Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 21:13:37
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por volvemaneco

Primero por la forma de declarar desde antes de que asumiera como DT a mi Hollan no me gusta. Debo decir que ha tenido partidos excelentes y otros no. Tuvo aciertos y errores. Realmente anoche lo he criticado con furia cuando vi el partido. Me molestò me enojó y mucho mas cuando lo escuché declarar. En mi opinión si trabaja más, se da un baño de humildad y habla menos es probable que del Pato para acá sea el mejor DT. Lo critico y mucho pero hubo partidos excelentes. No se puede ganar todo, Es cierto. Pero por favor que no hable y trabaje con humildad.
Yo no entiendo donde esta la falta de humildad, dejen de ver la tele y repetir lo de los medios lpm.....Lo del wisky fue una analogía de que le encanto como jugo el equipo. Gallardo dijo "con macri y tapia que son de boca hay que tener la guardia alta" "jugamos mal 6 meses para que boca no supiera como jugamos y asi ganarles".....Eso es un tecnico sobrador y con poca humildad. Pero como Holan lo tienen montado en un huevo los medios lo matan y lo matan....y la gente se lo come encima. Cuando estaba en Defensa y Justicia, todos los medios hablaban maravillas de un tecnico de hockey en el futbol. Pero como demostro que un tipo con preparacion puede dirigir un equipo de futbol y se le acaba el curro a los futbolistas burros que piensan en robar como dt despues de retirarse lo matan entre todos......No noto la falta de humildad, cuando dice que river paso bien nadie hablo de que reconocio la derrota, le dijeron hincha de river y que queria dirigir river....Ahora que van a decir que quiere dirigir atletico tucuman??....Lo qu e tiene Holan que no tienen nadie, es que no le quiere caer bien a todo el mundo y menos a la prensa y por eso lo odian, no tiene el casette y por eso lo odian los rivales.
Lunes 29/10/2018, 21:38:38
17307 Posts - 4288 Puntos
Fracaso fue haberse ido a la B.

20 dt en 10 años así nos fue. Volvamos a tener un dt cada 6 meses. Dale.
.
Lunes 29/10/2018, 22:00:46
7622 Posts - 1150 Puntos
No hay que hacer arder troya.

Tampoco hay que dejar pasar todo porque "hace 20 años...". 20 años ya pasó, mis bolainas este es el presente y tenemos un plantel carísimo, al día, con sueldos del nivel de Boca o River y con instalaciones de primer nivel.

El año 2018 fue un fracaso en todo sentido y es una realidad. Los leo llorar por la mano de Bottinelli pero nadie se queja por el gol de Gimnasia en el último minuto, o el partido perdido con DyJ. Nadie se queja por la falta de actitud contra Brown A. Se llora por la jugada de Pinola pero en 2 partidos en Avellaneda no hicimos ni 1 gol en los mano a mano. Se festejan los 4tos de final pero nadie sabe que hubiera pasado si Sánchez no jugaba.

Entonces...el año es un fracaso, digamos la realidad. Independiente tiene que ganar cosas, no pelearlas o "apuntar a terminar entre los primeros 4" como dicen ahora los jugadores. Qué carajo es eso? No somos Vélez. Acá se ganan cosas o en su defecto se pelean hasta el final.

No digo que hay que echar al DT o a los jugadores o poner las banderas al revés, pero creo que muchos son demasiado permisivos, tenemos que hacerle recordar a los jugadores donde están.

Noto cierta relajación del mundo Independiente por el crédito que tienen jugadores y CT tras ganar la Sudamericana y la Suruga. Es muy agradecido eso, ahora no dura para toda la vida. En 3 años el hincha ya se olvidó de los jugadores que ganaron eso salvo que se conviertan en leyendas. No somos AAAJ que está 40 años festejando un título, creo que, sin necesidad de pedir cabezas, si hay que saber hacer el disconformismo por el FRACASO de este 2018. El hincha acompaño en todo, gastó fortunas para llenar el LDA con los bonos estratosféricos, ir a Japón, a Brasil...todo. Entonces, las cosas como son.
Lunes 29/10/2018, 22:04:30
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por joedelrojo7

