Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 01:40:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Larvaroja

Si... No se que onda con Gaibor. No le termino de sacar la ficha. El pibe SABE. Un perro no pone esas pelotas...

Por ahi, es asi nomas. Lagunero viejo.
Fijate que pocos en este foro tan acido y critico con nuestros jugadores, dejaron de reconocer que el pibe tenia una calidad indiscutible en cada una de las pocas veces que se lo vio cerca de una pelota pero si se remarco siempre la poca actitud, entrega y sangre durante un partido,. ijala siga asi, hace falta como hace falta que Meza empiece a jugar como lo venia haciendo y que Benitez vuelva a ser el que fue hasta antes de la lesion. Si eso pasa, veremos buen futbol y con el Puma encendido, tambien gritaremos muchos goles.
Martes 23/10/2018, 02:37:02
61396 Posts - 20341 Puntos
sigo viendo esa jugada y es impresionante como tocan todos , Bochini, Marangoni, Giusti, Barberon, como se desmarcaban , picaban por todos lados , una pesadilla para los rivales , Una lastima que el Club no haya guardado una copia de cada transmision .
Hacer un Museo y una pequeña sala para ver algunos goles y jugadas .
Martes 23/10/2018, 02:50:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

sigo viendo esa jugada y es impresionante como tocan todos , Bochini, Marangoni, Giusti, Barberon, como se desmarcaban , picaban por todos lados , una pesadilla para los rivales , Una lastima que el Club no haya guardado una copia de cada transmision .
Hacer un Museo y una pequeña sala para ver algunos goles y jugadas .
Yo hace poco me lamentaba justamente por la falta de videos donde se pudiera apreciar bien toda la magia que desparramo Bochini sobre el cesped pero... eran otros tiempos, con un material muy dificil de guardar y de conservar, fijate que eso tambien pasa con Pele y si vas mas adelante, con el mismo Maradona del que hay mucho pero no todo, hoy dia, con formatos mas simples y faciles de conservar, existe todo, hasta cuando se rascan el orto en la cancha... una pena pero... cosas del tiempo Dani...
Martes 23/10/2018, 02:52:48
61396 Posts - 20341 Puntos



Lo hicieron enojar al Bocha .
Comparar al Bocha com cualquier ser mortal , pienso que entra en el campo de la blasfemia , y si estuviesemos en la epoca de la inquisition , mereceria el castigo de morir quemado en la hoguera con leña verde .

Por decir que la Tierra giraba alrededor del sol, a Galileo Galilei le pincharon los ojos .
Por comparar a Gaibor con Bochini , no me quiero imaginar el castigo .

Por eso vivir yver las cosas no se va a comparar nunca con un relato. Nunca sabremos como jugaba Erico porque no lo vimos .
Martes 23/10/2018, 03:09:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Red Charlie

Puteenme por irrespetuoso pero el pase del primero fue creo que mejor que los del Bocha por esa curva perfecta que da la pelota. Que lindo seria tener un 10 que la rompa de nuevo.
No hermano,el bocha se canso de meter 1000 pases mejores,gaibor no le llega ni a la uña chiquita del pie al bocha
Sin duda alguna!
Martes 23/10/2018, 03:54:28
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Red Charlie

Puteenme por irrespetuoso pero el pase del primero fue creo que mejor que los del Bocha por esa curva perfecta que da la pelota. Que lindo seria tener un 10 que la rompa de nuevo.
No tenes ni idea de lo que estás diciendo !!!!! El bocha hizo goleador a Barberón !!!!!
Y a Alfaro Moreno!!
En este momento prefiero que juegue gaibor en muletas que el chileno silva
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 23/10/2018, 05:19:08
70 Posts - 6 Puntos
por lo pronto ya se merece la 10 más que Fredes y Erviti
Martes 23/10/2018, 06:04:50
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por NiicoCAI

JUEGA UN PARTIDO BIEN Y LO COMPARAN CON BOCHINI FOCAS HIJOS DE PUTA NOS MERECEMOS QUE VUELVA CANTERO Y NOS HAGA MIERDA PARA QUE SE DEN CUENTA LA BASURA QUE COMENTAN

comparada fue peor q kantero.
Despues coincido con q gaybor tiene q hacer 30 goles para acercarse recien a Garnero q era frio e intermitente.
Comparada hijo de puta!
Martes 23/10/2018, 07:53:06
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Red Charlie

Puteenme por irrespetuoso pero el pase del primero fue creo que mejor que los del Bocha por esa curva perfecta que da la pelota. Que lindo seria tener un 10 que la rompa de nuevo.
No tenes ni idea de lo que estás diciendo !!!!! El bocha hizo goleador a Barberón !!!!!
el bocha no tiene ningún tipo de comparación con alguien terrenal.
Martes 23/10/2018, 08:28:08
1763 Posts - 315 Puntos
Bueno paren... Un puto
partido jugo bien... Tuvimos que perder una recopa quedar afuera de la CL 2019 y quedar afuera de esta libertadores para que se luzca... Esperamos que siga rindiendo.
Pero todavía no es nadie
Martes 23/10/2018, 08:35:52
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Red Charlie

Puteenme por irrespetuoso pero el pase del primero fue creo que mejor que los del Bocha por esa curva perfecta que da la pelota. Que lindo seria tener un 10 que la rompa de nuevo.
No tenes ni idea de lo que estás diciendo !!!!! El bocha hizo goleador a Barberón !!!!!
y a Mandinga y a madera Outes !!!!!!!
Martes 23/10/2018, 09:18:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Compararlo con el Bocha?? cualquiera se pone la 10 hoy, jugo 1 partido bien en 10 meses que está, esperemos siga asi...