Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 22:39:49
6555 Posts - 1164 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Ya pasó la tuvimos adentro, pero en frío despues de la calentura atómica x el VAR y las atajadas de Armani en el LDA. Cuales serían para uds los motivos principales de la Eliminación o fueron varios.

En Avellaneda, durante el 1 T River nos sorprendió con 3 puntas, algo muy meritorio en la gata gallardo, pero el 2T fue claramente de Independiente con 2 clarísimas chances de abrir el marcador.

Nos quedó la sensación deque el partido se pudo haber ganado, pero tamb nos podrían haber clavado algún gol de visitante. el 0-0 no fue tan malo.

En el Gallinero la jugada del VAR rompe el partido pq con el posible 1-0 y 10 hombres la cosa era otra.

hacemos un partido áspero, ensuciandoselo a River y no dejándolo jugar, un muy buen planteo de Holan, ahora cuando hacen el Golazo de Sccoco logramos empatarlo y que carajo pasa?

fue la mala leche del doble rebote? deberíamos haber hecho la gran Estudiantes colgados del travesaño? con el 1-1, Nuestro plantel tuvo un momento de fragilidad y ante el marco o la presión "River" se achicó?


el mediocampo de Independiente no EXISTIO en niguno de los dos partidos y cuando estabamos 1 a 1 no teniamos cambios defensivo de medios ..y 9 ´pseudo carrileros delanteros
UNA PAYASADA que costo la eliminacion
sumada a que trajeron a ese chileno echado de Mexico por el que tenia que haber venido y por un capricho de Holan no lo quiso traer .ese fue el principal motivo ningun equipo gana una copa sin un 5 de categoria