Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 18:18:45
3653 Posts - 714 Puntos
En realidad lo que está pasando es que los refuerzos que trajo Holan se demoran mucho en rendir (aunque no son de Holan lo mismo pasó con Rigoni y, especialmente, con Meza y el Puma al principio. También a Taglia le costó destacar. El uruguayo Silva -que me gusta poco- parece que al fin encontró un nivel parejo) . Si se confirma, sólo si se confirma. Gaibor y el Pocho están empezando a mostrar por qué llegaron. Esperemos que pase lo mismo con los chilenos,
Después se arma una competencia linda entre Romero, el Puma, Lea si vuelve a tomar nivel, Cerutti (era buen jugador, tiene que volver después de un año en el medio oriente), y en el medio entre Gaibor y Hernández como volantes mixtos; y Domingo y Silva como de contención.
Lo que no entiendo es por qué se demoran taaanto en agarrar nivel.
Martes 23/10/2018, 18:37:20
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es clave que Gaibor siga manteniendo una continuidad, en esa función ofensiva.

Andando en ese nivel Gaibor, sin sacrificarlo a que vaya marcar, sino a darle una mano a los jugadores ofensivos, van a haber varios jugadores que rindan mejor.

¿Cuál es el secreto para que Gigliotti, Romero y algunos mas tengan mas chances de gol? Que haya menos desborde de correr y chocar al pedo. Y mas juego por adentro, como lo estuvo haciendo Gaibor por ejemplo.

Yo pienso que la clave es esa. Las individualidades, te pueden funcionar menos o mas. Pero si no le das una pelota bien servida, ni Messi te rinde y menos te va a salvar a los ponchazos por los costados.
Lo que si es verdad que en esta posición en cierto punto el medio campo "desapareció" en el sentido que las transiciones en ataque eran rapidísimas por la posición de ceruti y la pelota no estuvo mucho tiempo en el mediocampo y el juego partía del medio para los costados, no tanto como veníamos haciendo al reves
Martes 23/10/2018, 18:42:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido, si bien es verdad que fue tan solo un partido. a Cerutti lo vi bien en esa posicion. Creo que aporta mucho en el recorrido de ida y vuelta, sabe salir rapido con la pelota y sabe hacer relevos.
En otro topic yo habia mencionado el caso del pajaro Domizzi, quien llega al rojo como delantero y termino jugando de volante y hasta de lateral, y lo hizo muy bien.
Ojala este sea un caso similar.
Martes 23/10/2018, 18:48:40
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dave1979

Escrito por miky

a mi me parece buen jugador de lo que lo tengo visto... un poco baldosero pero es desequilibrante y rapido.. ojo con este....fijense que desde que llegó es uno de los jugadores mas fajados por los rivales
No se de dónde sacaste ese escudo que usas en el avatar, pero me parece el mejor escudo de todos. Deberían usarlo como el escudo oficial del rojo
 en google papu esta buenisimo en rojo tambien lo vi es el escudo clasico un poco mas tuneado
Martes 23/10/2018, 20:02:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por NRT79

Durante la transmicion del partido , me pareció que Cerutti jugo cerrado , detrás de Benitez y el Puma , apareció varias veces marcando en retroceso dándole una mano a Domingo , hasta remato al arco un par de veces por primera vez desde que llego , jugo casi libre por el centro , cuando venia entrando pegado a la raya por derecha . Coincide esto con su mejor partido en Independiente (sumando que esta agarrando ritmo)
Siempre jugo bien contra Huracán. Vamos a ver como le va en el próximo partido.
Martes 23/10/2018, 20:45:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es clave que Gaibor siga manteniendo una continuidad, en esa función ofensiva.

Andando en ese nivel Gaibor, sin sacrificarlo a que vaya marcar, sino a darle una mano a los jugadores ofensivos, van a haber varios jugadores que rindan mejor.

¿Cuál es el secreto para que Gigliotti, Romero y algunos mas tengan mas chances de gol? Que haya menos desborde de correr y chocar al pedo. Y mas juego por adentro, como lo estuvo haciendo Gaibor por ejemplo.

Yo pienso que la clave es esa. Las individualidades, te pueden funcionar menos o mas. Pero si no le das una pelota bien servida, ni Messi te rinde y menos te va a salvar a los ponchazos por los costados.
Es tal cual como vos lo decís. Si nos remonatmos a la época del Bocha, el tampoco marcaba, nunca fue un recuperador de pelota, solo la tenía que agarrar y colocar el pase preciso para que el definidor la meta.

