 5,6 partidos... Que no es el 9 que necesitamos para campeonar en todos los frentes... Lo mismo dije de Vera en su mejor momento y todos me a a la yugular...así terminó Vera después... Vengan de a uno , zorros!
PD: como así te digo que ojalá me equivoque..que salga goleador del campeonato a 10 del segundo y con Independiente clasificado a la Libertadores 2020 o mejor todavía... Campeón! El éxito de Independiente por sobre toda opinión mía. Pero repito, para mí no es el goleador nato de partidos chivos , clásicos o cerrados...



Que quiste demostrar coneso ? que Vera y Gigliotti llevan casi el mismo promedio de gol ?
Que Gigliotti lleva mas promedio de gol. Y otra cosa que no esta en las estadisticas es que el puma no se arrastra en la cancha
Martes 23/10/2018, 01:21:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

toda, absolutamente toda mi confianza tiene el Puma. esta intratable !!!!
Esta buenisimo cuando un jugador entra en modo "no me banco ni yo ", lo mismo paso con Martin Benitez, Rigoni, Mancuello y ahora el Puma. Ojala siga inflando el pecho y metiendola seguido. Tiene mucho por mejorar pero esta en el camino correcto, necesita un ladero que juegue como jugo Gaibor, eso hace que el Puma pueda hacer su laburo mejor, sin tener que ir a buscarla.