Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 17:04:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

Gente del rojo, este equipo jugo muy bien, los 11 que entraron y que jugaron a gran nivel, que cambiarían ustedes? Dejarían el mismo equipo: Superman, Bustos, Britez, Silva, SM; Domingo, Cerutti, Gaibor, Meza, Benitez y Puma. Es un lindo tema a debatir... Saludos Pueblo rojo y que lindo es romperle el ojete a Alfaro....
-----------------------Campaña------------------------
-----------------Figal-------------Silva------------------
----Bustos-----------------------------------S. Miño----
------------------------Domingo------------------------
---------------------Gaibor/Hernandez----------------
-------Meza-------------------------------Benitez------
--------------------S. Romero/Cerutti------------------
----------------------- Gigliotti--------------------------

Cuando se recupere Alan Franco, cambiaría a Figal de posición y este pasaría a jugar de segundo marcador central, y el anteriormente mencionado Franco pasaría a jugar de 2 para que vuelvan a hacer la dupla defensiva que tantas alegrías nos dio. después haría jugar a Hernandez o Gaibor dependiendo de quien este mejor futbolística y físicamente, y el otro cambio que haría es Silvio Romero por Cerutti. creo que Silvio tiene muchísima mas calidad que el Pocho que sinceramente me sorprendió muchísimo su nivel jugando atrás del 9 levemente inclinado hacia la izquierda. después mantendría todo.

Ese sería mi equipo. un abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??