Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 17:56:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por ROJO_SC

Es verdad, perdimos terreno en 2018. Pero en este foro pidieron por Caruso Lombardi, imaginate si nos vamos a guiar por lo que escriben aca.

Lo mismo que opino siempre, la verdad esta en la cancha, y desde que vino Holan no escuche jamas que se putee a los jugadores. Ya encontraremos el camino, y van a tener que volver a cerrar el orto muchos.
ojala lo hagan por el bien del rojo capo ...pero a este nivel creo que a los que llaman negativos les cerraremos el orto a muchos !!!!
Los que vemos al rojo jugar en vivo en la cancha hace mas de 15 años, sabemos lo que es cantar perdiendo 4 a 0, no dando 3 pases seguidos, pelear el descenso y el ascenso con nadie.... mira si nos van a cerrar el orto por pensar que estamos en medio de algo diferente y superador.... los negativos y los que hablan mal de este proceso, parece que los ultimos 15/20 años fueron hinchas de otro club, porque aca... salvo algun destello semestral, no se veia un equipo intentar jugar bien durante mas de un año hace mas de dos decadas. Y mira que pasaron tecnicos, dirigentes y jugadores eh.