Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 09:57:55
130 Posts - 33 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Todo bien con vos, pero el vasco y bosta me chupan un huevo.
y a mi el otro huevo Julio y da un par
Y a mi el pito... pa completar.
Hay dios pero que ordinarios ! Alguien puede pensar en los niños ?
Viernes 26/10/2018, 10:06:31
10331 Posts - 1324 Puntos

Si no recuerdo mal, firmó por 2 años. Ya pasó un año y medio. En junio del año próximo quedaría libre.


Si quiere ir a otro club antes, tendría que acordar una rescisión de contrato. Su contrato es en dólares así que no dudo en que Moyano le abriría las puertas de par en par.
Viernes 26/10/2018, 10:13:23
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Francis_Fran

Todo bien. Pero el Vasco es buen jugador.
Holan al Vasco lo colgo por caprichoso. El mismo capricho q tiene con Domingo y S.Miño.
A diferencia q no le quedo más remedio q poner a los últimor dos.
Sí, ya lo contrató la bo$ta, y juega la semana que viene contra Palmeiras.
A los 10 minutos Amorebieta se hace expulsar, la bo$ta queda con 10 y Palmeiras le gana 3-0.

¿Te gusto el cuentito?
O le dan el 3 a 0 en el escritorio porque estaba indebidamente incorporado.
       
Viernes 26/10/2018, 10:32:59
3073 Posts - 866 Puntos
Que se vaya a la concha de su madre.
Viernes 26/10/2018, 10:39:58
17216 Posts - 4273 Puntos
Que vaya a la bosta el descerebrado y nos den a Izquierdoz.
.
Viernes 26/10/2018, 10:51:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly

Saben algo de este rumor? Lo escuche en una radio casi de casualidad y ya estaba finalizando el comentario del periodista? Si fuera asi, cuanto le queda al Rojo del pase del jugador? O firma como libre?
Firmaría como jugador libre, su contrato con Independiente vence el 31 de Diciembre de 2018. que de ser así se van a llevar una sorpresa cuando se enteren que está sin actividad y sin una operación que no se realizó a modo de protesta, y esa lesión le impide por estos tiempos entrenarse con normalidad. por mi que se vaya, era un buen baluarte de la defensa pero su representante meo afuera del tarro por que le debían una prima a su representado y ese reclamo no se lo hizo a los dirigentes del CAI, sino que envió una nota pidiendo la intervención del TAS. siendo que tenía el sueldo al día y es el jugador que actualmente sigue siendo el que mejor gana de todo el plantel profesional de Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/10/2018, 11:44:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que ademas de Boca, a Amorebieta se lo estan disputando entre Real Madrid y Manchester City.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Viernes 26/10/2018, 11:48:14
16045 Posts - 2027 Puntos
El pase del jugador es de Independiente. Pidámosle una fortuna a no ser que sea un plan para que vaya a cagarles una final de copa como nos la cagó a nosotros (ida con gol regalado y vuelta con patada en el pecho).
Viernes 26/10/2018, 12:49:57
2016 Posts - 3156 Puntos
Nunca se va a saber claramente qué fue lo que pasó?
qué hizo el representante? pidió más guita o se afanó una libertadores? Porque pedir más plata es básicamente el laburo de los representantes...
Qué hizo el vasco, además de no querer ir a préstamo a patear naranjas al Paraguay?
Así como la contaron, pareciera demasiado castigo dejarlo colgado de una percha 6 meses.
Sobre todo porque era titular para Holan...

Ojalá un día se sepa bien qué mierda pasó. A mi me gustaba y fue todo mérito de Holan traerlo.
No entiendo qué fue lo que motivó tanto enojo.
Viernes 26/10/2018, 12:59:52
1142 Posts - 126 Puntos
No va , boca corrupto
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 26/10/2018, 13:26:22
1059 Posts - 83 Puntos
Con la licencia para pegar que esos sinverguenzas tienen en Boca, al ritmo de "pegue Boca, pegue", me lo imagino de futuro idolo allá. Si se llega a dar, una verdadera lastima que lo dejen ir a un rival directo.
Viernes 26/10/2018, 13:49:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Nunca se va a saber claramente qué fue lo que pasó?
qué hizo el representante? pidió más guita o se afanó una libertadores? Porque pedir más plata es básicamente el laburo de los representantes...
Qué hizo el vasco, además de no querer ir a préstamo a patear naranjas al Paraguay?
Así como la contaron, pareciera demasiado castigo dejarlo colgado de una percha 6 meses.
Sobre todo porque era titular para Holan...

Ojalá un día se sepa bien qué mierda pasó. A mi me gustaba y fue todo mérito de Holan traerlo.
No entiendo qué fue lo que motivó tanto enojo.
Me suena mas a ponerle tope a su sueldo en usd