Cuantas veces lo putiamos al Bocha por que no la corria, especialmente cuando el rojo estaba perdiendo.

Para mi esa es la función del 10.... Un tipo con óptica y calidad para colocar el pase de gol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/10/2018, 20:54:51
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Es muy facil para un tecnico encontrarle lugar a los jugadores cuando estos juegan bien.

Jugo bien Cerutti y Gaibor , es merito de Holan o de los jugadores que jugaron bien ?

Le encontró lugar a Gigliotti ?
Porque no lo puso contra River en el Mudomental ? Porque estaban tidas calladas las gallinas .

Cuando los tecnicos ponian a Sagioratto de 10 , de 11 y andaba bin de quien era el merito.
Cuando ponian a Bochini de 9 y despues de 10 y andaba bien, de quien era el merito, ?

Poner a Burruchaga de 4 , de 7 , de 10 , de 11 y andaba bien , era merito del tecnico o de Burruchaga ?

Merito de Holan era si ponia contra River a Gigliotti de entrada y no sacaba a Benitez .
100% de acuerdo Dani, aca el tema es que 'el jugador' NO debe tener UNA posicion sino JUGAR BIEN.

Los 'puestos' en el campo se mueven ...

Claro, jugar bien de 5, 7, de 9 ... depende también como juegan alrededor tuyo.

Holan no explico nunca porque no jugo el Puma y saca a Benitez, pero me acuerdo del bardeo que se hizo acá cuando defendiamos al Puma de titular... y NO a Romero (mira que yo soy cordobeee).

Pasa quel periodismo ignorante usa el mantra "le encontró el puesto"...
y todos repiten.
Habría que mirar los primeros 15 minutos y compararlos con los minutos del 30 al 40.

El mismo equipo, la misma gente, pero el de esos 10 minutos comenzó a hacer cagadas tras cagadas.

Por eso, el técnico los pone en esos puestos, y rinden. Y al rato, dejan de rendir.

Para mí, son importante la posición, la calidad técnica, la actitud mental, la confianza.

Hay cosas que las da el técnico. Otras las da el jugador.

Martes 23/10/2018, 21:02:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666



Esto es por ganarle a Huracan ?????
Martes 23/10/2018, 21:45:06
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

Yo soy de la idea de que cualquier jugador, antes que nada, tiene que tener talento.

Una vez que tiene talento, éste le servirá para jugar en varios lugares, pero siempre hay un lugar en que un jugador rinde más que en otros, o un lugar en donde normalmente rinde mejor.

No creo que Cerutti haya tenido la carrera que tuvo por ser un mal jugador. Hay que ser medio gil para creer eso.

Pero si entiendo que con el paso de los años, un jugador de determinadas características va perdiendo velocidad, pero va ganando en panorama, o corre diferente la cancha o aprovecha mejor que antes algunas virtudes.

Por eso el DT debe saber cómo debe aprovechar al.máximo a cada jugador y ebcontrarle "la" posición en el campo.

Y para eso, los jugadores deben jugar, adquirir continuidad y conocerse con los compañeros.

A mi me paso, que siempre quise jugar en puestos donde no rendia, me defendia pero no lucia, jugaba de 4 , aveces de 9 hasta que un tecnico me puso de 8 y ahi descubri mi puesto pero ya tenia 27 pirulos, de 8 tenia mucho contacto con la pelota , tenia mucho bajar a ayudar en defensa y subir al ataque , cuando hicieron el seleccionado del Jockey me dieron la 8 y teniamos un equipazo con un wing derecho que habia jugado en Argentinos y se tuvo que ir porque estaba un tal Maradona , y se fue a River.
Y un 10 que habia jugado en un Mundial juvenil . veterano pero no necesitaba correr, tenia un juego impresionante .
Martes 23/10/2018, 21:54:25
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dave1979

Me gustaría ver a S. Romero en esa posición. Jugando por el medio libre detrás del puma, con Benítez y Meza por los costados. Creo que ahí explotan los cuatro.
Totalmente.

Silvio es 10 veces mas jugador. Cerutti es un mediopelo para tener en el banco como alternativa. El partido del otro día no es parámetro.
Martes 23/10/2018, 22:36:09
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Diabolo rojo666



Esto es por ganarle a Huracan ?????
Si
Miércoles 24/10/2018, 11:55:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

Para mí cerutti es un fiambre; sea de 3; doble 5; enganche o wing; es malo y punto