Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 16:04:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Equivocaste el titulo macho,si hubieras puesto" PF Blanco" dabas en el ídem.
No quiero quitarte la euforia pero,el fútbol argento es tan pedorro que,a mi criterio,hay solo 5 equipos que representan una medida,Defensa y Justicia( está a 5 puntos de la punta y debe 2 partidos),Atlético Tucuman ( sigue en la Libertadores y está ahí arriba)River,el Unión de Madelon y el Rojo.La bosta es una mentira y los vecinos otra.Se perdió con Defensa de local,no se puede fumar habanos por ganarle a Curracan, es más, pienso tomar whisky aunque no juegue el Fucsia.No exageremos.
Físicamente,no hay dudas que están al 100%.
Atletico Tucuman sigue en la libertadores???? Mamita que resaca la de anoche!!
Lunes 22/10/2018, 16:07:05
23199 Posts - 888 Puntos
Nadie es único, en un equipo. Todos son únicos
Lunes 22/10/2018, 16:16:16
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por joedelrojo7

esta bueno lo que decis, pero a mi me gustaria estar en la libertadores jugando la semis no a 7 puntos del puntero ,lo unico que esto demuestra es que el rojo no puede pelear tres campeonatos no le dan las piernas una lastima y ahi es cuando se ven la diferencias entre riber y bosta ,riber peleando tres campeonato y bosta dos ...y algunos ya se conforman por ganarle a huracan y estar a 7 puntos con un partido menos ...para tomar wiskie y habanos era la libertadores ..esto ahora es para una gaseosa tranqui y esperar a papanoel!!!!
riber y boca peleando el campeonato , JAJAJAJA si contate otra l
y river paso PORQUE NOS AFANARON, no olvidarse tirakaka serial
                              

     
Lunes 22/10/2018, 16:21:22
201 Posts - 27 Puntos
Escrito por joedelrojo7

esta bueno lo que decis, pero a mi me gustaria estar en la libertadores jugando la semis no a 7 puntos del puntero ,lo unico que esto demuestra es que el rojo no puede pelear tres campeonatos no le dan las piernas una lastima y ahi es cuando se ven la diferencias entre riber y bosta ,riber peleando tres campeonato y bosta dos ...y algunos ya se conforman por ganarle a huracan y estar a 7 puntos con un partido menos ...para tomar wiskie y habanos era la libertadores ..esto ahora es para una gaseosa tranqui y esperar a papanoel!!!!
asi me gusta jugar al futbol. las copas van y vienen. este es el futbol de Independiente, ME ENCANTO , olvidate ya volveremos a la copa, NO TE GUSTA VER JUGAR BIEN A TU EQUIPO....a mi me gusta verlo jugar asi, los partidos se ganan o se pierden.. Por supuesto me gusta ganar la copa, pero son circunstancias del juego, no pueden ganar todos, paraaaaaa jugando asi.VOLVEREMOS A LOS GRANDES TRIUNFOS..no quiero ganar por ganar..NO SOY BILARDISTA me gusta el buen futbol y lo de ayer fue FANTASTICO
Lunes 22/10/2018, 16:24:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una vez con el Tolo ganabamos 3 a 1, y perdimos 4 a 3.
Sí, pero los asados que se comían con el tolo no tienen precio ehh
Brindo por la octava!!!
Lunes 22/10/2018, 16:26:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fitovil

Escrito por joedelrojo7

esta bueno lo que decis, pero a mi me gustaria estar en la libertadores jugando la semis no a 7 puntos del puntero ,lo unico que esto demuestra es que el rojo no puede pelear tres campeonatos no le dan las piernas una lastima y ahi es cuando se ven la diferencias entre riber y bosta ,riber peleando tres campeonato y bosta dos ...y algunos ya se conforman por ganarle a huracan y estar a 7 puntos con un partido menos ...para tomar wiskie y habanos era la libertadores ..esto ahora es para una gaseosa tranqui y esperar a papanoel!!!!
asi me gusta jugar al futbol. las copas van y vienen. este es el futbol de Independiente, ME ENCANTO , olvidate ya volveremos a la copa, NO TE GUSTA VER JUGAR BIEN A TU EQUIPO....a mi me gusta verlo jugar asi, los partidos se ganan o se pierden.. Por supuesto me gusta ganar la copa, pero son circunstancias del juego, no pueden ganar todos, paraaaaaa jugando asi.VOLVEREMOS A LOS GRANDES TRIUNFOS..no quiero ganar por ganar..NO SOY BILARDISTA me gusta el buen futbol y lo de ayer fue FANTASTICO
Preguntale a los veteranos del foro cómo ganó CAI las libertadores en los años 60/70
idem estudiantes...
Para fulbito me junto con mis amigos los sábados, yo quiero ganar
Brindo por la octava!!!
Lunes 22/10/2018, 16:47:30
1295 Posts - 257 Puntos
Ganamos xq Kohan pensó en nosotros (?)
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 22/10/2018, 17:28:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Ahora que se quedo jugando un solo campeonato saca chapa....que pelotudo.
Lunes 22/10/2018, 17:30:59
14715 Posts - 4748 Puntos
solamente te puedo dar la razon si el nivel fisico de ayer se mantiene durante un periodo prolongado de tiempo.
Lunes 22/10/2018, 18:02:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por riazor red

hace unos años, un equipo jugando con 8 empató un partido y ganó un título .. La motivación y el convencimiento lo son TODO; a éste nivel se da por hecho que todos entrenan igual y son profesionales



en el caso de Kohan, se destacaba mucho su trabajo a nivel personal del grupo y eso podría ser importante .. a nivel preparación física, vino otro que entrenó a la selección


Y una noche hace años volviamos de ganar por la Copa y xon los mismos jugadores definimos la semifinal contra san lamento y perdimos por penales 10 a 9 , despues san lamento le gano la final a River y nosotros la Libertadores .
Lunes 22/10/2018, 18:38:52
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

hace unos años, un equipo jugando con 8 empató un partido y ganó un título .. La motivación y el convencimiento lo son TODO; a éste nivel se da por hecho que todos entrenan igual y son profesionales



en el caso de Kohan, se destacaba mucho su trabajo a nivel personal del grupo y eso podría ser importante .. a nivel preparación física, vino otro que entrenó a la selección


Y una noche hace años volviamos de ganar por la Copa y xon los mismos jugadores definimos la semifinal contra san lamento y perdimos por penales 10 a 9 , despues san lamento le gano la final a River y nosotros la Libertadores .
XIN MATÓ A XON
Lunes 22/10/2018, 19:47:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo creo que aca no hay nada que hablar del aspecto fisico.. lo que cambio ayer que hizo que los jugadores estuvieran mas rapidos fue el equipo que puso Holan.. con jugadores mas rapidos y verticales.. a eso sumale que Huracan dejaba espacios para el pique y los players tambien venian descansados... el tema Kohan/Blanco no da ni para comentarlo.. yo no creo que haya diferencias importantes entre uno y otro..
Como es Holan.. si Blanco no estuviera haciendo bien su trabajo le meteria un boleo en el orto fija.