El rojo este año hizo agua en todooo ..ganamos un partido con altisimo nivel de futbol y ya la cago el dt con sus declaraciones del wiskie y los habanos ,para una fecha despues perder con at tucuman ..para que realmente esta este rojo '???
2018 -libertadores : afuera.
2018-recopa: perdida.
2018-copa argentina afuera.
2018-torneo local :lejos
2018-suruga banck :ganada de pedo y la fraze del 18/18 30 años de ventajas.
2019 -copa libertadores :hasta ahora afuera.
2020-copa libertadores :hasta ahora afuera .
solos nos queda romperles el orto a los bosteros para salvar el año de mierda ....muy flojo el equipo y el dt en conunto van de la mano ...
Vamos a sumar cosas como se debe. Libertadores clasificados despues de 7 años, copa libertadores pasamos los grupos despues de 23 años, copa libertadores pasamos a cuartos despues de 34 años....Y despues decis volve bocha? Bochini se retiro el año pasado o se fue a estados unidos con barco el año pasado?.....HACE MAS DE 30 AÑOS QUE NO JUEGA BOCHINI!!!. Te comiste el cuento del PALADAR NEGRO? Y AHORA TE HACES EL HINCHA EXIGENTE?
Sin contar que pusiste torneo local lejos en el 2018....Si me cobraban el penalazo de la mano de botinelli en el ultimo minuto contra Union estabamos adentro, nos falto 1 puntos nomas. Si me cobraban la de pinola que fue un robo barbaro estabamos en porto alegre

Jugamos mal toda la fase de grupos. No le pudimos hacer ni un gol al Santos. No le pudimos hacer ni un gol a River en nuestra cancha y en la vuelta nos comemos 3. Este fue un año para el olvido. Lo unico q se rescata de la copa fue el partido contra corinthians nada mas. Mucho por mejorar
Lunes 29/10/2018, 22:20:07
780 Posts - 315 Puntos
Hay algunos que parecen màs preocupados por el destino de Holan que por el de Independiente; por los problemas de Holan que por los de Independiente; màs angustiados por que le va mal a Holan que a Independiente; muchos que estàn màs interesados en defender a Holan que preocupados por lo mal que juega el Rojo y por los fracasos. Antes decìamos que la hinchada màs boluda era la de rasin porque eran mediocres que se conformaban y festejaban cualquier mierda. Ahora habrìa que ver cuàl es la màs boluda, ¿no?
Martes 30/10/2018, 00:50:22
597 Posts - 401 Puntos
Malditos resultadistas.

La recopa la jugamos casi dos partidos enteros con uno menos contra el campeón de América u perdimos por penales. Estuvimos a un pelito de uns hazaña histórica.

La Libertadores nos robaron a dos manos y conseguimos resultados importantes como ganar en Brasil contra el último campeón del brasileirao. El papel fue super digno.

Suruga bank se ganó. Copa que es menor pero en la historia la ganaron más veces los japoneses que los Sudaméricanos.

Torneo local estuvo totalmente en tercer plano. Pero todavía falta mucho. En las últimas fechas nos empezamos a acercar al lote de arriba.

Copa Argentina: el papel fue malo.

Fue un semestre de mucha competencia. Mucho viaje. Encima casi todo el plantel jugó con sus selecciones con viajes a Japón, Arabia, etc.

Que rápido que nos acostumbramos a jugar copas todos los años. Se olvidan lo que vivimos los últimos veinte años.
Martes 30/10/2018, 00:53:22
2855 Posts - 605 Puntos
Joe....... joe es show o jo-é?

Sos yankee??

A ver usurpador de inmuebles; hijo de un delegado sindical o mequetrefe q una gorrita visera y jogging las 24 hs.

Estas pidiendo a Comparada y al pelado Piazza de nuevo????
Comparada hijo de puta!
Martes 30/10/2018, 01:00:39
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por ROJO_SC

Es verdad, perdimos terreno en 2018. Pero en este foro pidieron por Caruso Lombardi, imaginate si nos vamos a guiar por lo que escriben aca.

Lo mismo que opino siempre, la verdad esta en la cancha, y desde que vino Holan no escuche jamas que se putee a los jugadores. Ya encontraremos el camino, y van a tener que volver a cerrar el orto muchos.
ojala lo hagan por el bien del rojo capo ...pero a este nivel creo que a los que llaman negativos les cerraremos el orto a muchos !!!!
Preferis tener razon a que el rojo juegue y gane, que salame
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.