Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 19:10:02
10189 Posts - 2054 Puntos
En una serie cerrada y pareja gano el que tuvo mas billetera. Simple.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/10/2018, 19:29:48
17309 Posts - 4288 Puntos
El motivo de la eliminación ?

La jugada del penal y expulsion hubiera cambiado todo, no hay mucho más análisis que hacer.

"A la final llegan los equipos que el VAR tenga ganas" Gigliotti.
.
Lunes 22/10/2018, 19:44:40
1763 Posts - 315 Puntos
Lo perdimos por verdes, basta de culpar al arbitro, a pensar en el futuro
Lunes 22/10/2018, 20:23:16
2151 Posts - 67 Puntos
El VAR claramente. Acordate el escándalo que armaron ellos con Lanús el año pasado, con un global 3-0 perdieron y dijeron que les robaron el partido.

Acá no hay mucho más que decir, era penal, roja y ahí te quiero ver.

A mi perder me duele pero es parte del fútbol, pero me costó recuperarme del ROBO que fue ese partido. No me olvido más del árbitro en todos los córners haciendo la seña del VAR y cuando lo tuvo que usar se hizo el boludo
Lunes 22/10/2018, 20:30:34
3168 Posts - 714 Puntos
Con el diario del viernes te digo que tendríamos que haber ganado en la ida, era obvio que en el gallinero las dudosas eran para ellos.

Igual estoy en desacuerdo con los que dicen que fue un robo escandaloso, exageran. River fue claramente favorecido con el arbitraje, pero ni de casualidad fue un robo descarado.

Lo perdemos nosotros, muy verdes algunos jugadores (Gastón Sida)
Lunes 22/10/2018, 20:45:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Pampeano

El VAR no se puede obviar, es una jugada fundamental para el partido y nuestros jugadores pecaron de verdes al no irse todos al humo a hacer señas con las manos para condicionar al brazuca para que al menos vaya a mirar la jugada, sacando eso, cuando empatamos nos falto experiencia afuera y adentro de la cancha para manejar la situación, River nos supero claramente en el 1º tiempo del partido de ida, en la vuelta tuvieron la pelota pero no llegaban con claridad.

Nos robaron escandalosamente y para disimularlo empezaron el rumor de que Holan quería dirigir a River para que se hablara de eso y no de lo otro y lo lograron, no me recupero todavía de ese afano, ahora a poner todo en la liga.
Es asi nomas l cuando ves que te van a robar y vas por la calle que haces ?
Emoezas a gritar , armas un quilombo , sino sos boleta.
Esa noche tenian que obligar al puto ese a ir a ver la jugada y quedarte protestando como hicimos en el 78 en Cordoba, nos echaron 3 .
Aca era lo mismo l sabias que te iban a cagar , que se hicieran expulsar , si era necesario quedar con 7 , retirar el equipo y reclamar a la FIFA .
Si igual nos violaron , con la diferencia que en vez de resitirnos , nos relajamos y la disfrutamos .
Todavía los felicitamos . ,
Lunes 22/10/2018, 20:59:48
1146 Posts - 686 Puntos
Yo sigo sumamente caliente, asi que quizas no sea objetivo, pero para mi los factores fueron los siguientes en orden de importancia:

1.- NOS ROBARON MAL (no solo la de pinola, el gol del final daba una ultima chance tambien)

2.- Falta de eficacia de local, tendriamos que habernos llevado un 1-0 al menos

3.- Mucha mala suerte en el 2-1 de rivar, el gol viene de un desgraciado rebote

4.- Podrian criticarse algunas decisiones del DT (ausencia de gilgliotti, planteo muy defensivo de visitante...), pero si no nos robaban seguramente estariamos diciendo que fueron todos aciertos porque hubiesemos pasado. Asi que lo menciono sin mayor peso este punto.


