Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 01:27:12
1980 Posts - 3254 Puntos
ayer de a ratos me parecio ver el barcelona de pep guardiola que nivel por favor ..aguante el rojo carajo!!!!
Martes 23/10/2018, 01:46:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV



El gol tempranero ayudó mucho y aparecieron los espacios para las contras. Lo unico que se puede objetar son los goles perdidos algunos imperdonables, con el 2 a 1 me hizo acordar al 2 a 2 vs. gimnasia.

Por suerte se lo líquido con el tercero, fue de lo mejor del año.
.
Y esperemos que haya muchos mas asi !!
Martes 23/10/2018, 01:47:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Me hizo acordar al partido que les ganamos en 1970 por 5 a 1 en la Doble Visera, aquella tarde fuimos una aplanadora , Pavoni y Yazalde metieron goles , me lo vi abajo de la Cordero alta ,.
cuando no el siglo XX ?
Jajajajajaja, Dino en modo implacable !!!
Martes 23/10/2018, 05:16:40
70 Posts - 6 Puntos
El mejor partido fue contra Corinthians por el rival y el contexto. Huracán, con Alfaro, es un equipo muy serio, pero el domingo fueron un desastre en defensa.
Martes 23/10/2018, 08:38:52
1763 Posts - 315 Puntos
Bueno che paraaaa le ganamos a Huracán... Dejen de romper las bolas
Martes 23/10/2018, 09:41:23
23199 Posts - 888 Puntos
Dani53, debe tener una biblioteca digital del rojo en la casa. Que grande!!!
Martes 23/10/2018, 12:10:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Se jugo bien pero si hubieramos ganado 6-1 seria mejor, no se puede desperdiciar situaciones con tanto toqueteo o querer hacer goles de papy como dijo el Puma, hay que meterla y definir!!! despues del 2-1 la cancha era una postal del cagazo, menos mal que hicimos el 3ro.
Martes 23/10/2018, 12:36:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Adelmus

Sinceramente, hace tiempo que no me voy tan lleno de fútbol como en el día de ayer. Y hago el comentario porque creo que Huracán tiene un muy buen equipo. De hecho, ni River ni Boca le pudieron ganar.
El tema es que Holan hizo un planteo táctico increíble. Se dieron cuenta que en el primer tiempo, Sánchez Miño y Bustos jugaron casi de mediocampistas?
Yo voy a la norte alta y no podíamos creer lo que hacían. Silva de tres, después de central. Domingo a la cueva y Gaibor delante. Cerutti atrás del Puma. Fue muy raro todo.
Pero hace mucho que no veo tanto vértigo y prepotencia para recuperar el balón. Inmenso lo guante Gaibor.
Me encantó Brítez (hace lo que hay que hacer de dos), Cerutti, Domingo y Miño.
Del Puma no hablo. Se perdió algunos goles. Es verdad.
Pero sabe todo como nueve. Obliga, pivotea, se sacrifica, genera espacios. Está rapídísimo y es INSOPORTABLE.
Ojalá sigamos por esta senda.
Como dice el profe, "ESTO ES INDEPENDIENTE".
gran análisis Adelmus. muchos tratan de desmerecer el trabajo que hizo Independiente el Domingo, haciendo hincapié en que Huracán estaba desconocido y desordenado, yo creo al igual que vos, que hace mucho Independiente no era vertiginoso para jugar y prepotente para recuperar la pelota, es por eso que creo que Independiente hizo que Huracán se viera de esa manera.
Totalmente de acuerdo con tu observación sobre Britez, se comió entre dos panes a Gamba, que venía siendo uno de los jugadores mas picantes del Torneo. gracias a la presión por recuperar la pelota logró que Roa, que es el mejor jugador del Globo, pasara inadvertido prácticamente los 90 minutos. con Miño como salida clara por la banda izquierda con toda esa energía y despliegue que nos tenía acostumbrados, y con un Gaibor enchufadísimo, que tal vez sin destacarse tanto en la organización del juego, sí en la creación de situaciones de gol del CAI, fue de los mejores sino el mejor jugador de la cancha dada la cantidad de habilitaciones que sirvió para que puedan definir mano a mano sus compañeros.
Buen partido de Bustos que de a poco está recuperando la memoria. no voy a hablar de Domingo ni de Gigliotti, ya que ellos son jugadores consagrados en este Independiente, cada partido que juegan crecen muchísimo mas en nivel,

Mención aparte para el Pocho Cerutti. creo que Holan le acaba de encontrar la posición, detrás del 5 contrario, de frente contra los centrales rivales, recostado mas sobre la izquierda como un interno. me gustó mucho lo que hizo por ese sector de la cancha vs el Globo, los volvió locos a todos!!! Ojalá el Rojo siga por este camino, el del buen juego y el de la victoria. Abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 12:54:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sebfly10

Para mi el partido contra Corinthians allá fue el mejor del año.
Sin quitarle méritos al partidazo que jugó ayer el equipo.
Opino igual que vos, el mejor partido que hizo Independiente este año fue justamente contra el Corinthians. dada la magnitud del rival y lo compleja que se había puesto para nosotros la clasificación y del partido que se hizo. sin duda alguna ese fue el mejor partido de Independiente en el año, al menos para mí también. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 12:57:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Me hizo acordar al partido que les ganamos en 1970 por 5 a 1 en la Doble Visera, aquella tarde fuimos una aplanadora , Pavoni y Yazalde metieron goles , me lo vi abajo de la Cordero alta ,.
No otra vez ...
JAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 12:58:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La verdad, no vi el partido porque estaba de viaje, pero festejar un buen partido con Huracán en el mes de octubre ?, me parece algo raro, cuando quedamos afuera de 3 copas .

ojalá tengas la oportunidad de verlo, fútbol de alto vuelo jugó Independiente el pasado Domingo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 13:01:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Me hizo acordar al partido que les ganamos en 1970 por 5 a 1 en la Doble Visera, aquella tarde fuimos una aplanadora , Pavoni y Yazalde metieron goles , me lo vi abajo de la Cordero alta ,.
No otra vez ...
a mi me hace acordar un poquito o mucho, depende de la situación, a mi abuelo Antonio, que descansa en el Cielo de los hinchas y jugadores de Independiente. por eso lo banco a muerte a Dani53
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??