Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 15:24:16
Gigliotti declarando
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 12713
    Vistas
549 Posts - 331 Puntos
Soy el unico que siente que Gigliotti debería dedicarse a seguir haciendo goles (para no tener las lagunas que demostró en otros momentos) y dejar de declarar boludeces?

Primero después del partido con huracan que dijo entre lineas que sus compañeros sobraron el partido siendo él mismo el jugador que mas oportunidades de gol tuvo. Y ahora esta declaración de "quiero jugar la copa que viene aunque bosta tenga que ser campeon", mejor vos y todo el plantel hubiera pensado eso el semestre anterior o aunque sea contra union en vez de buscar entrar por la ventana ahora, no?. Y mas siendo un ex jugador de boca, confeso hincha de ese club y conociendo las rivalidades que hay entre Independiente y la bosta
Martes 23/10/2018, 15:25:02
549 Posts - 331 Puntos
Comento porque con goles en la superligarcha no sos referente
Martes 23/10/2018, 15:35:07
3043 Posts - 629 Puntos
Cierren, baneen y regalenle la remera de Ubeda.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 23/10/2018, 15:36:55
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por gauchofly

Cierren, baneen y regalenle la remera de Ubeda.
Entendiste el chiste del nick eh, estuviste rapido.

Que pasó? Ya no se puede tocar al puma que hace 4 fechas era un desastre? Con qué poco se conforman algunos
Martes 23/10/2018, 15:43:50
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por gauchofly

Cierren, baneen y regalenle la remera de Ubeda.
Entendiste el chiste del nick eh, estuviste rapido.

Que pasó? Ya no se puede tocar al puma que hace 4 fechas era un desastre? Con qué poco se conforman algunos
El Puma era un desastre hace 4 fechas?...mejor borren mi usuario !
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 23/10/2018, 15:51:39
433 Posts - 90 Puntos
Si, al parecer, por ahora, sos el unico.
Estoy de acuerdo con el Puma en lo que dijo.
Martes 23/10/2018, 15:58:06
37509 Posts - 38988 Puntos
Mientras la siga metiendo en el arco rival, por mi que haga un stand up con los periodistas forros del medio.
       
Martes 23/10/2018, 16:02:18
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mientras la siga metiendo en el arco rival, por mi que haga un stand up con los periodistas forros del medio.
jajaja iba a decir lo mismo que diga lo que queria mientras la meta. el tipo es competitivo y quiere jugar la copa como sea. lo otro es basura q solo lo agarramos los hinchas.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 23/10/2018, 16:09:54
14021 Posts - 13672 Puntos
No le llega casi nunca bien una pelota.

Salvo ahora que Holan se avivó de mandar al ataque a Gaibor, por lo menos hay un jugador que mete bien un pase por adentro.

Observá si no es verdad, que sobran esas jugadas ultra boludas de correr por los costados chocando. Que terminan casi siempre en un corner o tiro libre y finalmente en un saque de arco para el rival.

En ese sentido, tiene toda la razón. Si los partidos muchas veces se resuelven buscándole hacer llegar la pelota al 9 por adentro:
¿para qué Holan amontona 1000 jugadores por los costados? ¿Si con Gaibor o con algún otro que meta bien los pases por adentro, alcanza y sobra? Tiene razón lo que dijo Gigliotti
Martes 23/10/2018, 16:15:46
4510 Posts - 2014 Puntos
Que ganas de hacerse el pintola nadando contra la corriente, porque no disfrutas del rojo y punto, tantas ganas de hacerle la contra a la realidad tenes? el loco esta haciendo goles, es el goleador del torneo, hizo goles importantes por copa, no se porque le tenes bronca... yo lo banco a muerte
Martes 23/10/2018, 16:24:09
23199 Posts - 888 Puntos
Gigliotti! Gigliooooottiiiii!

le tiene bronca de seco de cerebro que es....
Martes 23/10/2018, 16:25:30
9037 Posts - 2447 Puntos
me parece que el que tiene que dedicarse a otra cosa sos vos pinocho infiltrado. es el deseo del jugador, que tiene de malo que lo haga publico?? o acaso no tiene que declarar porque a vos no te gusta lo que dice?? JAJAJAJAJJAJA hacete ortear negro.. es deber del equipo hacer que le llegue la pelota a Gigliotti tantas veces como el Domingo, que se erre 10 goles por partido y ahí si pasará a ser su responsabilidad. pero si le llega 2 veces por partido.. estaríamos hablando de eficacia y no del juego en equipo y falencia por no brindarle opciones de gol a su centro delantero. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 16:26:34
2467 Posts - 133 Puntos
Para que la gilada hable