Gayina puta coimera, todo vuelve.
Lunes 22/10/2018, 22:26:15
2855 Posts - 605 Puntos
Buenas respuestas muchachos me dejan la tranquilidad de que mas o menos todos vimos lo mismo. La calentura fue muy grande, la conmebol metio mano al igual q vs Gremio.
Comparada hijo de puta!
Lunes 22/10/2018, 22:39:49
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Ya pasó la tuvimos adentro, pero en frío despues de la calentura atómica x el VAR y las atajadas de Armani en el LDA. Cuales serían para uds los motivos principales de la Eliminación o fueron varios.

En Avellaneda, durante el 1 T River nos sorprendió con 3 puntas, algo muy meritorio en la gata gallardo, pero el 2T fue claramente de Independiente con 2 clarísimas chances de abrir el marcador.

Nos quedó la sensación deque el partido se pudo haber ganado, pero tamb nos podrían haber clavado algún gol de visitante. el 0-0 no fue tan malo.

En el Gallinero la jugada del VAR rompe el partido pq con el posible 1-0 y 10 hombres la cosa era otra.

hacemos un partido áspero, ensuciandoselo a River y no dejándolo jugar, un muy buen planteo de Holan, ahora cuando hacen el Golazo de Sccoco logramos empatarlo y que carajo pasa?

fue la mala leche del doble rebote? deberíamos haber hecho la gran Estudiantes colgados del travesaño? con el 1-1, Nuestro plantel tuvo un momento de fragilidad y ante el marco o la presión "River" se achicó?


el mediocampo de Independiente no EXISTIO en niguno de los dos partidos y cuando estabamos 1 a 1 no teniamos cambios defensivo de medios ..y 9 ´pseudo carrileros delanteros
UNA PAYASADA que costo la eliminacion
sumada a que trajeron a ese chileno echado de Mexico por el que tenia que haber venido y por un capricho de Holan no lo quiso traer .ese fue el principal motivo ningun equipo gana una copa sin un 5 de categoria
Lunes 22/10/2018, 22:40:51
1352 Posts - 526 Puntos
No podés analizar un partido en el que nos robaron.

Penal y roja en el primer tiempo.
Gol anulado en el segundo tiempo por mano inexistente de Gigliotti.
Penal de Armani a Meza en la última jugada.

Qué mierda querés analizar?
Lunes 22/10/2018, 22:44:07
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Pampeano

El VAR no se puede obviar, es una jugada fundamental para el partido y nuestros jugadores pecaron de verdes al no irse todos al humo a hacer señas con las manos para condicionar al brazuca para que al menos vaya a mirar la jugada, sacando eso, cuando empatamos nos falto experiencia afuera y adentro de la cancha para manejar la situación, River nos supero claramente en el 1º tiempo del partido de ida, en la vuelta tuvieron la pelota pero no llegaban con claridad.

Nos robaron escandalosamente y para disimularlo empezaron el rumor de que Holan quería dirigir a River para que se hablara de eso y no de lo otro y lo lograron, no me recupero todavía de ese afano, ahora a poner todo en la liga.
Es asi nomas l cuando ves que te van a robar y vas por la calle que haces ?
Emoezas a gritar , armas un quilombo , sino sos boleta.
Esa noche tenian que obligar al puto ese a ir a ver la jugada y quedarte protestando como hicimos en el 78 en Cordoba, nos echaron 3 .
Aca era lo mismo l sabias que te iban a cagar , que se hicieran expulsar , si era necesario quedar con 7 , retirar el equipo y reclamar a la FIFA .
Si igual nos violaron , con la diferencia que en vez de resitirnos , nos relajamos y la disfrutamos .
Todavía los felicitamos . ,
La CONMEBOL en la reunion con el plantel y el cuerpo tecnico previa al partido, literalmente amenzó para que NO se quejaran de las decisiones arbitrales.

Mas claro echale agua....

E' lo que hay en esta parte del mundo...
Dale Rojo
Lunes 22/10/2018, 22:45:29
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El motivo de la eliminación ?

La jugada del penal y expulsion hubiera cambiado todo, no hay mucho más análisis que hacer.

"A la final llegan los equipos que el VAR tenga ganas" Gigliotti.
.
TAL CUAL...
Dale Rojo