Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 23:22:56
Separemos las cosas
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5185
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Más allá del resultado si nos ponemos a pensar se fue todo al carajo desde que espulsaron al descerebrado de Hernández, antes de eso veníamos bien y de hecho estaban bien calladitos los tucumanos, se les venía la noche cuando empatamos, hasta jugamos bien por momentos, si no fuese por la expulsión lo ganabamos pero bueno, la diferencia entre nosotros, boca y riVAR es que estos no tienen a un Figal de titular o en el banco, un tipo que erra y vive mandandose cagadas, mucho menos a un Hernández, ni hablar.
El equipo estuvo abajo dos veces y lo empató en TUCUMÁN cosa que es difícil y más si hablamos de dar vuelta o empatar partidos últimamente, repito lo que nos tiro abajo es la expulsión.
Si queremos ganar cosas es importante rajar a los jugadores falopa del plantel llámese Figal, Hernández y Silva, por mucho menos colgamos al vasco y dejamos ir al torito así que pónganse las pilas en traer un buen 5 y listo.
PD: El domingo que viene ganamos y nos olvidamos de todo esto, siempre nos costó atlético Tucumán así como Godoy Cruz y DYJ, lo que espero que haya entendido Holan es que no puede poner más ni confiar en Hernández ( EL GRAN CAGADOR DE PARTIDOS). saludos
La vida por ser campeones ...
Domingo 28/10/2018, 23:24:16
495 Posts - 282 Puntos
Holan no tiene la culpa de lo que pasó, al que hay que culpar es a Hernández principalmente, al paredón !!!!
La vida por ser campeones ...
Domingo 28/10/2018, 23:33:15
37509 Posts - 38988 Puntos
Y quien puso a Hernandez?
       
Domingo 28/10/2018, 23:39:19
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quien puso a Hernandez?
Holan!!! No tenía opción ya que necesitabamos otro 5 junto a domingo, no tiene la culpa de darle la oportunidad y que la desaproveche, sino peor repite la expulsión contra Banfield. Saludos
La vida por ser campeones ...
Domingo 28/10/2018, 23:43:14
1196 Posts - 216 Puntos
Estoy de acuerdo con lo que escribís , hoy por primera vez sentí que le ganábamos a este equipo que nos tiene de hijo. Pero como bien decís hay descerebrados que te cagan todo.

En fin , cuanto más comentó mas me manijeo , mas me manijeo, menos puedo dormir , menos puedo dormir más sufro mañana la jornada laboral
Domingo 28/10/2018, 23:45:37
9180 Posts - 1460 Puntos
Tenemos en el foro a kai Green y phil heat; se armó él olympia, me voy a prender un habano y a servirme un whiscacho
Domingo 28/10/2018, 23:50:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Vio que a Cerutti lo borraron de un par de patadas. Entonces se la jugó al invento boludo ese del 5/10.

Solo que la misma pelotudez que hacía con Gaibor, es no es un jugador para marcar, sino para dar una mano en el ATAQUE, ésta vez la hizo con Hernández.

Y bueno, yo también si lo mando a Cristiano Ronaldo, a tapar los contragolpes en la posición de Domingo, es probable que si no baja al rival con un foul al pedo, no lo pueda parar nunca ....

Yo quiero saber, en qué momento de la historia de Independiente, se puso de moda eso del 5/10.
Vargas fue el último que jugó bien, haciendo las 2 funciones. Pero entonces, es un error de Holan en encajarle funciones a los jugadores, que evidentemente no son las correctas.

Así como la pegó con Miño, con Meza y algunos más: la cagó y feo, con eso del 5/10 y sobran los ejemplos: Erviti, Hernández, Gutiérrez, etc.
Menos mal, que se avivó a tiempo con Gaibor, de no obligarlo a estar parado al lado de Domingo.
Domingo 28/10/2018, 23:53:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Concuerdo con el análisis....el problema de este equipo es el recambio..siempre es para peor...bien Gaibor y el Puma...seguimos como el payaso que una vez te hace reír y la otra llorar..
Lunes 29/10/2018, 00:24:07
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quien puso a Hernandez?
El destino , para que el mismo se diera cuenta de lo boludo que puede llegar a ser
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 29/10/2018, 01:03:59
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por thiago23

Tenemos en el foro a kai Green y phil heat; se armó él olympia, me voy a prender un habano y a servirme un whiscacho
No me la esperaba esta jajajajaj, pocos conocen de fisicoculturismo
La vida por ser campeones ...
Lunes 29/10/2018, 01:08:27
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Vio que a Cerutti lo borraron de un par de patadas. Entonces se la jugó al invento boludo ese del 5/10.

Solo que la misma pelotudez que hacía con Gaibor, es no es un jugador para marcar, sino para dar una mano en el ATAQUE, ésta vez la hizo con Hernández.

Y bueno, yo también si lo mando a Cristiano Ronaldo, a tapar los contragolpes en la posición de Domingo, es probable que si no baja al rival con un foul al pedo, no lo pueda parar nunca ....

Yo quiero saber, en qué momento de la historia de Independiente, se puso de moda eso del 5/10.
Vargas fue el último que jugó bien, haciendo las 2 funciones. Pero entonces, es un error de Holan en encajarle funciones a los jugadores, que evidentemente no son las correctas.

Así como la pegó con Miño, con Meza y algunos más: la cagó y feo, con eso del 5/10 y sobran los ejemplos: Erviti, Hernández, Gutiérrez, etc.
Menos mal, que se avivó a tiempo con Gaibor, de no obligarlo a estar parado al lado de Domingo.
Lo peor es que si hubiese estado el chileno silva nada te asegura que termine distinto el partido, también esta medio safado y lo amonestan rápido. Nos falta otro 5, encima hay que esperar a Benavidez sino podía ponerlo, una lastima
La vida por ser campeones ...
Lunes 29/10/2018, 01:51:48
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por thiago23

Tenemos en el foro a kai Green y phil heat; se armó él olympia, me voy a prender un habano y a servirme un whiscacho
No me la esperaba esta jajajajaj, pocos conocen de fisicoculturismo
Yo soy más de la vieja escuela; reeves y zane a mi gusto tenían las mejores y más armónicas de las lineas
Lunes 29/10/2018, 02:07:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Si bie hubo mas de un error individual tambien hay que decir que los jugadores los pone Holan.. y a Hernandez lo trajo Holan..
Eso si, al arbitro no lo puso Holan y nos tiró a morir..como de constumbre..solo a un jugador nuestro le sacan 2 amarillas en 1 minuto.