Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 14:53:02
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666



Parece el Pato Ariel !!!
Dale Rojo
Miércoles 24/10/2018, 14:54:48
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por thiago23

Para mí cerutti es un fiambre; sea de 3; doble 5; enganche o wing; es malo y punto
Hay que revenderlselo a SanLoreee !!!! ...
Dale Rojo
Miércoles 24/10/2018, 15:00:27
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Es muy facil para un tecnico encontrarle lugar a los jugadores cuando estos juegan bien.

Jugo bien Cerutti y Gaibor , es merito de Holan o de los jugadores que jugaron bien ?

Le encontró lugar a Gigliotti ?
Porque no lo puso contra River en el Mudomental ? Porque estaban tidas calladas las gallinas .

Cuando los tecnicos ponian a Sagioratto de 10 , de 11 y andaba bin de quien era el merito.
Cuando ponian a Bochini de 9 y despues de 10 y andaba bien, de quien era el merito, ?

Poner a Burruchaga de 4 , de 7 , de 10 , de 11 y andaba bien , era merito del tecnico o de Burruchaga ?

Merito de Holan era si ponia contra River a Gigliotti de entrada y no sacaba a Benitez .
100% de acuerdo Dani, aca el tema es que 'el jugador' NO debe tener UNA posicion sino JUGAR BIEN.

Los 'puestos' en el campo se mueven ...

Claro, jugar bien de 5, 7, de 9 ... depende también como juegan alrededor tuyo.

Holan no explico nunca porque no jugo el Puma y saca a Benitez, pero me acuerdo del bardeo que se hizo acá cuando defendiamos al Puma de titular... y NO a Romero (mira que yo soy cordobeee).

Pasa quel periodismo ignorante usa el mantra "le encontró el puesto"...
y todos repiten.
Habría que mirar los primeros 15 minutos y compararlos con los minutos del 30 al 40.

El mismo equipo, la misma gente, pero el de esos 10 minutos comenzó a hacer cagadas tras cagadas.

Por eso, el técnico los pone en esos puestos, y rinden. Y al rato, dejan de rendir.

Para mí, son importante la posición, la calidad técnica, la actitud mental, la confianza.

Hay cosas que las da el técnico. Otras las da el jugador.

Si claramente, esto no es un sistema 'robotizado' !!!

Eso lo hago yo, le meto el programa a Markus y me repite siempre igual 'el alemán'....

Dale Rojo
Miércoles 24/10/2018, 16:48:24
3385 Posts - 1571 Puntos
No me convenció todavía, pero tiene todas las aptitudes para convencerme.....Le doy 10 partidos mas para convencerme.-
Miércoles 24/10/2018, 16:49:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lopez218

Banquen un poco, despues hace un partido malo y vuelve a ser un hijo de puta.
Raro que no apareció aun el bala reprimido declarando " haceme un hijo Cerrutti"....