Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 13:06:54
17338 Posts - 11203 Puntos
[b] Escrito por Fabian.RojoLokura
[/b]a mi me hace acordar un poquito o mucho, depende de la situación, a mi abuelo Antonio, que descansa en el Cielo de los hinchas y jugadores de Independiente. por eso lo banco a muerte a Dani53


Dale tu celular, si lo queres tanto y tenes huevos !!
Martes 23/10/2018, 13:07:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y daleee, encima le dan manija !!


cierro.







el orto .
AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 13:24:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Parecen un novio virgen que tocó una teta por primera vez en su vida.

Despues de un año lleno de fracasos salvo la copita de leche, ahora resulta que somos el Barcelona por ........ un partido.

Las virgenes están locas por un solo partido.

Y el "mis hijas me piden la 8va" "Dimos 30 años de ventaja" ahora le suma una frase colosal por UN PARTIDOOOOOOOO de whisky y habano.

Con que poco se conforman.

No creo que sea tan así como decís Punzo, no hay que desmerecer el partido que ha hecho Independiente el Domingo, después de haber visto lo que hizo el equipo contra el Globo hay que exigir que siempre se juegue de esa manera, con muchas triangulaciones, que los jugadores no tengan posiciones fijas, que siempre se muestren como una opción de pase estén a 2 o 5 metros del que lleva la pelota, sino también que piquen los delanteros, que se muestren como opción de pase como ha pasado contra Huracán, hay que seguir buscando variantes de juego. yo espero que sea el comienzo del algo importante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 13:31:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Fabian.RojoLokura
[/b]a mi me hace acordar un poquito o mucho, depende de la situación, a mi abuelo Antonio, que descansa en el Cielo de los hinchas y jugadores de Independiente. por eso lo banco a muerte a Dani53


Dale tu celular, si lo queres tanto y tenes huevos !!

JAJAJAJAJAJAJAJ pero si le doy el celular como recibo la llamada?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 13:38:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Me hizo acordar al partido que les ganamos en 1970 por 5 a 1 en la Doble Visera, aquella tarde fuimos una aplanadora , Pavoni y Yazalde metieron goles , me lo vi abajo de la Cordero alta ,.
No otra vez ...
a mi me hace acordar un poquito o mucho, depende de la situación, a mi abuelo Antonio, que descansa en el Cielo de los hinchas y jugadores de Independiente. por eso lo banco a muerte a


Un brindis por tu abuelo, si era del Rojo a lo mejor lo cruce alguna vez en la Doble Visera o cuando me abrazaba con cualquier desconocido en un gol de Artime o Yazalde .
Martes 23/10/2018, 19:47:34
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Escrito por gtdp2008

No sé porqué critican a Dani 53 por sus recuerdos.

Independiente tiene mucha historia, y de la mejor.

Y que alguien recuerde esas cosas debería ser bienvenido por aquellos que no habían nacido todavía.

Para que tengan idea de lo grande que es el Rojo.

Yo vi al Rojo desde la década del 50. Cuando jugaba la delantera de la Selección.

Y siempre comparo momentos intensos y felices de distintas épocas.

Y da orgullo poder tener tantos recuerdos.

Quiere decir que no somos producto de una racha buena o de un momento corto de la historia.

Somos el Orgullo Nacional.

Y cada quién que aporte algún recuerdo, BIENVENIDO !!!!

Puso en un topic fotos de todos los 9 del Rojo (faltó Lacasia, creo)

Y yo, salvo a Erico, los vi a todos.

Seguí adelante, Dani.

(Salvo con lo de Perón).

Ahh, no, si Dani es peronista, entonces no lo defiendo mas !!!!
No sea malo Compañero , como no voy a admirar a Peron si gracias a el pase una infancia y una adolescencia en un Pais hermoso que el dejo funcionando, les costo 20 años destruirlo nuevamente .

Bueno, en esto de la política no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero no importa, el rojo está por encima de cualquier diferencia ideológica que podamos tener.

Lo único que le pido es que no me diga compañero !!! jajaja
Martes 23/10/2018, 23:19:17
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Cierto que le ganamos a Huracán del 73 Equipazo

Como no vamos a estar felices
Entiendo tu ironía, es una pelotudez que se exalten tanto cuando hace 10 minutos quedamos afuera de la copa... Pero tampoco minimizar tanto al rival eh... Huracán venía de ganar 4 partidos seguidos y el campeonato pasado clasificó a la libertadores 2019 (que nosotros no).

Fue un gran partido del equipo, ahora habrá que ver si pueden sostener este nivel.
Miércoles 24/10/2018, 03:42:26
5 Posts - 1 Puntos
Chupenme la pija todos, se conforman con bailar a buracan, patronato, etc. Hinchas de equipo chico, para esto estan los de enfrente, despues nos agarra un equipo de verdad en una copa, cosa que paso hace nada, y nos bailan. Y se olvidan a los 2.segundos por bailar a buracan united.
Miércoles 24/10/2018, 23:18:55
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por leonel amarilla

Chupenme la pija todos, se conforman con bailar a buracan, patronato, etc. Hinchas de equipo chico, para esto estan los de enfrente, despues nos agarra un equipo de verdad en una copa, cosa que paso hace nada, y nos bailan. Y se olvidan a los 2.segundos por bailar a buracan united.
No nos bailó nadie, que boludez decis?